¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

que mono y que lindo y que bonico que es mi masked jackal
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Mierda pal Tribunal núm. 4 del concurso de oposiciones para el cuerpo de maestros de Educación Fisica de Catalunya!!!!! grrrr


y,,, oleeee k ya empiezo el veranooo!!!! ^^
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

No entiendo cómo funciona la web de la URV
ni sé cuántos créditos de cada tengo que coger
ni entiendo por qué se solapan TANTO las asignaturas
ni naaaaaaaaa de naaaaaaaa xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

dejedi-M wrote:No entiendo cómo funciona la web de la URV
ni sé cuántos créditos de cada tengo que coger
ni entiendo por qué se solapan TANTO las asignaturas
ni naaaaaaaaa de naaaaaaaa xD
¿Se te solapan asignaturas en primero? qué raro...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

rata wrote:Mierda pal Tribunal núm. 4 del concurso de oposiciones para el cuerpo de maestros de Educación Fisica de Catalunya!!!!! grrrr


y,,, oleeee k ya empiezo el veranooo!!!! ^^
tú no te preocupes que ahora te vas de viaje y te vas a pegar un peaso de verano :P qué envidiaaaaa!!!!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

corrujas wrote:
dejedi-M wrote:No entiendo cómo funciona la web de la URV
ni sé cuántos créditos de cada tengo que coger
ni entiendo por qué se solapan TANTO las asignaturas
ni naaaaaaaaa de naaaaaaaa xD
¿Se te solapan asignaturas en primero? qué raro...
No, sólo estaba haciendo un horario de prueba porque me aburría, pero así al tuntún xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso en la pedazo de siesta que me voy a echar, que sólo he dormido tres horas con el rollo de los papeleos y estoy que no puedo con mi alma. Eso sí, si todo va bien, a partir del lunes estaré en la lista de interinos de Barcelona.

- Pienso que no sé si echar la solicitud para la beca de curro en Bruselas y que debería centrarme de una puñetera vez, pero parece que al final hasta le estoy cogiendo el gustillo a esto de no saber qué carajo voy a hacer con mi vida de ahora en adelante.

- Pienso en la alegría que me ha dado la madre de las niñas decidiendo que merezco un aumento de sueldo por las clases de piano y de solfeo. Me acabo de sacar sesenta euros por currar dos horas ayer y hoy y esa va a ser la tónica general del verano, a ver si al menos me da para pagarme la gasolina (52 euros puse ayer :? )

- Y también pienso en lo a gusto que se queda una cuando la clase sale tan bien. Ver que las niñas vienen con ganas a pesar de pasarse la mañana estudiando cuando podrían estar en la playa con el resto de chavales, que las actividades programadas se ajustan a sus intereses, que la metodología les motiva... Además, al tener que estar todo el rato atenta no puedo pensar en nada más y al final el efecto es casi terapéutico.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

no lo hagas...... no lo hagas............. no lo hagaaaaaaaaaaassss :cry: :cry:
con un canto en los dientes
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

ohhh
se acabó
:cry:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

juas juas juas juas,

Llamadme friki, pero esque estoy muy aburrida.

Resulta que, me ha llamado la oficina de barceló de plasencia, y le digo, ala pues sabes que? el viernes que viene voy a ver a unos paisanos vuestros, y me dice, ala extremo y tal blabla, y me dice, pues ayer estuvo el robe aquí y tal, y yo ala tal tal, pero a la chica al parecer no le gustan. Llamo al receptivo para confirmar la reserva, y nos hemos pasado como 15 minutos hablando de música, que a él también le mola el rock y tal. Después de la conversación amena con el receptivo, va la de la agencia y me dice, escucha, si mañana viene él a por la documentación, porque una de las compis es muy amiga de su mujer y tal, pues le pedimos un autografo para ti y te lo pasamos por fax.

Jo, pues me hace ilusión, ya no solo por el autografo, sino por el detalle de las chicas de plasencia que son la mar de majas (además, yo soy una especie de Salvador justiciero para ellas muahaha).

Y por curiosidad, me he metido en la reserva a nombre del robe, que la he buscado en mi superrrprograma, y se va a un hotel de nuestra cadena situado por la manga a principios de agosto.

Es una tontá, pero oyes, que me hacia ilusión contarlo...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Aidita_gambita wrote:juas juas juas juas,

Llamadme friki, pero esque estoy muy aburrida.

Resulta que, me ha llamado la oficina de barceló de plasencia, y le digo, ala pues sabes que? el viernes que viene voy a ver a unos paisanos vuestros, y me dice, ala extremo y tal blabla, y me dice, pues ayer estuvo el robe aquí y tal, y yo ala tal tal, pero a la chica al parecer no le gustan. Llamo al receptivo para confirmar la reserva, y nos hemos pasado como 15 minutos hablando de música, que a él también le mola el rock y tal. Después de la conversación amena con el receptivo, va la de la agencia y me dice, escucha, si mañana viene él a por la documentación, porque una de las compis es muy amiga de su mujer y tal, pues le pedimos un autografo para ti y te lo pasamos por fax.

Jo, pues me hace ilusión, ya no solo por el autografo, sino por el detalle de las chicas de plasencia que son la mar de majas (además, yo soy una especie de Salvador justiciero para ellas muahaha).

Y por curiosidad, me he metido en la reserva a nombre del robe, que la he buscado en mi superrrprograma, y se va a un hotel de nuestra cadena situado por la manga a principios de agosto.

Es una tontá, pero oyes, que me hacia ilusión contarlo...
jajajjajaja eres lo peorrrrrrrrrrrrrrrrr

ya te contare yo una de estas de datos q conozco pero no se puee saber q conozco
8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿Por qué mis padres siempre eligen ir a comer fuera el único día que yo no estoy en casa? :(
A este paso la próxima vez que vaya a las 3J** no me va a conocer el dueño ¬¬' o me habré casado ya, vete tú a sabeeeeeer¬¬

**donde solemos ir desde hace años cuando vamos a comer fuera porque nos gusta a todos el menú (que es raro de encontrar xD) que además son amigos de la familia de hace tiempo
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

En ke la amo,,, y m falta tan pokito para abrazarla... aainsss ^^
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Fake plastic trees, Creep, House of Cards, Knives out, Karma police, Let down, Paranoid android, True love waits, No surprises, Fog (again), High and dry 8O , Thinking about you...





PD: que bueno sería abrir la ventana anora, saltar con los auriculares escuchando esas canciones, volar, subir a las nubes, y que el vapor fuera humo de cachimba y la lluvia gotas de cerveza.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

buah
se que no debería escribir borracha, pero bue, de perdidos al río...
Pienso en lo majo que ha sido Lars Erik toda la noche, estando conmigo y empeñandose en acompañarme a casa despues de estar una hora durmiendo en un sillón del Lyra XDDDD
weno y hoy todo el día de compras en Zilina... jo, qué cielo
también pienso que igual debería haber ido al stroja y estar con el tio-wenorro-que-me-estaba esperando... pero bueno, supongo que es una de esas ocasiones en las que el hígado dice basta... igual abrir la noche con 2 chupitos de absenta no es lo más sano XDDDD
también pienso si las metidas de mano habrán sido fantasías de borracha XDDD porque si no igual no es muy majo de su parte... dios, por qué tendré que acercarme a los novios de nadie si siempre la acabo liando y sintiendome mal...
en fin, que me voy a mimir,que mañana sera otro día y el esfuerzo de escribir todo esto bien me está matando...

dobru nocs!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply