CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

Ya e visto Piratas del Caribe 2, me a gustado mucho. Los efectos especiales buenísimos.
Aunque yo le tengo amor incondicional a Orlando Bloom, hay q decir q Deep es lo mejor de la película con el Capitán Sparrow :wink:
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Ayla, creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo en una crítica (con casi todo... que adoro a mi Keira... aunque reconozco que en esta peli no me gusta mucho). Piratas del caribe 2 es una película pesada, sin mucho sentido y empeñada en mostrar sólo acción y alguna gracia de Depp, que me gusta mucho y no me gusta en este papel. El personaje de Orlando... mejor ni hablo. Leugo esta el Davy Jones y su tripulación de criaturas sacadas de una película de terror o directamente del Resident Evil.

Un plomazo.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Hoy el turno ha sido para X-Men III.
No está mal, pero no llega a la altura de las anteriores ni cómo.
En esta entrega la acción se come prácticamente todo lo demás, cuando en las anteriores había más que rascar, creo yo.
Eso sí, aviso para navegantes, cuando la veáis, tragaros los créditos que al final hay sorpresa.


Un saludo PEÑA...
Vale
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 94
Joined: 13 Aug 2006, 21:15
Location: Buenos Aires

Post by Vale »

ayer a la noche no se me ocurrió mejor idea que ver "13 fantasmas": cagada de miedo toda la noche... alguien la vió?? ya miro todos los rincones de la casa pensando que tengo algún intruso muerto y con mala onda detrás de la puerta... :?
consecuencia: no pegar el ojo en toda la madrugada, llamar a mucha gente por teléfono y mandar e- mails a todo santo... obvio que no me aguanten...
"Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas... cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida..."

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
rastalbondiga

Post by rastalbondiga »

El otro dia fui a ver C.R.A.Z.Y y fue una de esas veces que sales con la sonrisa de oreja a oreja porque la peli merecio la pena. Va sobre la vida de una familia y se centra sobretodo en la relacion del padre y uno de sus hijos. Comienza en los años 60 y se va viendo como cambian los tiempos, no se jaja, esto de las criticas no es lo mio, asi que simplemente os la recomiendo y juzgad vosotros mismos :oops: :D
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

Vale wrote:ayer a la noche no se me ocurrió mejor idea que ver "13 fantasmas": cagada de miedo toda la noche... alguien la vió?? ya miro todos los rincones de la casa pensando que tengo algún intruso muerto y con mala onda detrás de la puerta... :?
consecuencia: no pegar el ojo en toda la madrugada, llamar a mucha gente por teléfono y mandar e- mails a todo santo... obvio que no me aguanten...
yo si que la vi, y varias veces, pero la vi con amigas y entonces procurabamos tomarnoslo a risa. jajaja. pero la verdad es que si que da miedo eh?? :?
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Bueno, yo ayer vi Shutter, no se si a alguien le sonará... es la última que ha aparecido del terror japonés, la del fotografo al cual se le aparece un fantasma a traves de la camara de fotos. Está muy bien, sin demasiados efectos especiales pero con un guión muy logrado, todo muy bien ajustado. Como se lo curran estos japoneses para hacer peliculas de este tipo... la verdad es que merece la pena verlas!!! pq las americanas por lo visto están de capa caída

tambien vi The Dark, la cual está bien, pero al final empiezan a meter demasiado rollo entre vivos y muertos y la cagan...
Kasabian

Post by Kasabian »

la que tiene que ser muy buena es esa de Bandidas de Penelope Cruz y Salma Hayed :twisted:
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

NO REKOMIENDO: "Viviendo kon mi ex" (ni sikiera stoy segura si se llama asi)...tipika komedia amerikanada sin nada de trama, monotona, mal dialogo...kon un final PESIMO... :roll:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

manu wrote:NO REKOMIENDO: "Viviendo kon mi ex" (ni sikiera stoy segura si se llama asi)...tipika komedia amerikanada sin nada de trama, monotona, mal dialogo...kon un final PESIMO... :roll:
Pos mira que yo quería ir este miércoles a verla. Mejor iré a ver otra.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Magma wrote:
manu wrote:NO REKOMIENDO: "Viviendo kon mi ex" (ni sikiera stoy segura si se llama asi)...tipika komedia amerikanada sin nada de trama, monotona, mal dialogo...kon un final PESIMO... :roll:
Pos mira que yo quería ir este miércoles a verla. Mejor iré a ver otra.
Lo dicho...yo sali triste del cine :(
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

manu wrote:
Magma wrote:
manu wrote:NO REKOMIENDO: "Viviendo kon mi ex" (ni sikiera stoy segura si se llama asi)...tipika komedia amerikanada sin nada de trama, monotona, mal dialogo...kon un final PESIMO... :roll:
Pos mira que yo quería ir este miércoles a verla. Mejor iré a ver otra.
Lo dicho...yo sali triste del cine :(
Pues muchas gracias por decirmelo, porque si hay algo que no quiero en este momento es ponerme triste, y menos pagando.
Estoy de vacaciones y quiero pasarmelo bien y reir, que luego tengo todo el año de prisas y tensiones.

Mejor voy a ver otra que me ponga happy, jejejeje ;) :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
jalu_x

Post by jalu_x »

acabo de volver a ver al ojazos de paul newman en la peli la leyenda del indomable vale ya se q me la se de memoria, q la he visto mil veces y blablabla pero me encanta!
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

He visto la de La Familia, que no me sonaba de nada y nombrasteis alguien por aquí. Joder que peli mas surrealista. Me ha gustao bastante...es muy entretenida.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Quien wrote:He visto la de La Familia, que no me sonaba de nada y nombrasteis alguien por aquí. Joder que peli mas surrealista. Me ha gustao bastante...es muy entretenida.
A mí se me acaba de bajar ^^ A ver si la veo en breves.

Últimamente he visto:

Porky's :roll: Joder, qué cosa más mala! Puede ser un clásico de las pelis de adolescentes (bueno, lo de adolescentes es un decir ¬¬ ), pero me esperaba algo mejor. Recuerdo que cuando la vi de pequeña al menos me puse caliente, pero ni esta vez ni eso :?

Cars. La vi al fin el otro día y me gustó más de lo que esperaba ^^ No me reí tanto como en otras pelis de animación, pero la verdad es que a pesar de ello me sorprendió favorablemente.

La sombra de la sospecha (o algo así) No me gustó nada, pfff, demasiado americanada. Muy típica.

Y ahora mismo no recuerdo ninguna más...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply