vuestro pelo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Odio mucho mi pelo :cry: Está lleno de remolinos y es impeinable :(

Edito para decir: África, qué chulas las fotos!!! Me encanta tu pelo, sobretodo por detrás! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maraes

Post by maraes »

eyy tia pero si no hace falta peinarseeee!!!

yo el peine lo enterre ace tiempo, y con esto no kiero decir que sea una guarrilla ni na de eso pero esque las manos lo hacen mejor.....como en todo jijijijij!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maraes wrote:eyy tia pero si no hace falta peinarseeee!!!

yo el peine lo enterre ace tiempo, y con esto no kiero decir que sea una guarrilla ni na de eso pero esque las manos lo hacen mejor.....como en todo jijijijij!!!!
Pues yo como no me peine te aseguro que asusto :? Tengo un pelo muy vicioso y cada mechón se va para donde le da la gana. Es mi cruz.

Por cierto, pone esa foto de la que hablas, no? :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maraes

Post by maraes »

bueno pos ahi va
no tengo ninguna de cerca donde se vea bien y aki tpoco se ve la crestilla pero bueno...en fin una porkeria de foto pero bueno.....jos que verguenzaaaa

[img]<a%20href="http://img155.imageshack.us/my.php?imag ... s"%20/></a>[img]http://img155.imageshack.us/img155/4708/dscn11065uc.th.jpg[/img][/img]
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alaaa, qué guapa toda tú! :D En serio, me encanta la foto! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Maraes, ¿qué le hacías al árbol? :lol: yo pensaba que era la única que hacía esa clase de tonteridas :lol:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

eeeei gracias!
Maraes super guapis el pelo y tup ^^

yo es el pelo q llevaba ya en abril ...pero ayer es q me ice la cresta y yastá lo unico q tengo nuevo es q llevo en 2 rastas unos trozos mas para q se hagan mas largas y ya sta ^^ cuando baje la cresta ( osea, ra luego cuando me duche XD) pongo una foto con mas calidá con el pelo en "normal"
UN BESOoteeee!
y repito Maraeees super guapis
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Image
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
User avatar
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 18 Aug 2005, 17:19
Location: En algun sitio

Post by Aaron »

¿Porque casi todos odiamos nuestro pelo sabiendo que hay gente que lo adora (el del projimo :P )?
MI COMUNIDAD, UNETE

You're face to face with the man who sold the world
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Aaron wrote:¿Porque casi todos odiamos nuestro pelo sabiendo que hay gente que lo adora (el del projimo :P )?
Oye, pues a mi me biusta mi pelo 8) jajajajaja es que es verdad, lo tengo diviino cojones 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
maraes

Post by maraes »

eyyy gracias dejedi, cantasaetas y africaa!!
a ver si otro dia pongo una mas...cercana

en cuanto a lo del arbol...ehm...son cosas de arquitectos locos...esque era el unico que se salia del orden logico que tenian los otros arboles de la plaza...y eso es un paso importante en una ciudad donde la arquitectura es solo....negocio!! jejeejej ya ves pero no me lo tengais en cuenta... :oops:
El Crawly

Post by El Crawly »

maraes wrote:en cuanto a lo del arbol...ehm...son cosas de arquitectos locos...esque era el unico que se salia del orden logico que tenian los otros arboles de la plaza...y eso es un paso importante en una ciudad donde la arquitectura es solo....negocio!! jejeejej ya ves pero no me lo tengais en cuenta... :oops:
Moooola
maraes

Post by maraes »

eyy gracias!! :P
si te pones a fijarte en ese tipo de cosas...la ciudad incluso se torna interesante...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

El Crawly wrote:
maraes wrote:en cuanto a lo del arbol...ehm...son cosas de arquitectos locos...esque era el unico que se salia del orden logico que tenian los otros arboles de la plaza...y eso es un paso importante en una ciudad donde la arquitectura es solo....negocio!! jejeejej ya ves pero no me lo tengais en cuenta... :oops:
Moooola
Y yo, aun a riesgo de repetirme, añado:
Moooola :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 18 Aug 2005, 17:19
Location: En algun sitio

Post by Aaron »

Juaz, a mi mi pelo me gusta a temporadas. Quiero decir, hay temporadas que no me gusta y hay otras temporadas que tampoco me gusta.
MI COMUNIDAD, UNETE

You're face to face with the man who sold the world
Post Reply