¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Titö
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 17 Aug 2007, 14:59
Location: Via Láctea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Europa, España...según se escupe arriba a la izquierda.

Post by Titö »

joar dos días y me piro pa Valencia un par de meses más.
De punta a punta...Smile smile smile? :(
Un ciego me preguntó que cómo era la luz del día. Yo le contesté llorando con lágrimas en los ojos que no quisiera ver tanto sol.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que, decididamente, cuando más entro en el foro es, con diferencia, cuando tengo que estudiar. Y pienso también que después de estos meses sin dar palo al agua ya no me acuerdo de estudiar, que me estoy desesperando porque no soy capaz de concentrarme ni durante cinco minutos seguidos. Menudo desperdicio de día :( Me voy a dormir.[/i]
Buuuu ya empezamos con los lloros.
Pero si seguro que sacas muy buena nota en euskera, ahhh que tienes mas asignaturas.
Tranquila que la directora parece una perdida de la vida, o de las carreteras, pero parece maja, seguro que tmb te aprueban el canto coral.





Ahh te refieres a las asignaturas de la uni, tambien hacias de esas, como siempre estabas o de fiesta, o borracha resacosa, o durmiendo o estudiando euskera o en el coro. Pues no me suena del resto.
Yo este año tengo que presentar una cosa el 30 y el unico examen que tengo es el 8 y tengo que vigilarlo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

en eeesto:

Image

tengo una bolsaza de un kilo de cerezas de estas de chucherías y no sé en que momento se me ha ocurrido abrirlas...
jolin, no puedo parar de comeer... :roll:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Es terrible lo de Jon Sistiaga. Hubo un tiempo en el que este hombre me caía bien :?
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Zabío wrote:Es terrible lo de Jon Sistiaga. Hubo un tiempo en el que este hombre me caía bien :?
no he visto lo de hoy,qué ha pasado pues?

yo adoro a ese hombre por múltiples razones, aunque reconozco que ha degenerado mucho.....ahora le va lo de ir de estrellita bastante
Image
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

solo le vere mañana..antes de que vuelva a irse.. :(
xq las cosas son tan dificiles siempre? :cry:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

janaeh wrote:
Zabío wrote:Es terrible lo de Jon Sistiaga. Hubo un tiempo en el que este hombre me caía bien :?
no he visto lo de hoy,qué ha pasado pues?

yo adoro a ese hombre por múltiples razones, aunque reconozco que ha degenerado mucho.....ahora le va lo de ir de estrellita bastante
Más o menos.
El reportaje podía haberlo firmado Mercedes Milá perfectamente. Que una cosa es que el autor deje su huella en el reportaje y éste sea un poco parcial, y otra que se pase más tiempo hablando de él mismo que del tema en cuestión.

Tú lo conoces, ¿no?
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Zabío wrote:
janaeh wrote:
Zabío wrote:Es terrible lo de Jon Sistiaga. Hubo un tiempo en el que este hombre me caía bien :?
no he visto lo de hoy,qué ha pasado pues?

yo adoro a ese hombre por múltiples razones, aunque reconozco que ha degenerado mucho.....ahora le va lo de ir de estrellita bastante
Más o menos.
El reportaje podía haberlo firmado Mercedes Milá perfectamente. Que una cosa es que el autor deje su huella en el reportaje y éste sea un poco parcial, y otra que se pase más tiempo hablando de él mismo que del tema en cuestión.

Tú lo conoces, ¿no?
Sip, bueno, le conzco un poquillo.
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

janaeh wrote:
Zabío wrote:
janaeh wrote: no he visto lo de hoy,qué ha pasado pues?

yo adoro a ese hombre por múltiples razones, aunque reconozco que ha degenerado mucho.....ahora le va lo de ir de estrellita bastante
Más o menos.
El reportaje podía haberlo firmado Mercedes Milá perfectamente. Que una cosa es que el autor deje su huella en el reportaje y éste sea un poco parcial, y otra que se pase más tiempo hablando de él mismo que del tema en cuestión.

Tú lo conoces, ¿no?
Sip, bueno, le conzco un poquillo.

Pero, ¿por qué? me encanta ese tío. ¿Va de estrella? no me he fijado la verdad pero creo que estos dos últimos documentales que ha hecho son bastante necesarios. Aunque el de ayer - pude ver un cacho - me pareció muy Bowling for Columbine segunda parte.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

A mi el anterior sí me gustó, el de ayer es que no vi ni dos segundos, así que no puedo opinar

de estrellita un poco sí que va, al menos cuando da conferencias y/o charlas, aunque yo siempre se lo perdono porque, la verdad es que luego en el trato personal, esa chulería desparece un poco -y además esa chulería es propia de la gente de Irun- y es una persona bastante agradable.


quiero ver el documental de ayer :cry:
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

janaeh wrote:A mi el anterior sí me gustó, el de ayer es que no vi ni dos segundos, así que no puedo opinar

de estrellita un poco sí que va, al menos cuando da conferencias y/o charlas, aunque yo siempre se lo perdono porque, la verdad es que luego en el trato personal, esa chulería desparece un poco -y además esa chulería es propia de la gente de Irun- y es una persona bastante agradable.


quiero ver el documental de ayer :cry:
Yo lo he estado buscado esta mañana, y de momento no hay suerte. Desgraciadamente sólo pude ver un cacho, si doy con él te lo comentó.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Fede wrote:
janaeh wrote:A mi el anterior sí me gustó, el de ayer es que no vi ni dos segundos, así que no puedo opinar

de estrellita un poco sí que va, al menos cuando da conferencias y/o charlas, aunque yo siempre se lo perdono porque, la verdad es que luego en el trato personal, esa chulería desparece un poco -y además esa chulería es propia de la gente de Irun- y es una persona bastante agradable.


quiero ver el documental de ayer :cry:
Yo lo he estado buscado esta mañana, y de momento no hay suerte. Desgraciadamente sólo pude ver un cacho, si doy con él te lo comentó.
gracias



(y yo pienso que llevo despierta mil horas y todavía me quedan cuatro boletines más que hacer....y hoy era mi día libre....)
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

De momento sólo he encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=gg6ApdCBYOk

Lo han subido al youtube por partes, un poco pastel verlo así, pero bueno.


Que te sea leve la mañana, Janaeh.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Fede wrote:De momento sólo he encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=gg6ApdCBYOk

Lo han subido al youtube por partes, un poco pastel verlo así, pero bueno.


Que te sea leve la mañana, Janaeh.
gracias (por las dos cosas)

a la tarde lo veré
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Pero si seguro que sacas muy buena nota en euskera, ahhh que tienes mas asignaturas.
¬¬

Oraculo wrote:Ahh te refieres a las asignaturas de la uni, tambien hacias de esas, como siempre estabas o de fiesta, o borracha resacosa, o durmiendo o estudiando euskera o en el coro. Pues no me suena del resto.
¬¬ ¬¬

Que tengo seis asignaturas, jolines... :cry: Lo que pasa es que de las otras no hablo nunca porque no son divertidas :roll:

Y, sí, ahora que lo dices, lo de que estoy de fiesta, borracha, resacosa, durmiendo o cantando es un muy buen resumen de los últimos tres meses :? Ayer quedé con unos amigos de aquí y, contándoles qué tal me iba por Barcelona, me di cuenta de que no he hecho nada de provecho en todo este tiempo. Pero y lo bien que me lo he pasado... :roll: No quiero que acabe esta etapa nunca, que no me veo capaz de volver a la dura vida de la responsabilidad y las obligaciones :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply