Lo que nunca dijiste...
-
- fitipaldi reconocido
Alberprimo wrote:Paranoika wrote:sÍ TíO SÍ LA TIENES PEKEÑA!!!! joder ke PESAO"!!!
Jjajajajajajajja, pues la vida da que no lo dijiste!!pobrecillo...
jejeje, no hay ke pensar mal, es un colega, y es ke es mu pesao con el tema y encima se marca el pakete y me lo pregunta!!
ke te hace pensar ke si se lo digo no le hundo????
pobesito mío ....
-
- fitipaldi comprometido
-
- fitipaldis.com #1
q pasa?? q solo se va cnd tu qieres o q??pues no q aqui todos tenemos opinion
pensaba q te lo abia contado, de todas formas supe apartarme a tiempo y decrile q no
me arerepiento tantisimo de aberte dixo q no por ella, q pasa q tu no sabes q yo le dije q no por ti??y aora q pretendes ligartelo???az lo q qieras ya veo q tu no conoces el valor de la amistad . creia q eras mi amiga y me e dao cuenta q no, q por lo unico q me qerias era pa q yo le dijea q no y tu tener el camino libre ODIO A LA GENTE COMO TU!!
pensaba q te lo abia contado, de todas formas supe apartarme a tiempo y decrile q no
me arerepiento tantisimo de aberte dixo q no por ella, q pasa q tu no sabes q yo le dije q no por ti??y aora q pretendes ligartelo???az lo q qieras ya veo q tu no conoces el valor de la amistad . creia q eras mi amiga y me e dao cuenta q no, q por lo unico q me qerias era pa q yo le dijea q no y tu tener el camino libre ODIO A LA GENTE COMO TU!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
-
- fitipaldis.com #1
pero a ver... es k no os entiendo. no dijimos k no ibamos a venir a clase y listo? pues a k viene ahora lo de k si k vais a ir? k hay gente k se ha hecho sus planes y no es justo. Pk por cuatro k ireis a clase, pues los demas nos la perderemos. k claro, k os da igual pk ya estais en la uni y teneis k madrugar de todas formas, pero los demas nos perdemos esa clase... no se... pensarlo un momento... k si no vamos ninguno, no va a dar la clase por dada, k ya preguntamos a los del año pasado, simplemente el lunes continuara donde se ha kedado y listo, no os entra eso en la cabeza, eh? k es k no os dais cuenta k lo k no puede hacer es decirnos k nos da fiesta?
ainsss es k con cosas asi alucino... yo puedo ir, pero como k no voy a hacerlo, pk en eso kedamos y yo creo, k si vais pocos, no hara clase normal, asi k no voy a ser yo la k aumente el numero de gente para k si la de y los k no van a ir pk no pueden se tengan k fastidiar
ainsss es k con cosas asi alucino... yo puedo ir, pero como k no voy a hacerlo, pk en eso kedamos y yo creo, k si vais pocos, no hara clase normal, asi k no voy a ser yo la k aumente el numero de gente para k si la de y los k no van a ir pk no pueden se tengan k fastidiar
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
jajaja lo siento, pero es k me ha hecho gracia... te he imaginado en forma de dibujo animado pekeñito saltando y haciendo gestos con los brazos mientras lo decias jajaja creo k ha sido pk en una serie salia algo asiEärendil wrote: eoeoeoeoeoe ke existo!!! aki mirar!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
- fitipaldi .com #1
Suele pasar, siempre hay gente ke al final va.. yo estoy de acueducto y ya se de una clase a la ke se supone ke no iba a ir nadie y han ido algunos, unos 7.. bien por ellosTunguska wrote:pero a ver... es k no os entiendo. no dijimos k no ibamos a venir a clase y listo? pues a k viene ahora lo de k si k vais a ir? k hay gente k se ha hecho sus planes y no es justo. Pk por cuatro k ireis a clase, pues los demas nos la perderemos. k claro, k os da igual pk ya estais en la uni y teneis k madrugar de todas formas, pero los demas nos perdemos esa clase... no se... pensarlo un momento... k si no vamos ninguno, no va a dar la clase por dada, k ya preguntamos a los del año pasado, simplemente el lunes continuara donde se ha kedado y listo, no os entra eso en la cabeza, eh? k es k no os dais cuenta k lo k no puede hacer es decirnos k nos da fiesta?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD