¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Si acabas bombero me avisas que no te faltarian pretendientas, a no ser que ya esten pilladas, que no se xk mis amigas tienen fijacion con los bomberos, bueno o con los uniformes en general.
Jejeje, yo le he dicho lo mismo. Es que los bomberos... son una especie aparte :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Si no fuera porque por lo general están fuertes y por el calor que deben de dar los trajes... es que no me lo pensaba eh!

Aunque si tantas fans tendría... me lo voy a plantear.



Creo que me tendría que operar los ojos...



Ya lo tengo claro... a ver si me sale un curro, me compro unas cosas que tengo en mente, me saco el carnet de conducir, me piro de viaje a Berlin, a Bélgica, Carcasonne y Polonia, y luego ahorro para la operación y oposito :lol:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:Ya lo tengo claro... a ver si me sale un curro, me compro unas cosas que tengo en mente, me saco el carnet de conducir, me piro de viaje a Berlin, a Bélgica, Carcasonne y Polonia, y luego ahorro para la operación y oposito :lol:
No parece un mal plan, no xD

Si te vas a Berlín vendré a visitarte, ahora que "tengo" pasta :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

AIDA_cantasaetas wrote:
Obelix wrote:Y también pienso que es genial que alguien siga utilizando la palabra escuela.
Me ha hecho gracia este comentario, porque hace unos días me di cuenta de que acostumbro a utilizar el término escuela sólo cuando en el enunciado hay una implicación emocional xD Una paranoia, vamos :roll: :P
Mi paranoia (y reto) es seguir utilizando las palabras escuela y maestro y que no me sienta desfasado ni ridículo por ello.

Pienso que va a empezar la noche y que se puede dar bien, pero viendo los planes que me han buscado mañana, lo más normal es que vuelva prontito a casa. Con las ganas de viernes que tenía... :?
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
corrujas wrote:Ya lo tengo claro... a ver si me sale un curro, me compro unas cosas que tengo en mente, me saco el carnet de conducir, me piro de viaje a Berlin, a Bélgica, Carcasonne y Polonia, y luego ahorro para la operación y oposito :lol:
No parece un mal plan, no xD

Si te vas a Berlín vendré a visitarte, ahora que "tengo" pasta :P
Tu esta zumbada, tienes pasta no tienes pasta, a ver si te aclaras.
Aqui "tienes" pasta para ir a Berlin. En el post de al lado no tienes pasta para irte el puente y tienen que ir a verte. A ver si nos decidimos.

Por cierto mucho hacer el tonto por aquí pero has mandado el mail dnd debias para la cadena de fitipaldis, te quedan 3 horas. Hasta las 12:00
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
corrujas wrote:Ya lo tengo claro... a ver si me sale un curro, me compro unas cosas que tengo en mente, me saco el carnet de conducir, me piro de viaje a Berlin, a Bélgica, Carcasonne y Polonia, y luego ahorro para la operación y oposito :lol:
No parece un mal plan, no xD

Si te vas a Berlín vendré a visitarte, ahora que "tengo" pasta :P
Tu esta zumbada, tienes pasta no tienes pasta, a ver si te aclaras.
Aqui "tienes" pasta para ir a Berlin. En el post de al lado no tienes pasta para irte el puente y tienen que ir a verte. A ver si nos decidimos.

Por cierto mucho hacer el tonto por aquí pero has mandado el mail dnd debias para la cadena de fitipaldis, te quedan 3 horas. Hasta las 12:00
Será que desde Mallorca los vuelos a Berlin estarán tiraos o algo :roll:


Pues mira, sí, tengo un primo aleman que se muda a Berlin, así que iré a visitarle (por fin), y de ahí a Varsovia, espero.


Estás invitada :D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Por cierto mucho hacer el tonto por aquí pero has mandado el mail dnd debias para la cadena de fitipaldis, te quedan 3 horas. Hasta las 12:00
Pues, para tu información, el mail lo mandé ayer ¬¬'


Pablo, te tomo la palabra!



- Pienso en lo fuertequemeparece haber perdido toda la santa tarde y tener que ponerme a las nueve y media de la noche a estudiar opos para mañana ¬¬ Yo antes no era así :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Aléjate de internet para estudiar si no es necesario... :roll:


Okis, ahora sólo falta tener casa gratis pa ser un gran viaje!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:Aléjate de internet para estudiar si no es necesario... :roll:
Ya, pero es que entonces me aburro... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Tu no quieres estudiar, lo tengo claro :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-bueno, pues que ya era hora, pero al final, meses después, he terminado los resúmenes y el trabaj del primer tema de Historia Antigua Universal y encima he aprendido bastante. Tiene razón la profesora en que con este método se aprende más pero para los que tenemos poco tiempo es algo cojonero. En fin, me piro a dormir que me tengo que levantar a las 6 para ir a currar. ¡QUÉ DIVER!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Obelix wrote: Mi paranoia (y reto) es seguir utilizando las palabras escuela y maestro y que no me sienta desfasado ni ridículo por ello.
en que yo también lo hago xD


ay
vengo de conocer a Eva y estar con su niño (que tiene síndrome de Williams), una ricura de tres añitos que aún no habla pero dice "A-E-I" (Aleix) "U, O, E, AE, III" (un, dos, tres, quatre, cinc) ... *O* FLIPA, jo
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:Tu no quieres estudiar, lo tengo claro :P
No, qué va, si al final hasta me he leído el resumen que viene al final del tema... (bueno, quien dice leído dice mirado por encima :roll: )

Es que estudiar un viernes por la noche debería estar prohibido, ché.


dejedi wrote:ay
vengo de conocer a Eva y estar con su niño (que tiene síndrome de Williams), una ricura de tres añitos que aún no habla pero dice "A-E-I" (Aleix) "U, O, E, AE, III" (un, dos, tres, quatre, cinc) ... *O* FLIPA, jo
Qué guay *__*



- Yo pienso que, si Miriam se toma todo tan en serio como el TR y este trabajo, va a sacar un montón de partido a la carrera, aunque se le quede corta.

- También pienso que ayer me enteré de que un hippy amigo de mis padres llevó a sus hijas a Paideia :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
- Yo pienso que, si Miriam se toma todo tan en serio como el TR y este trabajo, va a sacar un montón de partido a la carrera, aunque se le quede corta.


jajaja pues síi, casi podría decirse estoy aprendiendo más con Eva y en el foro que me recomendó, buscando, redactando el trabajo, etc, que en clase xD

AIDA_cantasaetas wrote: - También pienso que ayer me enteré de que un hippy amigo de mis padres llevó a sus hijas a Paideia :wink:
Qué guay *O* ¿y qué tal?
Anaïs (una compañera de clase) y yo queremos ir a principios de este verano o en su defecto cuando podamos y no haga frío ... ^^'


Ay, ¿sabes qué? Me he inscrito en las II jornadas sobre parálisis cerebral
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: - También pienso que ayer me enteré de que un hippy amigo de mis padres llevó a sus hijas a Paideia :wink:[/i]
Qué guay *O* ¿y qué tal?
Anaïs (una compañera de clase) y yo queremos ir a principios de este verano o en su defecto cuando podamos y no haga frío ... ^^'
Pues, según tengo entendido, muy bien, aunque hace tiempo que no tienen ya contacto, pero sería interesante poder localizar a la niña (que debe tener ya casi veinte años, pero bueno xD) y que nos lo contase de primera mano. Te digo cosas si al final consigo algo, ok?

dejedi wrote:Ay, ¿sabes qué? Me he inscrito en las II jornadas sobre parálisis cerebral
Qué guay! Ya nos contarás qué tal, pues ^^

Ayer la chica del EOEP trajo al cole una maleta pedagógica gigante con un montón de material adaptado e información específica sobre el tema, porque tenemos una niña con parálisis en Infantil. Me tiré más de una hora mirándolo, toda emocionada, la verdad es que hay cosas muy muy chulas :o

Yo al final no pude ir a las jornadas sobre dislexia :( A ver si hay más suerte el año que viene.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply