La mejor cancion de la historia de marea?

Post Reply
Rubia

Post by Rubia »

Buf! dificil pregunta....pero para mi...."Barniz" quizá xq fué la 1º que escuché xo es increible...
Tb podria decir: Trasegando , Corazón de mimbre, En tu agujero ,Despellejo...y tantas y tantas...(sobretodo de los 3 primeros discos..)Gracias a Marea q no me canso de escucharlo!

"Sera po ti que no hay más velo que tu pelo y que la luna se ha vestío de arlequín pa ti y pa mi"
lunitadeplata
Posts: 5
Joined: 20 Oct 2005, 18:30

Post by lunitadeplata »

JOEEE!!k complicado!!!yo de cada disco tengo un puñao de favoritas!!!jejejjejejeje
Xro yo creo k la k mas me gusta es''El hijo dela Inés'' k me deja empaná cuando la oigo xk la letra es genial y la musica se sale creo yo vamos!
Ten cuidao con la Luna dicen las estrellas, mas wapa que ninguna me quedo con ella otra vez me MATA xro a gatas vuelvo a nacer....XD
EiBooL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 05 Sep 2005, 16:10
Location: SFDLL

Post by EiBooL »

juuer... q mal se me da elegir solo una... creo q no debemos profanar un clasicoo.. el perro verde es brutal! xo barniz, amor temporero, el hijo de la ines, corazon de mimbre, ciudad de los gitanos tb soon geniaaleees!!
me callo lo q hay, y lo q hay es lo q toka, y pa tokar el corazon, es mejor no abrir la boka...
Sangerk

Post by Sangerk »

No puedo decir una, porque Corazon de mimbre, Amor Temporero y el Perro verde me gusta por igual.
Luna

Post by Luna »

La verdad es dificil elegir pq Marea tiene unas canciones q se superan y ademas q no son comparables una con otra, y unas letras q como he leido por ahi y stoy de acuerdo, tocan el alma de una...
Yo sin duda me quedo con CORAZON DE MIMBRE, es una cancion d las mejores de la historia de marea....
Corazon de mimbre q se dobla antes q partirse....
meri

Post by meri »

para mi trasegando sin duda
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

mi favorita...

Post by sarria »

Mi canción favorita de marea va a temporadas, ya se k es solo una xo no puedo
-Como kiere tu abuelita
-El hijo de la Inés (la mejor!!)
- Y Trasegando... IMPRESIONANTE!!


saludosss
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
Xinxi
Posts: 3
Joined: 02 Nov 2005, 22:44

Post by Xinxi »

En tu agujero, para mi de las mejores
"Qué tiene tu veneno..?"
User avatar
mariche_morenasa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 31 Oct 2005, 12:13
Location: ubicá dise... eso no simbentó pa mi
Contact:

Post by mariche_morenasa »

una???? imposible, tienen letras acojonantes y son la poya, pero una ke me viene asi komo ke me wsta de la ostia...CORAZON DE MIMBRE
no me gusta esa frase mariche es de fran joder
Guest

Post by Guest »

Para mi la mejor es CORAZON DE MIMBRE me parece d las mas curradas y la q mejor ritmo tiene aunq cualkier cancion d marea para mi gusto es wena!!! un saludo a todos!!! :D
MalkaV
Posts: 20
Joined: 29 Nov 2005, 18:08
Location: Córdoba

Post by MalkaV »

DESPELLEJO :D
- ThE sHOw mUSt gO On -
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

Sin dudaa!!!! El hijo de la Inés y Corazon de mimbre... pero tmbien mola la de Pan Duro con el Fito :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

eyy!!! :o :o (icono gritando)
Estrella_estrellada!!!tu nick es por el juego de palabras o...es por una frase de una cancion que es ultra mega preciosa de un grupo que es ultra mega super hiper precioso y que nadie conoce????(A pico y pala)
no se pa que pregunto si se la respuesta...¬¬ "me llamo estrella y es el juego de palabras" o algo parecido..
Pero oye!!que me encanta tu nick!!!jajajaja :D :roll: jji

Y de Marea no digo nada, por que...por que me marean che xDD(cuñaaaaaaaaaao, saben aquel que diuuuu xD)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
LA KARLA

MIS FAVORITAS

Post by LA KARLA »

TRASEGANDO, EN TU AGUJERO, MAREA Y MANUELA CANTA SAETAS. ENTRE ESAS 4 NO ME PUEDO DECIDIR POR NINGUNA. ME ENCANTAN!!!!!!!
itsok

Post by itsok »

Korazon de mimbre es la mejor kanzion d marea, pero es muy difizil ponerla x enzima d a la mierda primavera, perro verde, barniz, venas kon humo, y kom apuesta personal, m gustaria dezir k "a kaballo" m parece la kanzion d amor mas bonita k he eskutxado en mi vida, y k nunk nadie podra hazer nada iwal

"y tallo korazones a navaja,
en el torso desnudo d un naranjo
k kiero ver bajar d tu mirada
kon las armas kargadas bandoleros a kaballo;
y kon sus krines hazerte una kama
para k siempre duermas a mi lado,
y vernos al vaiven d la mañana,
k nos dara mas vueltas k una piedra en un barranko"

alguien puede pedir k le digan algo mas bonito k esto?
Post Reply