¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

En compraaarme la camiseta del monstruo de las galletas. Me encanta !!!! Pero jo, es demasiado.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Una beca de dos años en BASF...

For our European Agricultural Trainee Program
we are looking for: EXCELLENT AGRICULTURAL ENGINEERS



No soy excellent, però per si de cas, la voy a solicitar, por si las moscas.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

corrujas wrote:Una beca de dos años en BASF...

For our European Agricultural Trainee Program
we are looking for: EXCELLENT AGRICULTURAL ENGINEERS



No soy excellent, però per si de cas, la voy a solicitar, por si las moscas.
Y tanto que si, a ver si hay suerte y te la dan. Ya nos iras contando pablo
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Me ha mandado el enlace esta mañana uno del pueblo... esta tarde cuando vuelva de currar lo miro con más detenimiento.

Pero me parece que lo del excelente nivel fluído de inglés... me va a ser una putada :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

corrujas wrote:Me ha mandado el enlace esta mañana uno del pueblo... esta tarde cuando vuelva de currar lo miro con más detenimiento.

Pero me parece que lo del excelente nivel fluído de inglés... me va a ser una putada :P
Hombre estuviste unos cuantos meses en polonia eso tiene que servir. Y sino a practicar con Dorota y compañia. Metiendole un poco de caña eso es lo mas facil, además ya perdiste la vergüenza de hablarlo, despues de tener que hablar si o si
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Cómo debo de estar de cansancio que esta mañana casi me dormía mientras iba con la bici en medio de los coches. Como para tontear!
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

corrujas wrote:Me ha mandado el enlace esta mañana uno del pueblo... esta tarde cuando vuelva de currar lo miro con más detenimiento.

Pero me parece que lo del excelente nivel fluído de inglés... me va a ser una putada :P
Cuando hables inglés, hazlo como si tuvieras un cicle en la boca... Jajaja, aunque hables poco, así creen que dominas el acento!!
Que a mí me da una vergüenza que me muero, pero una de mi trabajo me dijo que lo hiciera y oye, algo sirve...

Yo pienso que mañana tengo la entrevista y estoy acojonada!!! A saber qué me preguntan! Joder, si no me entero en español imagínate en inglés... Madre mía en menudos embolaos me meto!!
Y joder, que me han puesto la primera!!! Y por qué yo? Por qué no podía ser Nicola que lleva aquí mil años y entiendo todo y habla de puta madre y luego me lo cuenta y yo así ya sé a que atenerme??? Joooorrrr

Tranquilidad, tranquilidad, tranquilidad... Respirar 10 veces antes de entrar y, por supuesto, no llegar tarde!!!

Venga Teresa, estás preparada!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

mapixi wrote:
corrujas wrote:Me ha mandado el enlace esta mañana uno del pueblo... esta tarde cuando vuelva de currar lo miro con más detenimiento.

Pero me parece que lo del excelente nivel fluído de inglés... me va a ser una putada :P
Cuando hables inglés, hazlo como si tuvieras un cicle en la boca... Jajaja, aunque hables poco, así creen que dominas el acento!!
Que a mí me da una vergüenza que me muero, pero una de mi trabajo me dijo que lo hiciera y oye, algo sirve...

Yo pienso que mañana tengo la entrevista y estoy acojonada!!! A saber qué me preguntan! Joder, si no me entero en español imagínate en inglés... Madre mía en menudos embolaos me meto!!
Y joder, que me han puesto la primera!!! Y por qué yo? Por qué no podía ser Nicola que lleva aquí mil años y entiendo todo y habla de puta madre y luego me lo cuenta y yo así ya sé a que atenerme??? Joooorrrr

Tranquilidad, tranquilidad, tranquilidad... Respirar 10 veces antes de entrar y, por supuesto, no llegar tarde!!!

Venga Teresa, estás preparada!

Primero que me concedan entrevista :P (aun tengo que traducir carta de presentación y currículum :S)

Suerte Teresa, que seguro que te va bien :)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

corrujas wrote: Primero que me concedan entrevista :P (aun tengo que traducir carta de presentación y currículum :S)

Suerte Teresa, que seguro que te va bien :)
Si necesitas ayuda con esto dilo, el inglés escrito lo llevo a nivel advanced!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- No sé con qué me voy a vestir en lo que queda de semana, porque estamos a martes y ya tengo hecha la maleta para Sevilla, como si así fuese a llegar antes el viernes ¬¬' A veces creo que debería donarme a la ciencia, porque lo mío es de estudio, colega :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:- No sé con qué me voy a vestir en lo que queda de semana, porque estamos a martes y ya tengo hecha la maleta para Sevilla, como si así fuese a llegar antes el viernes ¬¬' A veces creo que debería donarme a la ciencia, porque lo mío es de estudio, colega :?
Siempre puedes ir desnuda a ver que opinan los alumnos jajajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Que deberias salirte del foro si quieres acabar tu trabajo pronto...
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

pobre afrodita.... yo te acompaño despierta mientras haces el trabajo q total... ha me he pegao siestaca hasta la cena 8)




YA TENGO PERSONAJES DE ANIMACIONNNNNN UUUUUUUUUUUUUH
ahora me faltan los nombres
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply