Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: ANOCHEEEEEEEEEEEEEEEE
no me acuerdo asi que no puedo especificar¬¬
roce de pancheeetas
roce de pancheeetaas
jajajaj
xDDD
:arrow: Ir al local de Desera que hoy ensayaban
:arrow: Dormirme en el ensayo de Desera¬¬(no me pregunteis como he sido capaz de dormirme con la bateria, el bajo(cara de babas)las guitarras y todo en mi forella..porq no lo se :?
Last edited by Angela_transfer on 13 Mar 2005, 22:54, edited 1 time in total.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

-->haber estado toooooda la tarde con adha
-->Que la real ya este mas cerca de la UEFA que del descenso

--> que el Union siga ganando el año que viene union-numancia(ya lo siento por los numantinos)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->una mirada y sonrisa de complicidad en el coche
->ver donosti con el bonito dia q hacia..la playa...la isla..etc..
->star con bou
->sacarme fotosss y una en special ays q bonitaaaaa :D:D
->q mañana a la hora del recreo iwal stoy con bouuu
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Pues voy a empezar a escribir en este post, a ver si me sirve como terapia :roll: Ale, todo el finde:
Viernes
:arrow: Terminar por fin los exámenes y que me hayan salido bastante bien (menos el de matemáticas, que no puedo v_v)
:arrow: Quedar con las de siempre y con mi amiga Marina , que no la veía hacía mucho.
:arrow: Ir a un bar de ambiente y atreverme a cantar pinpinela en el karaoke jajaja (y sin beber nada, increíble)
:arrow: Comprar mi entrada para el extremúsika!!!!!!:D
:arrow: Ver a mi amiga Albertina y lo bien que le va con su novio
:arrow: Probar el bloody mery (se escribe así :roll: ?) y que no me gustara xDD y al final lo pagó el novio de mi amiga, pobrecillo.
:arrow: Beberme un batido de fresa!
:arrow: Que Marina se comiera el azúcar xD
:arrow: La gracia que me hacen su novio y el amigo.
Sábado
:arrow: Ir al pueblo de mi madre y ver a mis abuelos, a mis tíos/as y a mis primos/as, y ver a mi prima peque toda gordita y colorada :_)
:arrow: Poder poner música en el coche, ya era hora de que tuviera CD!
:arrow: Que a mis padres les gustara Fito y Fitipaldis.
:arrow: Cenar con mi amiga Sol
:arrow: Saliir, bebeer, el royo de siempre... aunque acabé llorando, pero me consolaba gente que no conocía y estaba guay xD
:arrow: Hablar con 2 personitas que quiero mucho pero que no hay relación... y aunque eso se notó, me alegré simplemente de verlos...
:arrow: Saber que puedo contar con mi amigo Raúl.
:arrow: Mear entre dos coches con Sol xD y vomitar con Eva (aunq no m acuerde bien porque soy gilipollas) Éso es amistad!
Domingo
:arrow: Despertarme a las 9:00 y darme cuenta de que estoy con mis amigas.
:arrow: Hablar de libros y de música con ellas. Y del programa de la canción de tu vida xD
:arrow: Imitar la degeneración en la voz de Sabina, jaja
:arrow: Que Sol me cantó la canción Solo pienso en ti, de Victor Manuel, y casi lloro jajaja. Q precius es...
:arrow: Mirarme al espejo y ver una masa deforme sobre mi cabeza (aquello no era pelo) y descojonarme un buen rato.
:arrow: Ver una peli malísima pero que me ha hecho reír..
:arrow: Que haya encontrado tantas razones para sonreir, y que acabo de decidir que voy a escribir todos los días xD

QUÉ TOCHO xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:arrow: ke en este tiempo ke he estado fuera,aunke muxa gente no se haya akordado de mi,y en especial una persona,ha habido otras ke si lo han hexo,y ke me han sakado unas sonrisas enormes(gracias)
:arrow: k estoy super feliz,xq cierta persona ke no m konocia tenia mala impresion d mi,y dspues d konocerme,m tiene hasta kariño :D
:arrow: todos estos dias
:arrow: hablar con ru,ke hacia muxo ya (K)
:arrow: gooooon feeeeeeeer jo muaks
ay y no se,estoy :D
muaaaaaaaaaak
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

ay! q finde más genial!!!!!
:arrow: el botellón del viernes
:arrow: nuestro pedo fantástico
:arrow: la conversación con un amigo
:arrow: la quedada con los del camino de santiago, fue una noche maravillosa que por un momento me hizo trasladarme a aquellas noches de verano en tierras gallegas, una pasada :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

:arrow: Hablar con Nany! (y que me presentara a Cronopio)
:arrow: Hablar con las Julias! (Mis Julimañas! y que me cantaran el PAquito el chocolatero de King Africa)
:arrow: Hablar con Super! Después de tanto tiempo! jooo (aunque me preguntara tantas cosas raras :roll: )
:arrow: Hablar con Cerezita Lunera! Wapa! Que ya ha vuelvido de las Francias!
:arrow: Hablar pamién con Suco! (aunque no me explicaras lo que son los buri buri :P )

Esto del ya te llamo yo es la leche ein? muaS!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ya se k soy una ninia mu pesada................ :oops:

- hablar con gema otra vez........... :roll: :D
- los sms que me acaba de escribir......yo tb kiero k me des mi zapatito!!!!!!!!!!!!
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

:arrow: Mi madre. La persona mas necesaria en mi vida, la k mas hace por mi y la k menos caso le hago siempre.. Gràcies per estar sempre ahi!! t'estime mare!!!!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Llevar todo un día sin saber de él (a ver si dura)

- Mi novio, que es lo más bonico que hay, madre mía. Que me ha alegrado el día tan depresivo que llevaba, con sus palabras, con sus gestos y con sus risas.

- El paseo por la playa y los besos en el muro.

- Haber cenado en un chino y lo bien que nos lo hemos pasado, lo que nos hemos podido reír!!! :D

- Que me acaricie el pelo.

- El mensaje de NANY en el buzón de voz. . . Jo, niña, :cry: me he emocionado como una tonta, pero es que nunca me habían dejado un mensaje tan bonito. No sabes la ilusión que me ha hecho y lo muchísimo que me has ayudado. Gracias, de verdad.

- Que mi mejor amiga esté a mi lado.

- Que mañana me lleve mi novio a clase, lo cual supone poder dormir casi dos horas más!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

:arrow: Que hoy no tengo coleeeeee
:arrow: Lo que puede enseñar un libro. Ahora sé que la el nombre de la calle de Adha tiene sentido 8O . Si esto de estudiar el euskera...
:arrow: Que me cortado el pelo que ya cansaba
:arrow: Solo quedan 11 días para ir a Donosti
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

aiss m tngo k ir ya pero esk dspues se m acumula tanta sonrisa y no puede ser (siempre toy acaparando el post :roll: ):
:arrow: q m diera tiempo d acabar todos los deberes x la mñn
:arrow: q aunq no m he estudiado nada d castellano, m se casi todo!
:arrow: q sta tarde venga una amiga (se supone k a estudiar pero... xD)
:arrow: q sea lunes, volverle a ver...
:arrow: estar mas de dos horas y media echando las cartas (y lo q m queda) :| pero q viciaos!!! xDDD m han tenido mas d una hora DE RODILLAS pq en las mesas no cabia toda la tirada! jooooo mis rodillas :cry: pero ha tao wapo (-salud sexual mala -KEEEE??? Jo mi karlitos se pone malito... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
:arrow: haber sacado un pedazo de 9'65 sobre 10 en natu!!!
:arrow: q hoy en vez de tener q ir a buscar a miriam v., damaris y marta, van a venir ellas a buscarnos a nosotras o.o q raro... jajajaj mola! nos vamos a juntar muxas a la hora d ir al cole (usease dntro de 10 mins), vamos A LIARLA! xD
:arrow: a la hora d frances star recordando el viaje a paris, la estancia en futuroscope (q yo no vi casi nada, basicamente vi... los jardincitos d cesped y mucha cocacola... xDDDD)
:arrow: a la hora d tutoria no hacer NADA, (wno si,tirar las cartas,ver cm corregia los examenes,viciarme a mirar a david cuando no se daba cuenta... :roll: )
:arrow: encontrar la letra de la cancion d la audicion q nos pusieron el otro dia (santa maria strela do dia mostra-nos via pera Deus e nos guia... :roll: )
:arrow: q hayan salido todas stas sonrisas d golpe 8O
:arrow: comer conguitos! xD
:arrow: k cm no m gustaba la comida q habia simplemente m he hecho un pedaaaaazo d bocadillo de jamon!!! :D
:arrow: q el pan taba blankito cm a mi m gusta... -AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PAN BLANKITO -joe, pensaba k t pasaba algo gordo -xDD
:arrow: etc
voy pal insti k ya llego tarde




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que no ha venido Carlos Arturo y no he tenido que dar explicaciones (aunque venga mañana,pero bueno...todavía me queda tiempo para pensar qué le digo :roll: )
:arrow: Que el profesor de Imagen,aparte de aprobarme,nos haya dejado la clase para no hacer nada :D
:arrow: Descubrir que mi profesor de Plástica (al que estaba empezando a coger un poco de manía por sus repentinos cambios de humor y eso) es un comunista convencido,vegetariano y además hace yoga...Y que se pusiera a contarme lo jodido que lo tuvieron cuando la dictadura franquista... 8O 8O :P
:arrow: Que mis notas sean casi tan buenas como el trimestre pasado (y eso ya es decir mucho :D )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->q aunq e pasado muy mala noxe a servido para i dos oras mas tarde a clase...
->q a tercera ora encima no ha venido la profe jaja :D
->en el recreo ha venido Bou a verme y stado tol recreo con el :)
->q la de lengua ma dao la increible noticia de q e aprobao la recuperacion y ya solo me qda matematicasssss (q mñana ago la recu y sera practicamente imposible de aprobar pero weno....)
->en infor e habldo con bb :)
->las risas q me exau en filo con Yolanda q nos han echau jajaja pero logo nos and ejau entrar
->al bajar las risas q me e segido echando jaja
->q voy a ir a descambiar las zapatillas
->q la comida staba rikisima
->q cada vez qda menos para abrzar de nuevo a bb
->q e cargado el mvl
->q ace muy buen dia , hace hasta calor.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote::arrow: Que no ha venido Carlos Arturo y no he tenido que dar explicaciones (aunque venga mañana,pero bueno...todavía me queda tiempo para pensar qué le digo :roll: )
:arrow: Que el profesor de Imagen,aparte de aprobarme,nos haya dejado la clase para no hacer nada :D
:arrow: Descubrir que mi profesor de Plástica (al que estaba empezando a coger un poco de manía por sus repentinos cambios de humor y eso) es un comunista convencido,vegetariano y además hace yoga...Y que se pusiera a contarme lo jodido que lo tuvieron cuando la dictadura franquista... 8O 8O :P
:arrow: Que mis notas sean casi tan buenas como el trimestre pasado (y eso ya es decir mucho :D )
- Que NANY sonría!!! Ves, wapa, como al final te han ido bien las notas? :P Si es que la que sabe, sabe :wink:

Y bueno, yo hoy he tenido un día lleno de sonrisas, pero vendré luego a contarlas con más tiempo :P
Last edited by AIDA_cantasaetas on 14 Mar 2005, 18:21, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply