ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:02, edited 1 time in total.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

jaja yo al de sultans iba a ir pero llegamos tarde..
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:02, edited 2 times in total.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:02, edited 1 time in total.
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

creo q solo era este finde,pero no sé,tampoco me hagas mucho caso...
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

¿Cómo? ¿Un concierto en el que sólo pagan los menores¿ Es para ir y denunciarles...si dejan entrar a menores (mierda de ley), que dejen entrar, pero que no sean tan jetas.

Lo del mercadillo ni me enteré, pero dentro de poco supongo que será el rastrillo ese solidario del auditorio que viene a ser lo mismo.

El senderos yo estuve y madre mía que reventada 12 horas ahí...pero estuvo muy bien. Muy bien los grupos y sobre todo muy bien organizado.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:00, edited 2 times in total.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Sí vamos...y aunque no cobraran los 50 centimos también. No se donde sería, pero si te están vendiendo por 5.50 € un cubata que a ellos no les cuesta ni 1€...no se arruinarían aunque dejaran entrada libre a todo el mundo, por mucha multa que les caiga.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:59, edited 2 times in total.
carl0os
Posts: 4
Joined: 19 Nov 2006, 05:46
Location: Muniesa (teruel)

Otro mañiko!!

Post by carl0os »

wenas pos aki stoy, otro maño mas en el foro. m a gustao esto d k vallan saliendo la gente de x aki x el foro y eso jeje supngo k ireis pal concierto no?? yo x lo menos si, aver k tal esta, ke ganikas jeje,
1 saludete, xao
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

qué concierto? :roll:

jijijiji







vengo a decir... que creo que alguien comento que Van Morrison igual era demasié que viniera dos días... pues en el telediario dijeron que había llenado los dos... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:36, edited 2 times in total.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Tunguska wrote:qué concierto? :roll:

jijijiji







vengo a decir... que creo que alguien comento que Van Morrison igual era demasié que viniera dos días... pues en el telediario dijeron que había llenado los dos... :roll:
Sí, sí... fui yo :oops: y llenazos
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Greeble wrote:supongo que se referirá al concierto de fito jajaj

síi han llenado todo el paseo con carteles del festival de jazz... y en la acera de enfrente han puesto no sé qué de un festival de cine francés? es que no me pude fijar porque iba en el bus, os habéis enterado de qué va y cuándo es y tal? que me encanta el cine francés! jajaj(bueno, yo vi la palabra Francia o francés y cine en la misma frase y ya saqué conclusiones... :roll: )

En fin, bueno estos días están haciendo conciertos del concurso Sol Diya y Nuei...los findes de semana en el Sol, en la calle...La Paz? Bueno, la calle del fantasma de los ojos azules, la placita etc... Ayer actuaron Sultans y no sé quién más... y este finde que viene sigue habiendo conciertos..el viernes y el sábado a las 22....
bueno pues eso, que son grupos de aquí de Zaragoza que están empezando y si os aburrís a esas horas, ya sabés algo más que podéis hacer...jajaj

Y otra cosa, me cogí en una tienda el otro día la guía de ocio que zaragoza..y pone que el 24 viernes actúan Delinqüentes a las 00:00 en la Sala Jai Alai....dónde pollas está esto??? jajaj
por partes...

espero que sea el concierto de FIto y no el de Erreway.

lo del CineFrancia, lo hacen todos los años...y el de este año acaba hoy creo. Ponen pelis francesas en varios sitios (Renoir, Auditorio, Centro de Historia, Salón de la Ibercaja, en el CPS...), y luego creo que hay premios y demás a las pelis.

La Jai Alai está en Huesca, no en ZGZ...se habrán liao. Creo que es una carpa de la peña Alegría Laurentina o algo asín. Pero también dije que el morrison era demasiado que viniera 2 días y llenó, así que no me hagas tampoco demasiao caso...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:35, edited 1 time in total.
Post Reply