Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q el de latin m avasallara de esa manera joer como se paso q cuand me entere de q abia aprobado la asignatura solo m dijo q rezara muxo xq no iba a aprobar pau ni de coña psssssssss y se dedico a insultarm como lleva aciend 2 años....spero no verlo mas nunk...
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

xo mi hermano es gilipoyas?? xk por la mañana todavia sigo cabreada??
yo kero seguir durmiendo!!!!!
no kero irme a estudiar!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Tunguska wrote:xo mi hermano es gilipoyas?? xk por la mañana todavia sigo cabreada??
yo kero seguir durmiendo!!!!!
no kero irme a estudiar!!!

jajajaajjaajajajaja maja es lo q toca yo tpco quiero
Mi soledad es tu ausencia
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Aytormenta wrote:
Tunguska wrote:xo mi hermano es gilipoyas?? xk por la mañana todavia sigo cabreada??
yo kero seguir durmiendo!!!!!
no kero irme a estudiar!!!

jajajaajjaajajajaja maja es lo q toca yo tpco quiero
jajajaja pero me kede mu trankila escribiendolo jajajaja menos mal k asi tendre a mis amigas para k me soporten un rato y a ver si me echo unas risas y se me kita el cabreo xD
k encima se me olvido poner otra cosa:

xk tiene k existir la primavera?? xk me tengo k levantar toas las noches xk me pica toa la cara y encima para colmo me sale sangre de la nariz?? jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Ya estamos otra vez! Por qué alguna gente tiene la puñetera manía de mandar un sms a la hora a la que se supone que hemos quedado para decirme que llegará tres cuartos de hora más tarde??? :x :x :x Joderrrr! Como si estuviese yo para perder el tiempo esperando, grrr! :evil: Ya me han dado el día!

- Que al enchufar la impresionar me he metido un calambre de la hostia.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

q dspues d todo l año pnsando en ste viaje,y dspues d ponerme a trabajar para poder sacar pelas para hacerlo,mis amigos elijan la casa en el único sitio de toda España al q mi madre no m deja ir x motivos d peso.

q habiendo tantas alternativas parece q no les importe,q solo miren x sus intereses,q no son mas ke: venga,sta mismo,q mola.

q no se den cuenta de la ilusion q m hacia...
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: ser una egoista
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

El 3´6 en fisica (snif snif) encima que yo habia estudiado todo y me salian los ejercicios y en el examén se me piró la pinza y no he puesto en ninguno Px. ... :cry: :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote::arrow: ser una egoista
Niña, no digas eso jo :cry: sonríeeeeeee

:arrow: que estoy MUY agobiada... deberes, exámenes, trabajos, todo... Diosssssssssssssssss, quiero un poquito de TIEMPO LIBRE... (No, este no cuenta, que estoy haciendo un trabajo¬¬)
:arrow: me jode mucho que X persona (léase David) me dijera "No, no hace falta que me escribas tú la novela, hazte tú lo de dibujo que es menos agobio" y que hoy me diga "¿Me la puedes escribir tú? Y yo te hago lo de dibujo..." No por el hecho, pero ...me lo podría haber dicho así desde un principio, porque habría empezado la novela en vez de empezar lo de dibujo, me ha hecho perder bastante tiempo¬¬''
:arrow: ¡Y me jode perdonarle! Dioss... qué malo es esto de que te guste una persona así... cómo se aprovecha 8O (vale, cómo me dejo)... aunque de todas formas me es más fácil escribir una novela que hacer todo lo de dibujo :oops:
:arrow: que María tiene migrañas e infección de orina y así y todo viene a clase y todo normal, jo... me hace sentir mal por las veces que falto yo casi sin motivo :(
:arrow: que se va mi hermana de colonias... que por una parte es una sonrisa enorme, claro, pero... la voy a echar de menos, ¿qué hago yo sin mi niña hasta el domingo? :cry: :cry: me voy a aburrir mucho :cry: :cry:
:arrow: edito porque me he dejado algo importante... que hemos hecho hoy el examen de mate... y antes de que nos lo diera me lo sabía... y cuando lo he visto he pensado: es fácil, puedo sacar un cinco... y cuando me he puesto a hacerlo... me he quedado totalmente en blanco... y en el otro tengo un 6'5 (no es como otras veces que tenía un nueve o un diez, sino me haría media) y no da la media... y no quiero pencar mate, joder... dibujo o e.f tendrían un pase, pero... ¿mate? bffffffffff... qué puto asco, qué agobio, qué de todo...


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

§!Lv¡@ wrote::arrow: ser una egoista
Eso NO ES VERDAD y lo sabes,Sister preciosa (K)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Willymer
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 243
Joined: 19 Apr 2005, 15:14
Location: Fuenla

Post by Willymer »

§!Lv¡@ wrote::arrow: ser una egoista
seguro q no lo eres

weno, yo venia a preguntarte si has estao un tiempo sin entrar, no?? es q yevaba unos dias pensando q me faltaba alguien y ahora q t veo me he dao cuenta q creo q eras tu. Espero q no haya sio x nada malo

PD: q raro es esto d coger cariño a gente con la q ni siqiera has hablado...
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Willymer wrote:
§!Lv¡@ wrote::arrow: ser una egoista
seguro q no lo eres

weno, yo venia a preguntarte si has estao un tiempo sin entrar, no?? es q yevaba unos dias pensando q me faltaba alguien y ahora q t veo me he dao cuenta q creo q eras tu. Espero q no haya sio x nada malo

PD: q raro es esto d coger cariño a gente con la q ni siqiera has hablado...
Gracias Dejedi, Nany y willymer! :wink: pero si soy una egoista... pq ayer me fui yo de fiesta por ahi sin Javi y hoy q queria el pues no le he dejado pq yo queria estar con el toda la tarde...... pero weno, al final le he convencido y sin malos rollos!

Pues si! era yo la q faltaba, y malo malo no era, na mas q se me jodio el ordenador... normal... tenia 717 virus.... :roll: jejeje asias por preocuparte!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Es verdad yo tb exaba en falta a alguien!!!a esta mujer q muxas veces consige sacarnos una sonrisa cn sus comentarios!!! 717?? eso no es nada!! en abril lo tuve q llevar a arreglar y m encontraron 968 8O 8O 8O el tio m dijo q abia batido el record!!! jaja
:arrow: q llevo toda la noxe fatal preocupada x Ari q a pesar de pasarm 2 semanas insistiendo en q vaya al medico no fuera y cuand fuera lo mandaran pal ospital.... mnos mal q ya ta mejor!!!
:arrow: aberm enfadado cn el ayer x la tard, soy una puta egoista joer!!!!
:arrow: aunq suene a cancion...es q sin el no soy nada!!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Lady_Vodka wrote:Es verdad yo tb exaba en falta a alguien!!!a esta mujer q muxas veces consige sacarnos una sonrisa cn sus comentarios!!! 717?? eso no es nada!! en abril lo tuve q llevar a arreglar y m encontraron 968 8O 8O 8O el tio m dijo q abia batido el record!!! jaja
jajajajaja 968! madre mia!
joer... yo pensaba q no se notaria mi ausencia!!! y veo q si!!!
y como me dijeron a mi, tu no eres egoista! y ya sabes! sonrieeee!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote: joer... yo pensaba q no se notaria mi ausencia!!! y veo q si!!!
Pues sí, se ha notado bastante :wink: hace mucho que no hablamos jo :cry:
(Sí, sólo venía a decir eso)



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply