Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Soy feliz...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

- Que poquito falta.. :?
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: ¿Cariño? ¿Eings?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Paranoika wrote:sÍ TíO SÍ LA TIENES PEKEÑA!!!! joder ke PESAO"!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Jjajajajajajajja, pues la vida da que no lo dijiste!!pobrecillo...
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Alberprimo wrote:
Paranoika wrote:sÍ TíO SÍ LA TIENES PEKEÑA!!!! joder ke PESAO"!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Jjajajajajajajja, pues la vida da que no lo dijiste!!pobrecillo...

jejeje, no hay ke pensar mal, es un colega, y es ke es mu pesao con el tema y encima se marca el pakete y me lo pregunta!! 8O
ke te hace pensar ke si se lo digo no le hundo????

pobesito mío ....
aaaaf

Post by aaaaf »

me asomo al balcon para verte siiiiiiiii q pasa?


pe-rra



q venia yo coincidiendo con una amiga y va ser q tienes carita de feto bonico..
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

:arrow: Pero si tú antes eras igual!!!!
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Aqui, aqui, soy yo!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

:arrow: q pasa?? q solo se va cnd tu qieres o q??pues no q aqui todos tenemos opinion
:arrow: pensaba q te lo abia contado, de todas formas supe apartarme a tiempo y decrile q no
:arrow: me arerepiento tantisimo de aberte dixo q no por ella, q pasa q tu no sabes q yo le dije q no por ti??y aora q pretendes ligartelo???az lo q qieras ya veo q tu no conoces el valor de la amistad . creia q eras mi amiga y me e dao cuenta q no, q por lo unico q me qerias era pa q yo le dijea q no y tu tener el camino libre ODIO A LA GENTE COMO TU!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Y vosotros, menos hibernar y mas reproducirse! ¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 21:31, edited 1 time in total.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: eoeoeoeoeoe ke existo!!! aki mirar!!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pero a ver... es k no os entiendo. no dijimos k no ibamos a venir a clase y listo? pues a k viene ahora lo de k si k vais a ir? k hay gente k se ha hecho sus planes y no es justo. Pk por cuatro k ireis a clase, pues los demas nos la perderemos. k claro, k os da igual pk ya estais en la uni y teneis k madrugar de todas formas, pero los demas nos perdemos esa clase... no se... pensarlo un momento... k si no vamos ninguno, no va a dar la clase por dada, k ya preguntamos a los del año pasado, simplemente el lunes continuara donde se ha kedado y listo, no os entra eso en la cabeza, eh? k es k no os dais cuenta k lo k no puede hacer es decirnos k nos da fiesta?
ainsss es k con cosas asi alucino... yo puedo ir, pero como k no voy a hacerlo, pk en eso kedamos y yo creo, k si vais pocos, no hara clase normal, asi k no voy a ser yo la k aumente el numero de gente para k si la de y los k no van a ir pk no pueden se tengan k fastidiar
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Eärendil wrote::arrow: eoeoeoeoeoe ke existo!!! aki mirar!!!
jajaja lo siento, pero es k me ha hecho gracia... te he imaginado en forma de dibujo animado pekeñito saltando y haciendo gestos con los brazos mientras lo decias jajaja creo k ha sido pk en una serie salia algo asi :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Tunguska wrote:pero a ver... es k no os entiendo. no dijimos k no ibamos a venir a clase y listo? pues a k viene ahora lo de k si k vais a ir? k hay gente k se ha hecho sus planes y no es justo. Pk por cuatro k ireis a clase, pues los demas nos la perderemos. k claro, k os da igual pk ya estais en la uni y teneis k madrugar de todas formas, pero los demas nos perdemos esa clase... no se... pensarlo un momento... k si no vamos ninguno, no va a dar la clase por dada, k ya preguntamos a los del año pasado, simplemente el lunes continuara donde se ha kedado y listo, no os entra eso en la cabeza, eh? k es k no os dais cuenta k lo k no puede hacer es decirnos k nos da fiesta?
ainsss es k con cosas asi alucino... yo puedo ir, pero como k no voy a hacerlo, pk en eso kedamos y yo creo, k si vais pocos, no hara clase normal, asi k no voy a ser yo la k aumente el numero de gente para k si la de y los k no van a ir pk no pueden se tengan k fastidiar
Suele pasar, siempre hay gente ke al final va.. yo estoy de acueducto y ya se de una clase a la ke se supone ke no iba a ir nadie y han ido algunos, unos 7.. bien por ellos
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply