¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

LIBRE ELECCIÓN POR ACTIVIDADES CRDTS
Subdelegada de clase curso 2006/2007 2.00

8)

ya era hora nano jajaja..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

MaRiNiTa wrote: miriam,las cosas esas de los niños me han recordado muchísimo a mi prima peque que la vi ayer y jo, esq me eencaantaaa^^
ponte a cuidar niños en verano o algo,xD
Son la caña xD
Ayer una niña se estuvo como cinco minutos "pito ziiiii, pito ziiiii, pito ziiiii" porque quería que decidieran al pito pito quién repartía el agua entre los compañeros :H
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

a esa edad, en plena inocencia son adorables. cuando crecen más... bufff ya no...
Image
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

sí, vale me gustas no lo niego...pero no te acerkes tanto xq m pongo nerviosa xq m encantan tus ojos y tu entero y buuuf xD...y encima mañana x la^mñn te vienes de pellas conmigo y nos vamos juntos a tu casa ...no se si podre resistirme !!! :twisted:

^^
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

dejedi-M wrote:
MaRiNiTa wrote: miriam,las cosas esas de los niños me han recordado muchísimo a mi prima peque que la vi ayer y jo, esq me eencaantaaa^^
ponte a cuidar niños en verano o algo,xD
Son la caña xD
Ayer una niña se estuvo como cinco minutos "pito ziiiii, pito ziiiii, pito ziiiii" porque quería que decidieran al pito pito quién repartía el agua entre los compañeros :H
El otro día a las 8 de la mañana en el bus, una CRIAJA tol rato que estuvo sentada a mi lao cantando: Loooos papeeeleees a la papeeeleeeraaa, no quereeeeemos, los papeeeeeleees en la papeleeeeraaa, no queeereeemooos.

Pensé en matarla, enserio...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

menos cuarto y no he comido ni cenao y chapan la cocina a las 10 :(

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se va a cabrear la portera cuando sean las 10 y este yo ahi cocinando :(

por qué siempre siempre siempre tengo que ir con la hora pegada al culo? :(

no es que quiera no ser puntual, es que no puedo....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aidita_gambita wrote:
dejedi-M wrote:
MaRiNiTa wrote: miriam,las cosas esas de los niños me han recordado muchísimo a mi prima peque que la vi ayer y jo, esq me eencaantaaa^^
ponte a cuidar niños en verano o algo,xD
Son la caña xD
Ayer una niña se estuvo como cinco minutos "pito ziiiii, pito ziiiii, pito ziiiii" porque quería que decidieran al pito pito quién repartía el agua entre los compañeros :H
El otro día a las 8 de la mañana en el bus, una CRIAJA tol rato que estuvo sentada a mi lao cantando: Loooos papeeeleees a la papeeeleeeraaa, no quereeeeemos, los papeeeeeleees en la papeleeeeraaa, no queeereeemooos.

Pensé en matarla, enserio...
jajajajajajajajajajajaja

ala, los míos (xD) no cantan nada para tirar los papeles a la papelera, tienen las papeleras de colores, por lo del reciclaje y eso, y tiran las cosas donde les parece (tengo que decir a su favor que normalmente las colocan bien y si no saben te preguntan)

Ahora están entrando en la edad (algo plasta) de preguntar el porqué de todo, qué es, qué hace... hay tres niñas que cada día CADA DÍA me preguntan qué son los colgantes que llevo (una cruz de santiago y un lauburu -para ellas, una flor-).
Y hay otra que es constante: "Què fas? Mercheeeeeeee, què fas? Mercheeeee... Mercheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ¿qué haces? ... Merche! Què fas?" (Le contesta) "i per quèeeeee?"
a ratos la dejaría fuera de clase preguntando a los carritos :cry:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Oh... yo recuerdo la época del "Y porqueeee" de mi mejor amiga de la infancia...

Lo curioso es que yo no tuve esa época, la única pregunta que hice fue:

Amiga de la infancia a mi madre:- Y porqueeeeeee?
Yo: -Y tu porquéee preguntas tantoooo?


Es lo único que recuerdo xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aidita_gambita wrote:Oh... yo recuerdo la época del "Y porqueeee" de mi mejor amiga de la infancia...

Lo curioso es que yo no tuve esa época, la única pregunta que hice fue:

Amiga de la infancia a mi madre:- Y porqueeeeeee?
Yo: -Y tu porquéee preguntas tantoooo?


Es lo único que recuerdo xD
Pues según mi madre yo era la niña más plasta del Universo y llegó un momento que me dijo que lo averiguara por mí misma y como todavía no leía con soltura como para leer una enciclopedia por ejemplo, y no podía, cada vez que soltaba "¿por qué?" me decía "para que lo preguntes tú" y me callaba xDDD

Pero vamos, que sigo siendo la niña plasta que pregunta por qué, si no que le cuenten a Raúl cada vez que nos explica gramática, un día de estos se harta de mí y me echa :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

A mi me decían "para darte un tema de conversación"
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mi me decían "para darte un tema de conversación"
Dios, qué grande. Acabas de dar respuesta a una de las preguntas más tocapelotas de la historia.

A las profes de Educación Infantil deberían pagarles un extra. Los pequeñajos están bien de uno en uno y para un rato, pero ufff, qué va, cuanto más grandes mejor.


- Pienso que seguir de martes en martes casi prefiero pasar de todo esto, la verdad :(

- También pienso cómo debe quitarse la protección extraña del mp3 de David, que no me deja meter canciones :roll: :P

- Y que no quiero irme a hacer el examen, que no sé ni dónde está el despacho de Jon, qué pereza, madre mía.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

AIDA_cantasaetas wrote:- También pienso cómo debe quitarse la protección extraña del mp3 de David, que no me deja meter canciones :roll: :P
Quítale el "hold" :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jason wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- También pienso cómo debe quitarse la protección extraña del mp3 de David, que no me deja meter canciones :roll: :P
Quítale el "hold" :roll:
como sea eso....

lo cual, me recuerda que ayer iba conduciendo y me llamaron al movil, cogi, y como andaba por ahí la ertzaintza, pues deje el movil sobre mis piernas y mi amiga lo cogió y se puso a hablar con la otra y decía no te oigo bien no te oigo bien, y yo lo oía todo super alto, la miro, y tenia cogido del reves, por donde se escucha y se habla hacia a mí y la parte trasera del móvil pegado a la oreja....
lo que me pude reir!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
A las profes de Educación Infantil deberían pagarles un extra. Los pequeñajos están bien de uno en uno y para un rato, pero ufff, qué va, cuanto más grandes mejor.
No solo por lo tocapelotas que pueden llegar a ser 15-20 niñ@s de esa edad, es que en guardería y preescolar está la base de todo :? mi madre entró en primaria sabiendo leer, escribir, sumar, restar y multiplicar, y ahora un niño de 6 años con un poco de suerte escribe su nombre con soltura... :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote: A las profes de Educación Infantil deberían pagarles un extra.

Futura, pero, gracias 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply