PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

demeeeeel ai lof yur pirsin del pezón.... de verdá q no duele mucho?? q a mí m dan muxo cague esas cosas.... que veo una aguja y si es pa pinchar yo a alguien no me importa, pero como sea pa pincharme a mí me da algo XD (cuál duele más, ese o el de la lengua?? yo estoy por hacerme uno de esos dos, o los dos, nu se...(o si no el del trago (si, se dice tragus o trago))) y cuanto te costaron cada uno?

sobre lo de curarse y to eso, yo los dos del ombligo me los curaba con suero y con jabón de ese de farmacia q no macuerdo como se llamaba.... y ya stá, ni betadine ni agua oxigenada ni nada, y no se me infectaron (bueno el primero del ombligo un poquito los primeros días, pero se me pasó enseguida)....d los 8 de las orejas 2 son los q tenía de peque, los dos del cartílago me los hice con pistola, dos del lóbulo con pistola tb y otros dos con agujas de coser y hielo.... y esos no me los curé ni nada, sólo uno del cartílago pero porque se me infectó y se me hinchó la oreja y todo eso, ese creo que sí me lo curé con betadine (hace tanto que ni me acuerdo)....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

Nyahbingiman wrote:zip una herradura
eso! gasias! :wink:
no dml

Post by no dml »

Ayla wrote:demeeeeel ai lof yur pirsin del pezón.... de verdá q no duele mucho?? q a mí m dan muxo cague esas cosas.... que veo una aguja y si es pa pinchar yo a alguien no me importa, pero como sea pa pincharme a mí me da algo XD (cuál duele más, ese o el de la lengua?? yo estoy por hacerme uno de esos dos, o los dos, nu se...(o si no el del trago (si, se dice tragus o trago))) y cuanto te costaron cada uno?
Amos a vel, doler duele, porque duele, porque te estan atravesando el pezón, las cosas como son xD, pero se puede soportar. Me costó 24€ creo :roll:
El de la lengua...prf, ni me acuerdo hija mía, que fue eso hace seis años o asi xD pagué en pesetas y to'. Lo único que te puedo decir es q no recuerdo q me doliera tampoco excesivamente, al pronunciar algunas letras es molesto hasta que está curado del todo (la d o la r por ejemplo, por eso luego mucha gente al hacerselo termina hablando mal, porque al principio tira un poco), pero vamos...Es más, después se lo han ido haciendo un montón de estos (ya sabes q parecemos el clan xD) y yo tuve la coña de que se me hinchó lo minimo y sólo durante un día, al dia siguiente comi espaguetis 8)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Colaboro lo dicho por Ayla We lof demel an sus pirsins :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

la_fitipaldi wrote:Colaboro lo dicho por Ayla We lof demel an sus pirsins :roll:
Los pirsins de dml molan, aunque el del pezon, como todos los pirsins de todos los pezones del mundo, me duele el cuerpo al verles :?
Image
Image
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

aaarrrrggggg yo creo k el del pezon seria el uniko k nunka me haria!!!k doloooorrr!!!una amiga me dijo k le recorrio un calambre por tol cuerpo cuando le atravesaron :? :? uuuufffff...madre mia, siesk solo de pensarlo y de verlo me duelee!!!!!pero como todo en esta vida..depende de la persona...pos a unos les duele y a otros no tanto, en fin..dmlk admiro tu valor por dejarte agujerear el pezon
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

makabo de agujerear el lobulo de la oreja!! duele un poco xro me mola muxo
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

babilonia wrote:makabo de agujerear el lobulo de la oreja!! duele un poco xro me mola muxo
...emmm pero tu solaaaaaa???????????? 8O
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

noooo xro acababa de llegar de hacerlo en un centro, jo kno soy tan animal!
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

babilonia wrote:noooo xro acababa de llegar de hacerlo en un centro, jo kno soy tan animal!
JUAS JUAS.... kosas peores san visto...jeje
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Pues yo tb m lo kiero acer en el pezon !!! pero como dicen q duele necesito encontrar algun otro "valiente" como yo para acernoslo juntos jajaja agarraditos de la mano jajajajaja o algun dia d paranoya lo mismo... nose xD cnd m lo aga os lo enseñare !!
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

babilonia wrote:noooo xro acababa de llegar de hacerlo en un centro, jo kno soy tan animal!
jajajajajjajajja weno..a mi me hizo un bujero en la oreja una amiga con un pendiente...y encima con punta cuadrada :? :? como dueleee!!!!ademas es una salvajada...pero en fin, la adolescencia k es mu mala 8) jejejejejejej y a un colega una noxe se puso mu pedooo mu pedoooo y el sabado por la mañana se lo llevaron a un perforador...y cuando desperto del tostao con toa la resaka...tenia los pezones agujereados!!!!!asik mira SpeedyBoga si no encuentras amigüito pa cojer de la mano...sp pues recurrir a endrogarte XDD
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

jaja mu buena esa broma.... un poko kara pero wena..... jeje
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

Javi&Rock wrote:jaja mu buena esa broma.... un poko kara pero wena..... jeje
kara???...vamos creo k el dinero es lo de menos..pero tio tu imaginate..k te despiertas un dia de pedo y te ves ahi los pezones agujereaos.... 8O 8O 8O vamosss!!!a mi me puede dar algooo!!!!, eso si,el xico se lo tomo de puta madre, porq keria hcerselos pero le daba muxo cague..y mira, al final como ni se entero del dolor, le vino de puta madre, aun asi me sigue pareciendo UNA GRAN PUTADA!!!!
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

EsTy wrote:
Javi&Rock wrote:jaja mu buena esa broma.... un poko kara pero wena..... jeje
kara???...vamos creo k el dinero es lo de menos..pero tio tu imaginate..k te despiertas un dia de pedo y te ves ahi los pezones agujereaos.... 8O 8O 8O vamosss!!!a mi me puede dar algooo!!!!, eso si,el xico se lo tomo de puta madre, porq keria hcerselos pero le daba muxo cague..y mira, al final como ni se entero del dolor, le vino de puta madre, aun asi me sigue pareciendo UNA GRAN PUTADA!!!!
la verdad ke no tiene ke dar muxo gusto levantar agujereao....jeje :D
Post Reply