No quiero morirme sin ....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Titö
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 17 Aug 2007, 14:59
Location: Via Láctea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Europa, España...según se escupe arriba a la izquierda.

Post by Titö »

No quiero morirme sin tener la certeza de que no me importaría morirme 8O ...algo imposible.
No quisiera morirme 8) 8)
Un ciego me preguntó que cómo era la luz del día. Yo le contesté llorando con lágrimas en los ojos que no quisiera ver tanto sol.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

bueno, no keria morirme sin ir a ver a springsteen ni a mark knoppfler, y hoy he conseguido la entrada del segundo y la del primero tambien la consegui hace un mes...


Tengo q sacar nuevas cosas que hacer antes de morir en el plano musical XD...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

:arrow: No quiero morirme sin dejar de tener miedo de morirme.
:arrow: No quiero morirme sin sentir que mi vida ha merecido la pena para mí y para los demás.
Image
Garrapatera_del_sur
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 30 Dec 2007, 22:13

Post by Garrapatera_del_sur »

No kiero morirme sin,...
:arrow: Encontrar el amor de mi vida
:arrow: Hacer el camino de Santiago
:arrow: Viajar fuera de España a otro país que no sea Portugal
:arrow: Conocer a mi cari(un amigo especial que tengo metido en mi mesenger)
:arrow: Sentir que realmente he aprovechado el tiempo y he sido feliz
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Garrapatera_del_sur
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 30 Dec 2007, 22:13

Post by Garrapatera_del_sur »

Afrodita,..piensas darme mucho al tabarra hoy remeando todo lo que escribo???,........jajaja, es broma wapa,....pero te contesto,..creo que todavía no domino al telepatía,..o kizás sí,.....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Puf...nada más que escribí una cosa aquí,y ya la he cumplido (ví a mi Amelie,y la abracé...dos días 8) ).

Y la verdad es que si me pongo a pensarlo,no quiero morirme sin...

:arrow: Conocer a tantos de vosotrxs...(Magma,Bego,Adri,Elyon,Miryam,Iria,Paula,Marinita,Jesú,y los que me quedan...) y volver a ver a tantxs otra vez...(Aïda,Rocío,Ayla,Modro,Javi,Moni,Víctor...).
:arrow: Pasarme el Prince of Persia de una vez :oops: (anda que...10 años después y aún no lo he conseguido :roll: :oops: ).
:arrow: Escribir un libro (cada vez me queda menos :P )
:arrow: Nadar con delfines.
:arrow: Ser periodista,y trabajar y vivir de ello :D
:arrow: Estar embarazada y tener,al menos,un hijo.
:arrow: Ver realmente feliz a la gente que quiero.
:arrow: Presentarle a mi chico a mi abuela.
:arrow: Viajar un montón (junto a él,a ser posible).
:arrow: Aprender a tocar la guitarra de una puñetera vez.
:arrow: Ir a Zaragoza (esta la cumplo en dos meses como mucho^^).
:arrow: Vivir con él,y ser felices.
:arrow: Ir a conciertos de Marea,Extremo,Tierra Santa,Saratoga,Stravaganzza,Mägo,Iron Maiden,Koma,Porretas,Rhapsody,Sínkope,Within,TyR...y mil más :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Magma wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que es un mate? :roll:
El mate es una hierba que se toma a modo de infusión. Se pone el mate en una calabaza vacía y se va llenando de agua caliente cada vez que bebe una persona, cuando ha bebido le pasa la calabaza (seguro que tiene un nombre, luego lo busco) al siguiente. Tiene un gusto amargo, la primera vez que lo bebes es un gusto extraño, pero pronto le coges el sabor.

este es igual como el que tengo yo, me lo trajo mi hermano de argentina. :D

Image

Image
aisssss :cry: no kiero morirme sin conocer in person a mi argentinitooooooo :cry: :cry: :cry:

Por cierto Magma...dónde se puede comprar cacharritos y mate en españa?vale mu caro?lo kiero probar -.-
Gorf@s Power!!!
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

maituki wrote:
Magma wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que es un mate? :roll:
El mate es una hierba que se toma a modo de infusión. Se pone el mate en una calabaza vacía y se va llenando de agua caliente cada vez que bebe una persona, cuando ha bebido le pasa la calabaza (seguro que tiene un nombre, luego lo busco) al siguiente. Tiene un gusto amargo, la primera vez que lo bebes es un gusto extraño, pero pronto le coges el sabor.

este es igual como el que tengo yo, me lo trajo mi hermano de argentina. :D

aisssss :cry: no kiero morirme sin conocer in person a mi argentinitooooooo :cry: :cry: :cry:

Por cierto Magma...dónde se puede comprar cacharritos y mate en españa?vale mu caro?lo kiero probar -.-
Maite wenorra!!! Feliz año nuevo!! ^^

Pues mira, la hierba de mate no tienes problema porque lo venden en cualquier herbolistería, incluso hay en el mercadona, que yo he comprado, y no es nada caro, una bolsa para un montón de mates vale unos 2 €. El cacharrito como díces tu, ya es otra cosa, no se donde podrías encontrarlo, quizás lo podrías preguntar en la misma herbolistería y en algún mercadillo de jipis. Pero has de tener en cuenta que tienen que curarse (cosa que me hizo mi vecina argentina) creo que han de estar unos días con mate y se va cambiando el agua, o no se que rollo.

Y otra cosa, no es que no se pueda beber a solas, pero es que hacer un mate es compartir las hierbas, y hablar, y pasarlo de unos a otros. No te aconsejo que lo hagas sola porque pierde todo su encanto.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Puf...nada más que escribí una cosa aquí,y ya la he cumplido (ví a mi Amelie,y la abracé...dos días 8) ).

Y la verdad es que si me pongo a pensarlo,no quiero morirme sin...

:arrow: Conocer a tantos de vosotrxs...(Magma,Bego,Adri,Elyon,Miryam,Iria,Paula,Marinita,Jesú,y los que me quedan...) y volver a ver a tantxs otra vez...(Aïda,Rocío,Ayla,Modro,Javi,Moni,Víctor...).
:arrow: Pasarme el Prince of Persia de una vez :oops: (anda que...10 años después y aún no lo he conseguido :roll: :oops: ).
:arrow: Escribir un libro (cada vez me queda menos :P )
:arrow: Nadar con delfines.
:arrow: Ser periodista,y trabajar y vivir de ello :D
:arrow: Estar embarazada y tener,al menos,un hijo.
:arrow: Ver realmente feliz a la gente que quiero.
:arrow: Presentarle a mi chico a mi abuela.
:arrow: Viajar un montón (junto a él,a ser posible).
:arrow: Aprender a tocar la guitarra de una puñetera vez.
:arrow: Ir a Zaragoza (esta la cumplo en dos meses como mucho^^).
:arrow: Vivir con él,y ser felices.
:arrow: Ir a conciertos de Marea,Extremo,Tierra Santa,Saratoga,Stravaganzza,Mägo,Iron Maiden,Koma,Porretas,Rhapsody,Sínkope,Within,TyR...y mil más :roll:
Ohhhhh!! Serás bienvenida!! :P
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

obon wrote:Ohhhhh!! Serás bienvenida!! :P
Gracias jejeje :P
No conozco Zaragoza todavía,pero ya me encanta :D

Cuando vaya con el insti no porque no me dará tiempo,pero como volveré (es lo que tiene tener al novio allí :roll: ) pues espero veros a los fitis maños algún día eh :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

afrodita wrote:
Oraculo wrote:
afrodita wrote::arrow: Montarme una bacanal como la de mi firma.

:arrow: Dar una vuelta al mundo.

:arrow: Probar casi todas las drogas.
jajajaj
si me dejas yo a lo primero me apunto.
Bueno,¿por qué no?Pero he de avisar que soy una mujer muy selectiva,a lo mejor no te selecciono,lo siento,no sé tendré que conocerte supongo.
jajaaj bueno ya me conoces me gusta el soso y sin personalidad de alejandro sanz, y soy prudente y no me acuerdo que mas como buen geminis. jajajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Magma wrote:
maituki wrote:
Magma wrote: El mate es una hierba que se toma a modo de infusión. Se pone el mate en una calabaza vacía y se va llenando de agua caliente cada vez que bebe una persona, cuando ha bebido le pasa la calabaza (seguro que tiene un nombre, luego lo busco) al siguiente. Tiene un gusto amargo, la primera vez que lo bebes es un gusto extraño, pero pronto le coges el sabor.

este es igual como el que tengo yo, me lo trajo mi hermano de argentina. :D

aisssss :cry: no kiero morirme sin conocer in person a mi argentinitooooooo :cry: :cry: :cry:

Por cierto Magma...dónde se puede comprar cacharritos y mate en españa?vale mu caro?lo kiero probar -.-
Maite wenorra!!! Feliz año nuevo!! ^^

Pues mira, la hierba de mate no tienes problema porque lo venden en cualquier herbolistería, incluso hay en el mercadona, que yo he comprado, y no es nada caro, una bolsa para un montón de mates vale unos 2 €. El cacharrito como díces tu, ya es otra cosa, no se donde podrías encontrarlo, quizás lo podrías preguntar en la misma herbolistería y en algún mercadillo de jipis. Pero has de tener en cuenta que tienen que curarse (cosa que me hizo mi vecina argentina) creo que han de estar unos días con mate y se va cambiando el agua, o no se que rollo.

Y otra cosa, no es que no se pueda beber a solas, pero es que hacer un mate es compartir las hierbas, y hablar, y pasarlo de unos a otros. No te aconsejo que lo hagas sola porque pierde todo su encanto.
gracias wapisima!!espero a probarlo con mi argentinito entonces jajaja feliz año pa ti tb wapetona!!
Gorf@s Power!!!
Image
Post Reply