¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

hoy va a ser un dia grande,me voy de despedida de soltero de un amigo, sera un dia para recordar
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

en que me aburro pero no me apetece ponerme a estudiar nada xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

En que mola la canción de los judíos Matisyahu, llamada "King without a crown"

http://www.youtube.com/watch?v=hip2i9yHZ38
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

En que me gustaría saber qué se le está pasando por la cabeza...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

En la caída, que será de las de recordar. Y que en una semanita, en Pirineos ^^.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

....................................

mañana pillo el tren a wroclaw a las 7 de la mañana, llego a las 2, y no me acuerdo del nombre ni de la dirección del hostal en el que tengo la reserva.............................................


qué cabeza :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

corru!
necesito hablar contigo...
cuándo es cuando vas a Krakow? yo tengo examen el 16 y 22, el otro no tiene fecha aún.. pero si es después de esos igual me apunto...
dime cosas
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ey mañana voy a Wroclaw, hasta el miércoles. Desde el miércoles que viene al viernes en Cracovia, y después desde el sábado hasta el lunes en Zakopane...

Para el 22 tengo que estar en Varsovia haciendo papeles y maletas y el 27 para Poznan... está chungo... :(
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

estoy pensando en que hacía tiempo que no llovía de esta manera, como mi calle hace bajada mis padres se han tenido que estar media hora en el coche esperando a que parara xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

lo que es la vida
acabo de encontrar el fotolog de una chica que fue dos años conmigo a danza popular catalana (allá por el 1997-1999) :? :o
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Y si tienes miedo... te jodes.

Grandes palabras.


This project is killing me. I think it.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Me pregunto qué carajo quiere estudiar Miriam en pleno julio, habiendo sacado un 9'04 de acceso a la universidad :roll: Si es el carnet de coche no te preocupes, que te lo sacas con los ojos cerrados, fijo :wink: También me pregunto por qué nunca me has bailado una sardana xDDD

- Pienso que me encanta el olor de la casa de mis abuelos en las noches de verano ^^ Y que quién me va a dormir a mí a estas horas, después de haberme pasado sobando prácticamente todo el camino, desde que he salido de casa, a las 10 de la mañana :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:- Me pregunto qué carajo quiere estudiar Miriam en pleno julio, habiendo sacado un 9'04 de acceso a la universidad :roll: Si es el carnet de coche no te preocupes, que te lo sacas con los ojos cerrados, fijo :wink: También me pregunto por qué nunca me has bailado una sardana xDDD
El carnet, ahá
y si quiero los 600 euros quizá debería plantearme leerme lo de Historia y lo de Griego... Griego porque no recuerdo nada e Historia porque como no iba a selectividad de Historia me la he ido tomando tope a la ligera (aunque tenga un 10, no pregunten¬¬') en plan me lo estudio y se me olvida... y ahora me sale en el extraordinario xD

Y yo con el dinero de ese premio me quiero ir de vacaciones :(



Sardana no bailábamos :oops: era el único baile popular que no hacíamos xD Bailábamos les bugaderes, ball de bastons, farandola... ^^'
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ixeia
Posts: 27
Joined: 02 Dec 2006, 23:08

Post by ixeia »

no poder subir a Pirineos, no poder ir a las pozas, y de momento ver mu jodido poder ir a Luna Lunera!! Kon lo facil k puede llegar a ser...
HoY tEnGo GaNaS dE rEiR, dE vOlAr Y sEr FeLiZ...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Estaba pensando ahora mismo que, joder, cómo vuela el tiempo. Yo entré a este foro cuando estaba en primero-segundo de la uni, y cuando "conocí" a Miriam tenía que...¿14 años? y fíjate, ya es preuniversitaria y todo....

qué vértigo. :?
Image
Post Reply