¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ahora mismo pienso en Zaragoza, Sant Sadurní, Pirineos, Burgos y Varsovia... no sé si será posible visitarlos... pero me gustaría.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

¿Agrego a Esteban González Pons en el facebook?

no sé no sé :lol:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Estoy pensando en que me gusta mi nueva rutina ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Pienso en que no sé que me pasa. Cansancio existencial?
Y también en que me parece que no voy a ir a la asamblea de esta semana... ¬¬
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:Estoy pensando en que me gusta mi nueva rutina ^^
- Yo estoy pensando en que a mí me gusta Miriam y en que fue un placer estar con ella, de nuevo, la otra tarde ^^

- También pienso que mi rutina no mola mucho, la verdad, y menos ahora que no puedo hablar y ando aquí, resignada, con mi afonía y mi morriña post-Barcelona, deshaciendo las maletas y escuchando "20 de abril". Menos mal que esta vez no hemos hecho fotos, que si no ahora estaría hundida en la depresión más absoluta, viéndolas Kleenex en mano xD

- Por último, pienso y deseo con todas mis fuerzas despertarme mañana con la voz recuperada, porque como siga así voy a tener que darme de baja en la escuela :? Pfff, me siento como una irresponsable. Definitivamente, no sirvo para ser adulta :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

A veces vale la pena perder el tren, aunque ya es hora de cogerlo. O de coger uno.

Esto de estar en la estación mirando los trenes pasar...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:Estoy pensando en que me gusta mi nueva rutina ^^
- Yo estoy pensando en que a mí me gusta Miriam y en que fue un placer estar con ella, de nuevo, la otra tarde ^^

Lo mismo digo :H linda! ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
- Por último, pienso y deseo con todas mis fuerzas despertarme mañana con la voz recuperada, porque como siga así voy a tener que darme de baja en la escuela :? Pfff, me siento como una irresponsable. Definitivamente, no sirvo para ser adulta :([/i]

bienvenida al mundo...mi madre m monta unos pollos porque salgo todos los sábados y más de un domingo voy con la voz tocada a la radio....

un abrazo guapisima
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

caca....

peor mañana cena y eso = )
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Estoy cansado, cansado, cansado... no me apetece hacer nada, no quiero hacer nada, estoy harto de la gente, estoy harto del mundo, del sistema, de su p. madre, de todo!... y el problema es que no es cansancio físico... no sé si es el tiempo o rachas extrañas que van y vienen... Sólo quiero quedarme en la cama en mi mundo a miles de millones de años-luz de aquí... :?
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

#fer wrote:Estoy cansado, cansado, cansado... no me apetece hacer nada, no quiero hacer nada, estoy harto de la gente, estoy harto del mundo, del sistema, de su p. madre, de todo!... y el problema es que no es cansancio físico... no sé si es el tiempo o rachas extrañas que van y vienen... Sólo quiero quedarme en la cama en mi mundo a miles de millones de años-luz de aquí... :?
Escúchala: http://es.youtube.com/watch?v=enkyO2h3EOA
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso que, en el momento en que alguien empieza a ser importante para uno, éste se expone a que se le haga daño y que, en mi caso particular, el dolor es acumulativo, porque no sé dejar de querer a las personas que, en algún momento, han significado algo para mí. Alguien me dijo, hace tiempo, que admiraba esa capacidad de amar, pero a mí me parece contraprodecente, porque las heridas nunca llegan a cicatrizar del todo.

- También pienso que espero aprender algún día a ignorar el pálpito irracional que siento cuando creo que me estoy perdiendo algo, porque lo único que consigo haciéndole caso es perder lo que realmente quiero.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 04 Nov 2008, 02:04, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que, en el momento en que alguien empieza a ser importante para uno, éste se expone a que se le haga daño y que, en mi caso particular, el dolor es acumulativo, porque no sé dejar de querer a las personas que, en algún momento, han significado algo para mí. Alguien me dijo, hace tiempo, que admiraba esa capacidad de amar, pero a mí me parece contraprodecente, porque las heridas nunca llegan a cicatrizar del todo.
Ey, qué grande...

Y ya, de paso, pienso en qué carajo querrá, a estas horas y estas tonterías a estas alturas, con lo tranquilita y lo feliz que ando yo estos tiempos... y, a la vez, me digo, si es que me da igual lo que quiera... :roll:
Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Pienso en lo raro que fue ir el viernes a casa de mi abuelo, ya sin él allí, y quedarme varios de sus viejos libros.

Pienso en que es una pena que el curso haya sido tan corto. Me he quedado con ganas de más.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Pienso que no tengo sueño, que debería irme a dormir, pero me es imposible conciliar el sueño.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Post Reply