¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

estoy pensando en el frío que tiene que estar pasando mi padre ahí arriba, ufff
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

En lo difícil que me va a resultar convencer a Javi para subir al monte esta tarde a tirarnos por la nieve y hacer muñecos, porque está super estudioso :'(
Y yo quiero, jo, que con la nieve me vuelvo como una enana!
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Pienso que tengo mucho hambre, que no se que voy a comprar para el amigo invisible, y que para que me meto yo en esas cosas si siempre ando igual!!

También pienso que a la semana que viene empiezan los cursos por la tarde :cry: (a ver que tal salen )

tengo que hacer la mochila, y ahora que lo pienso, pienso demasiado :roll:
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

en que odio la didactica y la psicología. "Si ho acabe, be, i si no a l'any que ve"

Miryam, la de psicologia realmente piensa que me voy a estudiar toooodo el libro rosa?? Lo lleva claro
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Albiues wrote:en que odio la didactica y la psicología. "Si ho acabe, be, i si no a l'any que ve"

Miryam, la de psicologia realmente piensa que me voy a estudiar toooodo el libro rosa?? Lo lleva claro
Jajaja pero si el rosa es un color precioso, seguro que el contenido tmb es igual de precioso.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

Oraculo wrote:
Albiues wrote:en que odio la didactica y la psicología. "Si ho acabe, be, i si no a l'any que ve"

Miryam, la de psicologia realmente piensa que me voy a estudiar toooodo el libro rosa?? Lo lleva claro
Jajaja pero si el rosa es un color precioso, seguro que el contenido tmb es igual de precioso.
Si hombre si... llevaba toda mi vida soñando con tener ese libro. De todas formas, algo bueno tenía que tener el libro, no?? El color de las tapas
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Albiues wrote:en que odio la didactica y la psicología. "Si ho acabe, be, i si no a l'any que ve"

Miryam, la de psicologia realmente piensa que me voy a estudiar toooodo el libro rosa?? Lo lleva claro
Pienso más o menos en lo mismo que tú, jajaja yo creo que no hay vida más allá de la didáctica y la psicología, es todo una mentira.
La de psicología es una mujer muy devota y tiene mucha fe en los estudiantes, yo soy un poco más agnóstica en ese sentido¬¬'
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

dejedi-M wrote:
Albiues wrote:en que odio la didactica y la psicología. "Si ho acabe, be, i si no a l'any que ve"

Miryam, la de psicologia realmente piensa que me voy a estudiar toooodo el libro rosa?? Lo lleva claro
Pienso más o menos en lo mismo que tú, jajaja yo creo que no hay vida más allá de la didáctica y la psicología, es todo una mentira.
La de psicología es una mujer muy devota y tiene mucha fe en los estudiantes, yo soy un poco más agnóstica en ese sentido¬¬'
Pondremos velitas para que tenga la misma fe a la hora de puntuar...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Albiues wrote:
dejedi-M wrote:
Albiues wrote:en que odio la didactica y la psicología. "Si ho acabe, be, i si no a l'any que ve"

Miryam, la de psicologia realmente piensa que me voy a estudiar toooodo el libro rosa?? Lo lleva claro
Pienso más o menos en lo mismo que tú, jajaja yo creo que no hay vida más allá de la didáctica y la psicología, es todo una mentira.
La de psicología es una mujer muy devota y tiene mucha fe en los estudiantes, yo soy un poco más agnóstica en ese sentido¬¬'
Pondremos velitas para que tenga la misma fe a la hora de puntuar...
En eso tenemos más puntos con la didáctica que con la psicología... si la respuesta es redactada puedes hacer uso de la imaginación... pero dudo que en un examen tipo test se valore la creatividad, aunque por probar que no quede, podemos rellenar los huecos con flores, así por lo menos se ríe... dicen que las personas somos más compasivas si estamos de buen humor... xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

dejedi-M wrote:
Albiues wrote:
dejedi-M wrote: Pienso más o menos en lo mismo que tú, jajaja yo creo que no hay vida más allá de la didáctica y la psicología, es todo una mentira.
La de psicología es una mujer muy devota y tiene mucha fe en los estudiantes, yo soy un poco más agnóstica en ese sentido¬¬'
Pondremos velitas para que tenga la misma fe a la hora de puntuar...
En eso tenemos más puntos con la didáctica que con la psicología... si la respuesta es redactada puedes hacer uso de la imaginación... pero dudo que en un examen tipo test se valore la creatividad, aunque por probar que no quede, podemos rellenar los huecos con flores, así por lo menos se ríe... dicen que las personas somos más compasivas si estamos de buen humor... xD
Bueno, pues entonces con la de psicologia esta solucionado. Ella es feliz en su mundo de margaritas de colores, con sus historias, sus hijas, sus flores, es todo super chachi alli por los mundos de yupi. A no, que el dia que se le ocurre bajar al mundo terrenal nos jode vivos, olvidaba ese detalle.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Siempre podemos preocuparnos de ese detalle el año que viene :lol:

Estoy pensando que mecagüen el PEC, PL, PDC, PCC, RRI, PMQCE, las programaciones y los otros cuatro planes, qué tres hojas tan largas :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

No he hecho NADA estas vacaciones,ya me vale...y encima ahora con el gripazo que tengo y la siesta que me he echado,que me he levantado a las siete y media de la tarde y aquí estoy...Qué futuro más negro me auguro en febrero.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:Siempre podemos preocuparnos de ese detalle el año que viene :lol:

Estoy pensando que mecagüen el PEC, PL, PDC, PCC, RRI, PMQCE, las programaciones y los otros cuatro planes, qué tres hojas tan largas :?
Te olvidas la PDA, la PGA, la ACI y no sé cuántos documentos más (que, de hecho, no recuerdo haber estudiado en la carrera y de cuya existencia me enteré cuando empecé a trabajar) Encima, en Cataluña y aquí muchas cosas se llaman de forma distinta y no veas qué lío me traía el año pasado intentando descifrar las siglas, pfff.

Que os sea leve a las dos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

dejedi-M wrote:Siempre podemos preocuparnos de ese detalle el año que viene :lol:

Estoy pensando que mecagüen el PEC, PL, PDC, PCC, RRI, PMQCE, las programaciones y los otros cuatro planes, qué tres hojas tan largas :?
Insinuas que eso lo preguntara?? En los examenes que hay en el moodle no hay ninguna pregunta sobre eso, no?? Bueno, una, pero en un examen de hace ya unos años.
Pues yo he pasado de eso :cry: Mañana me lo estudio.. o no... o si... ya vorem
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:No he hecho NADA estas vacaciones,ya me vale...y encima ahora con el gripazo que tengo y la siesta que me he echado,que me he levantado a las siete y media de la tarde y aquí estoy...Qué futuro más negro me auguro en febrero.
Pobre!! Mejórate, guapa... un besitooO
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Post Reply