¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Viaje a la Polonia profunda.

¡Cómo ha molao!

A casa de unos granjeros, ahí con el abuelo, el perro llamado cabrón, los padres y los hermanos, los tomates, los tractores y el fiat polski.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Que parece que le estoy cogiendo el gustillo a esto de "cuidarme" xD
Me he hecho una ensalada con lechuga, tomate, zanahoria [bueno, estas tres son la base de casi cualquier ensalada en mi casa], jamón serrano, tacos de queso y atún; después de eso, como si fuera una paciente obediente y todo, me he tomado el sobre de hierro y el refuerzo de jalea (y la pastilla, que juro que no se me vuelven a olvidar :lol: ); y después de eso me he cogido 4 galletas del surtido cuétara y el zumo recién exprimido de tres naranjas (del que me dispongo a disfrutar).
Y esta tarde he merendado frutos secos y un yogurt :H
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

corrujas wrote:Viaje a la Polonia profunda.

¡Cómo ha molao!

A casa de unos granjeros, ahí con el abuelo, el perro llamado cabrón, los padres y los hermanos, los tomates, los tractores y el fiat polski.
Se espera con ansia actualización en el blog.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Enlazar llegada al aeropuerto con concierto de Albertucho, fumada, borrachera y "Todo bien?" (xD) Levantarse al día siguiente y pasarse de fiesta de cuatro de la tarde a cuatro de la madrugada. Levantarse al día siguiente, ir a comer, a beber, al cine. Llegar a casa y que ya te estén esperando para ir a L'Illa d'Encanta... Eso sí, vaya gustazo llegar a casa, al fin, después de tres días tan, tan grandes ^^

- Nota mental: no tomar más mojitos a las tres de la tarde, a treinta y pico grados, si todavía no me he recuperado de las resacas acumuladas.

- No me entero de nada, no sé qué quiero hacer, pero me siento tan feliz que me da todo igual. Energía al 100%. Y mañana Sant Joan.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Me duele la cabeza de tanto rayarme... ¬¬
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

En que vaya tela con el concurso de corales...

aunque me ha encantado ver el palau de la música por dentro y he disfrutado la ostia haciendo notar a mi madre y a su amiga cada detalle y explicándoles mis interpretaciones y lo que sabía por Historia del Arte :D
y la sesión de Starbucks hablando de pedagogía anarquista (cómo nos miraban los de al lado xD) también ha molado ("pues hija, si abres uno de estos, avísame para que te lleve a mis hijos" )

pero en general... qué ascazo de día jopeta
todo el rato rodeada de pijos
si de por sí los del cole de mi hermana no los soporto
los de la coral IPSI eran ... ufffffff :\
y los comentarios que se oían por ahí


aaaaaaaaaargh >.<
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

El Palau de la Música es genial ^^

Aunque me voy a ir de aquí sin ver El Liceu por dentro. No tengo perdón de dios :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:El Palau de la Música es genial ^^

Aunque me voy a ir de aquí sin ver El Liceu por dentro. No tengo perdón de dios :(
Yo estoy súper cerca y no lo he visto ni por fuera xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Qué día más largo joder. Estoy muerta. Ahora a sobar, dentro de una s horas a currar y encima menudo día que me espera, hasta arriba de curro. Luego a salir un rato a la noche, el martes otra jornada dura de curro, a la noche a salir otor rato. El miércoles a currar y a dormir luego toda la tarde hasta el jueves a la mañana, que vuelta al tajo y a partir de las 6 de la tarde seré libre para emborracharme desde el jueves a la tarde hasta el martes :)
QUÉ GANAS dDE SAN MARCIALES. Dios.
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Creo que soy la única gilipollas del polígono y cercanías que curra hoy V_V'
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Fede wrote:
corrujas wrote:Viaje a la Polonia profunda.

¡Cómo ha molao!

A casa de unos granjeros, ahí con el abuelo, el perro llamado cabrón, los padres y los hermanos, los tomates, los tractores y el fiat polski.
Se espera con ansia actualización en el blog.
Tengo una perrería encima que no veas Toni :S
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Nuritxu wrote:Creo que soy la única gilipollas del polígono y cercanías que curra hoy V_V'
Nuri, por curiosidad, estás currando de psicóloga?


- Pienso que hoy he descubierto rincones de la casa que nunca hubiera imaginado que existían, ufff, creo que este piso no ha estado tan limpio en la vida, joer, si no quedase muy friki hasta le sacaría fotos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Hoy he puesto mi primera lavadoraaa :D

y sin que me ayudara nadie :D


si es que 8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:Hoy he puesto mi primera lavadoraaa :D

y sin que me ayudara nadie :D


si es que 8)
Muy bien Miriam, el siguiente paso es conseguir que la ropa quede limpia, oséase, no olvidarse de poner el detergente, como me ha pasado a mí más de una vez ¬¬'

A todo esto, si alguien sabe cómo se quitan las manchas de vino de la ropa blanca me haría un favor enorme.


- Y, ya que estoy aquí, yo pienso que me cago en San Juan y en la madre que lo parió. Quince minutos para llegar del metro a casa, cuando normalmente no tardo ni cinco. Sólo ha faltado que las viejas me prestasen su andador, pobres, con la cara de pena que me ponían al verme coja de las dos piernas. En fin, a ver si consigo llegar hasta la cama e hiberno un par de días, que no me va a venir mal, pfff, menuda nochecita.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote: - Y, ya que estoy aquí, yo pienso que me cago en San Juan y en la madre que lo parió.
Si esta noche te quedas convaleciente te hago compañía, a ver si conseguimos coincidir más de cinco minutos... Y añado a tu pensamiento: Puta noche de San Juan, ¿porqué tuvo que caer en lunes? :cry: ..

Por cierto, el enano estuvo con nosotros de fiesta y aguantó como un machote hasta las 5 de la mañana 8O :roll: , y hoy se ha levantado para ir a la piscina a nadar en vez de quedarse durmiendo... claro, como no tiene resaca ¬¬ :lol:

Un beso neni.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply