CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

hoy m acabo d acordar d una duda q tengo acerca d una película, q nunca lo he preguntado, y no sé si yo m lo imagino bien o q.

se trata de pulp fiction

después del concurso de swing, Vincent y Mia van a casa d los wallace.. mientras Vincent habla sólo en el baño (q si se irá a casa y se hará una paja..), Mia se mete una klencha d heroína y se queda yuyu en el sofá.. la siguiente toma sale ella en el suelo mientras Vincent se despide..

pues bien, ¿q es lo blanco q le sale a Mia de la boca? ¿es semen o es alguna especie d vomito q le provoca la heroína?

yo es q apostaría x lo 1º, pero no lo sé seguro.. d ahí q luego se den la mano cuando se despiden finalmente, en plan acuerdo d q no ha pasado nada.. nu se :?
Image
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Yo tengo votadas en filmaffinity casi todas las pelis que he visto...me hice un repaso de toda la lista votandolas hace unos días. Que panzada. ¿Sabéis en que se basa pa recomendar pelis?
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

F E A R L E S S Lo último de JET LI

Como soy un gran fan de Jet Li cada dia busco en cada rincon de internet donde se encuentra Jet en estos momentos jejeje

SIPNOSIS
China durante la primera década del siglo XX. El país sufre de corrupción y de la invasión extranjera. La historia comienza cuando el joven Hou Yuanjia mata accidentalmente a su oponente en un combate, cuál era hijo de un mafioso local. El mafioso se vengará en la familia Huo, y a Hou Yuanjia no le quedará más remedio que huir. Se pasará 3 años en un pequeño pueblo de Tailandia. Durante ese tiempo, una chica medio ciega llamada Yue Ci, le tratará especialmente bien y le guiará espiritualmente.

Web Oficial http://www.fearlessthemovie.com/

Trailers ,Teaser y demas videos promocionales
http://station.streaming-tv.net/wb/2005 ... er500k.wmv

Enlaces de interes
Aparte de la Web Ofical tambien os dejo algunos links importantes sobre la pelicula.

http://www.imdb.com/title/tt0446059/
http://www.kungfucinema.com/2006/011302.htm
[link]http://www.fearlessthemovie.com/main2.htm [/link]
http://www.jetli.com/

Bueno todo lo que he visto por ahora pinta de la ostia,ya que es la ultima pelicula de Jet Li esperemos que se retire como se merece,como el mas grande :P .
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

JOder a mi también me encanta Jet Li. Últimamente sabe buscar películas que vayan más allá de 4 peleas, y encima de lo bueno que es en artes marciales, los coreógrafos de peleas con los que suele trabajar son impresionantes.

Últimamente también me está gustando Toni Jaa, ahora que ya no sólo hace cosas de Moai Thai.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Quien wrote:Yo tengo votadas en filmaffinity casi todas las pelis que he visto...me hice un repaso de toda la lista votandolas hace unos días. Que panzada. ¿Sabéis en que se basa pa recomendar pelis?
Segun la puntuacion que hayas dado tu, te crea unas almas gemelas, que son las personas que mas se parecen sus puntuaciones a las tuyas...

Una vez tienes a tus almas gemelas, te saca las peliculas que mejor puntuacion han sacado entre las votaciones de estas almas gemelas...

Saludos
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

pues yo a Lost In Translation le daba un aprovado justo... a ver, los actores salvan la pelicula ya que no podríamos negar su buen papel... pero la pelicula en si a mi no me dijo nada, más bien llegó a aburrirme un poco... no sé! va a gustos... pero a mi no me apasionó
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pues a mí lost in translation me encantó, para mí merece bastante más que un aprobado.... me gustó mucho cómo maneja los silencios, la miradas, la soledad, la evolucion interior...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Ayla wrote:pues a mí lost in translation me encantó, para mí merece bastante más que un aprobado.... me gustó mucho cómo maneja los silencios, la miradas, la soledad, la evolucion interior...
totalmente de acuerdo contigo. Es una pelicula buenisima (a mi parecer), a mi me transmite muchas cosas...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

De acuerdo con Ayla y Mapixi, a mí "Lost in traslation" me dejó muy tocao, algo bastante difícil de conseguir en mí con una película de "amor", precisamente porque es algo más que eso
creo que expresa de puta madre el vacío interior que a veces sentimos, la fragilidad y la necesidad de removernos las tripas de vez en cuando que tenemos, dentro de un espacio distante y hostil de (aparente) soledad (no física)

además, como técnicamente (fotografía, ritmo, etc.) me parece genial, he de decir que está entre mis pelis preferidas de los últimos años
Iréz

Post by Iréz »

Ejem ejem....

Yo nunca he hablado por askín, más que nada porque me falta más sesiones del séptimo arte. Y las pocas que tengo, pues no se decir nada sobre ellas, y comentarlas. Peeero hoy me paso por aquí porque el otro día vi "BrokeBackMontauin", y no me gusto nada. La historia en sí, esta interesante, pero el modo de contarlo, y verlo es muy pesado. Muy lenta, y larguísima. Nunca se acaba. De verdad que me aburrió. Yo no sabia como ponerme en la butaca del cine....

Y el caso contrario es Crash(las vi seguidas en un cine de Valencia..el "D'or" que por 3 euros[2.50 con mi carnet jove] te ves dos películas...). Esa si que me gusto, y mucho. Las historias van relacionadas entre sí por un fino hilo, y el transfondo es el mismo. Me encanto, sin más.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Acabo de ver (al fiiiin!) "Match Point" y, la verdad, no me ha parecido nada del otro mundo :? Mañana vuelvo y me extiendo un poco más, pero vamos, que me ha decepcionado un poco (lo cual no quiere decir que no me haya gustado, pero sin más)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Iréz wrote:Ejem ejem....

Yo nunca he hablado por askín, más que nada porque me falta más sesiones del séptimo arte. Y las pocas que tengo, pues no se decir nada sobre ellas, y comentarlas. Peeero hoy me paso por aquí porque el otro día vi "BrokeBackMontauin", y no me gusto nada. La historia en sí, esta interesante, pero el modo de contarlo, y verlo es muy pesado. Muy lenta, y larguísima. Nunca se acaba. De verdad que me aburrió. Yo no sabia como ponerme en la butaca del cine....

Y el caso contrario es Crash(las vi seguidas en un cine de Valencia..el "D'or" que por 3 euros[2.50 con mi carnet jove] te ves dos películas...). Esa si que me gusto, y mucho. Las historias van relacionadas entre sí por un fino hilo, y el transfondo es el mismo. Me encanto, sin más.

Lo siento, tengo que contestar... es que me has tocado la fibra :P

A mí Brockeback Mountain no es que me parezca la mejor película de este año, es que la cuento entre mis películas preferidas de todos los tiempos.... copio y pego lo que dije en su momento cuando la vi, y tb como respuesta a comentarios sobre la película:



Podría pensarse que una historia de amor imposible en un ambiente hostil es lo más típico que puede salir en una peli o libro, y es cierto que en el 80% hay historias de este tipo, pero decir que Brokeback mountain es "una historia de amor homosexual entre dos vaqueros" es como decir que El padrino es una peli de gangsters... Las actuaciones me han parecido magníficas, tanto las de los dos personajes principales como la esposa de Ennis (estaba nominada a los globos de oro, creo, y en mi opinión se lo merecía más) y los padres de Jack... realmente tiene momentos sobrecogedores (y eso que por desgracia no he podido verla en v.o porque creo que la voz de Ennis en inglés es genial...)... la fotografía es cuidadísima, preciosa, y la banda sonora es casi perfecta (de esas que muchas veces no te das cuenta pero después lo recuerdas y caes en lo buena que es)...
casi tan importante como los diálogos son los silencios, las palabras no dichas, las miradas... los personajes me han encantado, sus caracteres son muy opuestos y tienen dos formas muy diferentes de afrontar las relaciones...uno mucho más reflexivo y otro impulsivo.
en fin, que no digo más, que a mí me ha emocionado de verdad, que he llorado muuucho, que llevo días pensando en ella, no me ha parecido lenta en absoluto (aunque como punto mejorable diría que hay algunos momentos que no da idea de temporalidad, porque se supone que hace un recorrido de 30 años o así y te das cuenta porque lo dicen, no por otra cosa...).... pero no se, me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas, sobre cómo pasan las oportunidades, los momentos perfectos que vivimos, cómo a veces la vida decide por nosotros... uffff, no se, la recomiendo muchísimo...


Por otra parte lo de lenta y no lenta... para mí lenta es una película que "aburre" por decirlo de alguna manera, y nunca definiría Brokeback mountain así porque estuve todo el tiempo con toda mi atención en la pantalla, se me hizo cortísima y tranquilamente podría haber durado 40 minutos más... Sé que no tiene un ritmo vertiginoso como King Kong, por ejemplo, pero es que eso es difícil (e inutil) de conseguir para el género, el ritmo que tiene a mí me parece totalmente acorde con el argumento, que es lo que importa al fin y al cabo..


Hacía muchos años que una peli no hacía que me emocionara tanto, que saliera con esa sensación del cine, que pensara durante meses en ella, que llorara con sólo acordarme.... brutal. No podría decir que me aburriera ni una milésima de segundo, cómo iba aburrirme con esas imágenes que transmitían como lo hacían, con esas palabras (más bien pocas), con esas miradas... con esa fotografía impecable.... con tantos detalles estremecedores.... Yo, personalmente, disfruté cada segundo que estuve en el cine.... (esto me recuerda a que por fin la tengo en v.o, la voz de Ennis es inmensamente mejor que en la doblada, así que recomiendo totalmente verla en original... aunque todavía no la he visto por segunda vez... necesito el momento adecuado, verla me deja demasiado tocada)



Y na, ya para terminar, que quede claro que en la variedad está el gusto, y que habrá a quien le guste una peli y a quien no, por supuesto, pero me he sentido en la obligación de contestar entre otras cosas por si alguien está dudando de verla o no, o alguna cosa así no se lleve sólo una cara de la moneda, y sepa lo que ha significado para mí esa película en concreto, que es mucho... parecerá una gilipollez, pero así me quedo más tranquila ^^


bona nit a todos :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

AIDA_cantasaetas wrote:Acabo de ver (al fiiiin!) "Match Point" y, la verdad, no me ha parecido nada del otro mundo :? Mañana vuelvo y me extiendo un poco más, pero vamos, que me ha decepcionado un poco (lo cual no quiere decir que no me haya gustado, pero sin más)
Bien...Bien...Ya no soy el unico bixo raro...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Iréz wrote:
Y el caso contrario es Crash(las vi seguidas en un cine de Valencia..el "D'or" que por 3 euros[2.50 con mi carnet jove] te ves dos películas...). Esa si que me gusto, y mucho. Las historias van relacionadas entre sí por un fino hilo, y el transfondo es el mismo. Me encanto, sin más.
oh!!!!!!!!
Amo CRASH(ya lo dije en este post!^^jiji)y amo los CINES D'OR!!!!!!!^^
Ohhhhhhhh!!!
Es que son muy apañaoooooooooos^^
Y crash¿¿??tia!aun no la habias visto???oh!!a mi de verdad que me dejo flipada..son unas historias tan...todos los personajes(menos mi cerrajero bonico)tienen su parte buena, y su parte mala..sus dos lados, que nadie es bueno, o nadie es malo, siempre hay que controlar el contexto..no se, me encantó :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply