¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Me uno al sector anti-metros :? Con lo que mola un tío con pelo...
Shannia wrote:

Yo pienso que quiero vivir en casa de Dejedi :roll:

dejedi-M wrote: A mí eso me pasa con el dinero
Las hay con suerte!!!
Bueno, ten en cuenta que vivir en mi casa implica, prácticamente, que te den una escoba al entrar, además de otras cosas como no ignorar los electrodomésticos (para más información, véase lavadora, lavavajillas, cocina,...) y no dormir nunca hasta más allá de las nueve y media, etc. Si estás dispuesta a afrontar esos pequeños detalles...





... sí, vivir en mi casa mola un pegote, para qué lo vamos a negar xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

dejedi-M wrote: y no dormir nunca hasta más allá de las nueve y media, etc. Si estás dispuesta a afrontar esos pequeños detalles...
Nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca... podria vivir en tu casa
pero nunca nunca nunca....
yo creo que a mí me quitas el sueño y me vuelvo asesina en serie, o algo similar...
claro que también habría que ver quién tiene huevos a despertarme un sábado a las 9 de la mañana... yo creo que no ha nacido persona, animal o cosa que lo consiga
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ayla wrote:
dejedi-M wrote: y no dormir nunca hasta más allá de las nueve y media, etc. Si estás dispuesta a afrontar esos pequeños detalles...
Nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca... podria vivir en tu casa
pero nunca nunca nunca....
yo creo que a mí me quitas el sueño y me vuelvo asesina en serie, o algo similar...
claro que también habría que ver quién tiene huevos a despertarme un sábado a las 9 de la mañana... yo creo que no ha nacido persona, animal o cosa que lo consiga
jajajajajajaja
sí, eso de no dormir hasta tarde es una de las cosas que echan para atrás
pero vamos, que yo duermo como mucho, mucho, siete horas (que normalmente son cuatro o cinco) y aguanto el día perfectamente xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo soy como Ayla....

normalmente duermo 5-6 horas, pero necesito unas 12 para empezar (EMPREZAR) a ser persona y el unico dia que puedo es el sabado (porque los domingos vete tu a saber a que hora me acostado y a las 12 arriba para ducharme e ir a currar).....

hace poco mi padre se puso a hacer unas chapuzas en casa un sábado a las 10 y dios.....todavía le pitan los oídos...

pero jo, es que no tienen alma...es el único día de la semana que no curro y puedo dormir hasta las 2-3...si me despiertan antes (no suele pasar xD) muerdo
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

En mi casa te puedes poner como te dé la gana xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

lalará lará :roll: :roll: :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

tambien pienso en que podria ser el martes ya... y rascarme los hueeeeevos hasta abrilllllllllllllll metiendo de por medio fiesta en cantidades
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso que me acabo de dar cuenta de que hoy no es domingo y que tener resaca un miércoles es como antinatural. También pienso en la mítica frase de Ayla: "No se puede estar borracho el lunes, el martes, el miércoles, el jueves..." xD

- Y en las lagunas, que últimamente no me acuerdo apenas de las farras, pero ya no sé si es por mi mala memoria o porque la quema de neuronas está empezando a tener consecuencias :?

- Y en que debería ir pensando en hacerme la comida, que son casi las seis ¬¬'
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

aFRiCa wrote:tambien pienso en que podria ser el martes ya... y rascarme los hueeeeevos hasta abrilllllllllllllll metiendo de por medio fiesta en cantidades
Hasta abril, nena, hasta abril que vamos a tener vacaciones...telita.. 8)

Aunque yo a veces pienso que preferiría tener aunque fuera una semana de clase de por medio, por que...por que luego me va a costar muchísimo volver a pillar el ritmo :cry: :cry: y encima luego no va a haber más que un puente(el de mayo) y au... :cry: eso me pone triste, pero..aun así...no puedo evitar no parar de pensar en que hasta abril..jajaja me encanta
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:

- Y en las lagunas, que últimamente no me acuerdo apenas de las farras, pero ya no sé si es por mi mala memoria o porque la quema de neuronas está empezando a tener consecuencias :?

Yo tengo una mala memoria que flipas y no he bebido alcohol en mi vida xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Angela_transfer wrote:
Lo de macho ibérico no se, jajaja pero lo de depilarse...es que no me gusta nada.
Un tío que tenga menos pelos que yo???es que por dios..¬¬
Yo me depilo en verdad por que me gusta más la pierna depilada, pero la pierna de una mujer, no la de un hombre, la pierna de un hombre depilada es que...me tira para atrás. Ahí con sus pelillos^^
Festiviwonder ^^

dejedi-M wrote:
Bueno, ten en cuenta que vivir en mi casa implica, prácticamente, que te den una escoba al entrar, además de otras cosas como no ignorar los electrodomésticos (para más información, véase lavadora, lavavajillas, cocina,...) y no dormir nunca hasta más allá de las nueve y media, etc. Si estás dispuesta a afrontar esos pequeños detalles...





... sí, vivir en mi casa mola un pegote, para qué lo vamos a negar xDDD
Paso por barrer, por el lavavajillas, por la escoba... Pero un sábado a las 9.30??? Amos hombre... Ahí se queda el dinero!!!! :roll:

Yo creo que hay ley en mi casa y no se aguantan el "te pongas como te pongas" y... Mmmmm... Siglos!

(Que dominio de los links... lo de la escoba ma molao! ^^)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Angela_transfer wrote:
aFRiCa wrote:tambien pienso en que podria ser el martes ya... y rascarme los hueeeeevos hasta abrilllllllllllllll metiendo de por medio fiesta en cantidades
Hasta abril, nena, hasta abril que vamos a tener vacaciones...telita.. 8)

Aunque yo a veces pienso que preferiría tener aunque fuera una semana de clase de por medio, por que...por que luego me va a costar muchísimo volver a pillar el ritmo :cry: :cry: y encima luego no va a haber más que un puente(el de mayo) y au... :cry: eso me pone triste, pero..aun así...no puedo evitar no parar de pensar en que hasta abril..jajaja me encanta
Queréis callaros?!?!?!?! que yo no voy a poder disfrutar de todas las fiestas, y voy a pringar durante todas..aunque me daré algún día libre,pero joder...callaros xDDD :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

perdona? cuantas horas tienes tu de academia al dia? ¬¬'

muchas menos q las q me paso yo en el poli............¬¬

YO me lo merezco xD

ja!
anque angela me haya dirigido la palabra sigo pensando q es una cacas por no haberse pasado por los valencianos a decirnos nada del 28.03 y cara de dignidad
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply