¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

_eLYoN_ wrote:Estoy pensando quemecagüenlalechedelmessenger :evil:
http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

corrujas wrote:
_eLYoN_ wrote:Estoy pensando quemecagüenlalechedelmessenger :evil:
http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

jajajajja

a mi el msn si que me va
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

andres sanchez wrote:
corrujas wrote:
_eLYoN_ wrote:Estoy pensando quemecagüenlalechedelmessenger :evil:
http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

jajajajja

a mi el msn si que me va
y donde estas que no te veo????

jajajajajajaj, yo tambien he estado no conecta un buen rato, sino no puedo hacer nada.


Debe ir mal en general, porque hace un rato no tienía casi ningun contacto conectado, y me ha parecido muy raro. Poco a poco van entrando.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

esque mañana tengo examen de historia y no puedo estarme hablando por el msn porque dentro de una hora he de acabar de estudiar. si eso ya hablaremos otro dia
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

corrujas wrote:
_eLYoN_ wrote:Estoy pensando quemecagüenlalechedelmessenger :evil:
http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A
Pablo, tontorrón :P

No es por nada es que me he pasado la tarde con mi madre al teléfono en el plan de:

- Nena, intenta conectarte con la cuenta del tito, que tengo que pasarte un documento del despacho. No te deja?
- No mamá, el messenger va mal en general hoy, no es por tu cuenta, va mal para todo el mundo
- Y si intentamos cambiarle la contraseña?
- Mamá que no tiene nada que veeer
- Bueno hija qué te cuesta? va, cambia la contraseña a ver si te deja...
- No, no me deja incluso al cambiarle la contraseña
- Hay que ver hija... y de qué puede ser? no se me ocurre nada
- Mamá, que va mal PARA TODO EL MUNDO, que son problemas de internet
- Bueno, tu sigue intentándolo eh? Hasta que te deje!!

¬¬
... :roll:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

corrujas wrote:Hello,

My name´s RINTINTIN, I´m a spanish student.

The second week of march until june/july, I will go to SGGW to do my thesis, to end my studies.

I don´t know if this is the correct mail adress to ask about help in housing matters in Warsaw. The problem is that I don´t know where I can find housing. I would like to be in a students residence, but perhaps now is late to find any room there, no?. Please, can you help me?

Thank you a lot,

--------------------------------------------------

Dear Student,

Can you tell me which university are you from? I do not have any documents of yours. The last application deadline for Erasmus students was on 20th December 2007! At the moment we can not organize anything for you. The students dormitories are full. If you want to study at our university as a Erasmus student please send your documents for the next academic year. The deadline is 30th June.

Best regards,
Hanna Wojtasik



¡Qué guay! los puentes del Vístula me esperan.
Dear Hanna,

Sorry... I forgot to mention it. I´m from the Politechnic University of Valencia, from the E.T.S.M.R.E., the Technical School for the Rural Environment and Enology (www.euita.upv.es).

Last december, I was in my International Office, looking for the offers to do my thesis as Direct Erasmus for Academic year 2007/2008. I saw one of Dr. Tomasz Okruszko about wetlands, and I wrote him and he accept me. I said Tomasz I would be there for the first or the second week of february. But I had some problems in my International Office, and only now have I been able to finish all the paperworks, and now I´m ready to go to Warsaw (that´s what they told me last week in my office). Are you sure you don´t have any document of me? They must have sent them to you last week, I guess. Please tell me If I´m in the student list, if it is not too much trouble. And if it is necessary I would have to go to my I.O. to solve the problem.

Don´t worry, I understand the matter about housing in residence. Nevertheless I would apreciate if you could tell me how or/and where I can find housing in a flat in Warsaw. Or a website to search for a flat or anything, it could be useful to me. What can I do? I know it´s late, and I´m sorry for that, but I would be gratefull if you could help me in some way.

Excuse me, but I have another question, althought I´ll arrive so late in
the course, I would like to know if it is possible to get a student MENTOR to help me? in my arrival to the airport, in the paperworks in the university...

Sorry for all the inconveniences I have caused,

Best regards,


-----------------------------------------------------

Dear RINTINTIN,

After discussion, we have decided to accept you after getting the
following documents

1. Application and Learning Agreement
2. Language requirements and English certificate (Level B2 or above)
3. Transcript of records with your grades obtained up till now
4. Polish language course applic. form

I hope that all of them are in the package sent by your coordinator. If not please complete the documentation as soon as possible! Then we will solve the accommodation problem.

Looking forward to hearing form you,
Hanna Wojtasik



Este Oliver es un crack, menudo mail nos maquinamos ayer por la tarde jajajaja. Esta tarde le voy a dar un abrazo nada más le vea.

Joder, me acuerdo de las conversaciones... le pongo "por favor dígame qué webs puedo visitar"? No Oli, no, ponle, "por favor, dígame qué medios puedo usar para encontrar alojamiento..." así no limitamos sólo a la web.

Pos así unas cuántas cosas jajaja.

Y no era exactamente así, que me lo escribí yo casi todo, pero el me lo corrigió, y cada día que me corrige tiene que modificar menos cosas, guay!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

por fin puente, menos mal!
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

pero xq yo no tengo puenteee :cry: puente de queeeeee
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

*_matita_* wrote:pero xq yo no tengo puenteee :cry: puente de queeeeee
puente de andalucia :D


ahora estoy pensando en:


Dios que subida de adrenalina el concierto de anoche!! no estuvimos todo lo bien que me hubiese gustado pero no me puedo quejar

y en el examen de hoy de historia nos ha clavado a todos :( de 30 personas 28 examenes en blanco, es decir, 28 ceros y yo he escrito lo que me sabia, espero que sea un poco compasivo conmigo que le he escrito algo.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Tengo dos ceniceros en mi cuarto, y los dos están hasta arriba de colillas, soy una puta cerda. El que es de esos que le chuscas para abajo, no se puede ni bajar, se queda atascado, hacen tope las colillas :(
Y el otro que es rollo platito(en realidad el cenicero es una figura de un rasta que leva en la mano el cenicerito, pero claro, el rasta está en la mesa sujetando un cd xD)y se desborda :(

Y estudiar mis ceniceros o cualquier cosa es más fácil que las aportaciones psicológicas a la educación infantil, es que jolín, hasta cierto punto bien, pero llega un momento en que tantos conceptos de aprendizaje significativo me vuelven loca :'(
Y necesito vacaciones.

Y encima, este fin de semana que viene, va a hacer TRES SEMANAS que no dormimos juntos, que fuerte :( que pena más grande jolín :( con lo bueno que es despertarse por las mañanas con un polvo, un peta y el neskuik :(

Necesito que me digan la nota de metodología por que me salió turbomeloso el examen así que...motivación por favor, motivación
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote:Tengo dos ceniceros en mi cuarto, y los dos están hasta arriba de colillas, soy una puta cerda.
Llevo cinco minutos leyendo "Tengo dos cocineros en mi cuarto..." y no acababa de pillarle el sentido a la historia.

Pienso también que cada vez que alguien resucita un post antiguo sí que dios mata un gatito. Pfff, mis mensajes deberían autodestruirse al poco tiempo de ser escritos :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:
Pienso también que cada vez que alguien resucita un post antiguo sí que dios mata un gatito. Pfff, mis mensajes deberían autodestruirse al poco tiempo de ser escritos :?

jajajaja tía, que bonica, pero que fava!!!Siempre dices eso, pero a mí me gusta releerte tía.
Eres de las pocas personas del foro que leo todos sus mensajes, hasta los que rescatan de posts viejos del año del pilindango!^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Fin del estudio por hoy, que me aburro demasiado.
Ahora a fumarme un petardazo :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

60 suspensos de 80 presentados... cuanto menos, impactante... 8O 8O 8O
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

andres sanchez wrote:esque mañana tengo examen de historia y no puedo estarme hablando por el msn porque dentro de una hora he de acabar de estudiar. si eso ya hablaremos otro dia
upssss, que no había visto yo esto.

No te preocupes, tranquilo, si no tenía nada especial que decirte, solo me hizo gracia que comentabas que te funcionaba el msn, y en cambio no estabas presente, supongo que de camuflaje. Na, si yo hago lo mismo siempre que tengo cosas que hacer, jejejjeje. Ya hablamos otro día.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply