Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

:arrow: simplemente el 9.7 del treball de recerca :D :D :D (al final tanto curro ha valido la pena, ya colgare por aqui una foto d la practica)
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

rux wrote::arrow: simplemente el 9.7 del treball de recerca :D :D :D (al final tanto curro ha valido la pena, ya colgare por aqui una foto d la practica)
8O ju... enhorabuena ^^ io ahora empiezo el mio... ¬¬ a ver kuando me pongo k aun no he echo naaaaaaaa :roll:


:arrow: volver a patinar mañanaaaaa nanananananaaaa :D
:arrow: k se acuerden de mi :roll:
:arrow: k no me haya kedado ninguna :D
Image
lunanueva

Post by lunanueva »

:arrow: Despertarme y ver que aun tenia un poquillo + de tiempo pa vaguear en la cama 8)
:arrow: desayunar vestirme, etc..ir al cole y ver a mis compis!
:arrow: echarnos unas risas en clase! :lol: como la lian! jajaja
:arrow: que alguien me de animos, que confie en mi :roll:
:arrow: hacer un examen y ver que mas o menos me ha ido bien :)
:arrow: saber que he aprobado una asignatura que la daba x imposible!! ueeeeee!!!
:arrow: verlo y mirarlo cuando no me ve :roll:
:arrow: que un compañero me preguntara como me habia ido un examen q solo habia hecho yo, pq habia estao malita. Q majo :wink:
:arrow: enviarle un mensaje a mi sister!
:arrow: irme hacia casa hablando con una compañera tan panchas pq hoy no toca hacer na! 8)
:arrow: encontrarme con 2 amigos al subir y quedarme un ratillo hablando con ellos. Como son! :D
:arrow: ver a mi sister y que me cuente como ha ido todo :D
:arrow: ver a mi madre y contarle como me ha ido el dia
:arrow: comer! 8) jeje
:arrow: ver un rato la Tv
:arrow: ver una perdida en el movil (con que poco me conformo! :P jiji)
:arrow: escuchar musica
:arrow: bailar alocadamente,jajajaja :lol:
:arrow: hacer imitaciones x la casa XD
:arrow: conectarme y ver q mi mejor amiga sta conectada! :P
:arrow: ver nuevos mensajillos en el foro :wink:
:arrow: escribir esta lista de cosas bonitas! y las que quedannn que el dia es mu largo!

Besitos, seguid sonriendo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

rux wrote::arrow: simplemente el 9.7 del treball de recerca :D :D :D (al final tanto curro ha valido la pena, ya colgare por aqui una foto d la practica)
enhorabuenaaa!!! yo todavia estoy euforica con eso de q nos han aplazado el examen y por lo tanto el otro examen pq dos en la misma hora va a ser q no... y con el 9'65 de natu... :roll:
:arrow: q mi padre y mi hermana se han ido asiq tengo toda la casa pa' mi sola y puedo PONER MUSICA!!! aisss m sabe a gloria... sto d q no m dejen scuchar lo q quiera s un ajco xD
:arrow: q Cris me va a acompañar a la pelukeria el miercoles, pq tengo q estar mucho rato y yo sola m aburro :roll: q bien nos lo vamos a pasar 8)
:arrow: q Cris m pida q le sake cn la flauta la cancion de fushigi yuugi jjajaja pa k la kerra? uhhhhh intriga xD
:arrow: a la hora dl patio q viniera Alan, mirandome d reojo... y yo: -O me quiere pedir algo, o me va a soltar una ostia o va a pasar de mi. Y el tio: 8O 8O 8O mejor paso de ti 8O 8O 8O Y despues cuando vnia d vuelta las risas con la gili, y q el, q nos ha escuchado (la parte esa de "joe, no abulta ni na er ninio"), dijera "yo tambien t quiero hija yo tambien t quiero" jajajajajaj :oops: :oops:
:arrow: estar cogiendo mas confianza con Cris, Damaris, Miriam v., Marta, etc etc xD
:arrow: estar de buenas con mireya, carol, luna... (q son cn las q m llevo mal d clase :? ), las risas con carol "elodie has estudiado? se sincera" (y elodie: :roll: :roll: :roll: :roll: ), etc
:arrow: q nos aplacen el examen trimestral de castellano para el viernes, pq tenemos catalan y tecno (los mas tocho!!!) el miercoles y despues d esos ya podemos ponernos a studiar cm dios manda castellano... ^^ asi salimos ganando...
:arrow: q aplace tambien el del libro d lectura (Rebeldes), pq asi m dara tiempo de leermelo un par de veces mas para hacerle bien el resumen dl examen... q eso cuenta mucho pa nota :roll:
:arrow: etc



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hoy ha sido un día un poco extraño. Ha empezado bien, ha seguido aún mejor y, de repente, se ha roto cuando mi madre me ha dicho hace diez minutos que mi tío ha muerto. Aún así, voy a recordar todas las sonrisas de este gran día, a ver si me animo un poco:

- Que haya hecho calor, al fin!!! Y haber podido aparcar el abrigo y la bufanda, para ir con una manga y el solecito dándome en la cara. . . ays, cómo he disfrutado!

- Haber vuelto a la escuela en la que hice prácticas y que todo haya sido tan. . . tan. . . mágico? No sé, no hay palabras para describir el momento que he vivido allí y que me atrevería a decir que ha sido uno de los más felices de mi vida.

- La cara de los chavales de 4º cuando me han visto entrar en clase, después de casi dos meses :P Las sonrisas de complicidad y el sentirme allí como en mi propia casa.

- Haberle solucionado la clase a una compañera de 2º de Magisterio Musical que ahora está haciendo prácticas allí y que, cuando he llegado, estaba fatal, con los niños descontrolados y sin saber qué hacer. Haberle dado cuatro ideas improvisadas en un momento y haberle enseñado un par de trucos que le han ido muy bien!

- Que, al bajar al patio para ver a los niños, aún yendo con miedo a que no se acordasen de mí, hayan venido todos los chavales a abrazarme y a besarme como locos! :cry: Ha sido una sensación increíble, ver que aún habiéndoles dado tanta caña estos meses se acuerdan de mí y que me quieren tanto.

- Que muchos me hayan preguntado si me quedo para siempre, que me hayan pedido que vuelva a verlos pronto y que hasta los más macarras me hayan dicho que me han echado mucho de menos!!! Desde los más pequeños hasta los más mayores, todos los cursos. . . jo, la verdad es que esas palabras no tienen precio!

- Que las niñas del 6º macarra me hayan venido a contar sus problemas, porque saben que soy de las pocas personas que las escucha allí dentro y que me hayan dado tantísimo cariño.

- Todos los alumnos que se me han tirado encima a abrazarme y que me han dicho que les encantaba como profe, que vuelva para siempre cuando termine de estudiar. . . Es en momentos como este cuando te das cuenta de que realmente has hecho un buen trabajo en la escuela, cuando vuelves al cabo de dos meses y los niños no sólo se acuerdan de ti, sino que encima te demuestran tanto cariño (incluso algunos de los que nunca me lo hubiese imaginado)

- Que hubiese niños que venían en el recreo a decirme "Profeeee, aquel e ha pegado!!!" y cosas por el estilo. Ha sido como si nunca me hubiese ido de allí.

- Haber visto a mi compañera de 2º de Magisterio y que sea tan mona y tan especial. Es una persona única de la que todos tendríamos muchísimo que aprender.

- Que mi profe del cole haya dicho que mi tutora de las prácticas (y ex-profe mía de Danza) me puso por las nubes en una reunión que hicieron y le dijo que mi memoria del año pasado había sido el mejor trabajo que había corregido en su vida y que soy una persona muy interesante con unos valores impresionantes :oops:

- Antonio, el nuevo conserje de la escuela, un hombre mayor al que he conocido hoy y que me ha hecho sentirme de nuevo en mi casa. Madre mía, que hombrecillo más agradable, con personas así da gusto!

- La vuelta en bus después de ir al cole, escuchando música a tope y el chaval que, al verme bailar como una tonta, me ha sonreído muy mono él.

- Los mails de NANY, NINDË y JAVIKAOS. Muchísimas gracias, de verdad, en cuanto pueda contestaré, ok? Sois lo mejor, en serio!



Jo, perdón por la comida de olla, pero bueno, es que hoy ha sido un buen día :roll: :oops:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-Hablar 57 minutos (con 52 segundos) con mi Portugalium!
-Que me confíen secretos...de marujonas :roll: (Radio tuto 24 horas 8) )
-Que esta noche voy a llamar a Albs (cógemelo!)
-Que de las notas que me dijeron aprobé todas
-El 8 de inglés!
-Las gilipolleces del chavo
-Que el miércoles nos vamos al Bodegón descarao!
-Que un compañero pegara las chuletas en el techo xD
-Que mi perro se me ha entrado hoy en el instituto...hasta en la sala de profesores! :oops:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

AIDA_cantasaetas wrote:de repente, se ha roto cuando mi madre me ha dicho hace diez minutos que mi tío ha muerto.
lo siento muxo AIDA.... :(
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

§!Lv¡@ wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:de repente, se ha roto cuando mi madre me ha dicho hace diez minutos que mi tío ha muerto.
lo siento muxo AIDA.... :(
lo mismo digo lo siento :(
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

GoraMarea wrote:
§!Lv¡@ wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:de repente, se ha roto cuando mi madre me ha dicho hace diez minutos que mi tío ha muerto.
lo siento muxo AIDA.... :(
lo mismo digo lo siento :(
Muchas gracias a las dos, wapas, pero bueno, hay que seguir adelante e intentar quedarse con las pequeñas sonrisas de cada día. Gracias de verdad. Muack.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Jo Aïda k bonito.. Lo siento muxo por lo de tu tio, d verdad. Ya sabes k pa lo k kieras tamos por aki. Un beso


Y bueno, de mi dia algo bonito habra, a ver si lo encuentro..:

:arrow: K mi profesora de Actividades Alternativas, k es la k mejor m cae con diferencia, k esta de baja por mternidad, haya venido a vernos con su hija.. Mas mona ella!
:arrow: La cara de un señor esta mañana en el metro, k lo he visto corriendo por el anden pa subirse al metro k m bajaba yo, y como no llegaba le he abierto la puerta pa k darle tiempo antes de k se pire el metro
:arrow: Hablar con una personita k hacia demasiado k no hablaba, y la posibilidad d vernos prontito. un abrazo cata
:arrow: Leer la historia de Jeydy.. Muy bonita, da muxo k pensar..

y poco mas..

Salut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

fuga wrote: ju... enhorabuena ^^ io ahora empiezo el mio... ¬¬ a ver kuando me pongo k aun no he echo naaaaaaaa
weno, pos gracias por la enhorabuena :P (a dejedi tambien) si aun no has empezado debes estar en 1º asi q tranquila q aun hay tiempo jej. en fin, q si necesitas/ais ayuda decid q se hara lo q se podrá
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: LEER LA HISTORIA DE JEYDI, DIOSSS...SI ALGUIEN TIENE UN PAÑUELO QUE ME LO PASE...PORQ LA PLORAERA QUE LLEVO ENCIMA...
:arrow: Que el Pater sea un marujo
:arrow: hablamos sobre mineralizacion??
:arrow: ehhh, ponceee dile al tato que es to buenrollerooo...jajajajaajja
:arrow: yerbas, vas to yonki eeeh
-Yonki!!
-Dime
-baja ya del coche
-porq contesto cuando me llamas yonki
-tu te has visto?¬¬'
:arrow: Ayer en el ensayo de Desera
Alex: que tal con el hombre con el que te fuiste anoche??
Marta: pero que diceS??no me fui con nadie tio..
Alex: que si, que llevaba un tanga rojo encima del pantalon y tenia bigote
Marta: que no!!joer!!que me acuerdo de todo eh!!
Angela: pues yo no¬¬
TODOS!¬¬: normal!!!tu te viste anoche!?¬¬ibas muerta
:roll:
y por supuesto.......tres cosas mas
primera: QUE YA ESTAN AQUI LAS FALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
segunda: yyy estooo es el skaaa del badmitoooon, ahora vamos a hacerte un ritual con el cual tu libido y apetito sexual estara por las nubeees!!
TERCERA Y MAS IMPORTANTEEEE:
YAMAAAAAAAAICAAAAAAAAAAAAAAAAN SOUUUUUUUUUUUUUUUUND
SOUND??????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SOUUUUUUUUUUUUUUU
YAMAICAAAAAAAAAAAAAAAAN SOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
SOOOMOS CHICAS PISTOLERAAAAAAAAAAAS
que asco de borrachos¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: no haber tenido inglés
:arrow: tengo un 10 en filosofia!!!!!!!! y no le e hecho ningun apaño al profesor, que ya os veo
:arrow: la conversacion con gabri y que me dijese todas esas cosas
:arrow: tener al gatuso a mi lado ronroneando
:arrow: ha llegado la primavera, o casi, pero ya no hace frio!!!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Iréz

Post by Iréz »

:arrow: Poder ayer hablar con la yonki!!!jajajaja.Mira detras tuya :wink:
:arrow: Recibir su email y el del poeta.
:arrow: Hacer la coreografia de acrosport y que haya salido bien.
:arrow: Que Itxaso quiera mi marioneta,jajajaja.Pues niña ya sabes,cuanto antes contestes antes la tienes en tu casa.Pero cuidado!que como tu perro la muerda o Pako,te mato!que me costo mucho y ademas la hize con unos 10 años o asi.
:arrow: Los abrazos del viernes por la tarde-noche.
:arrow: Saber q uno de mis mejores amigos viene conmigo al campamento.
:arrow: >Despues de mucho tiempo,volver a escalar en roca.
:arrow: Hablar ayer con nere y q me dijera q me va a dar una colleja en semana santa..por dios que miedo!!!
:arrow: Que nadie me parara hasta llegar a mi victima :wink:

Paro,¿verdad?...jkajajajaja....ale sus dejo tranquilos!
Iréz

Post by Iréz »

:arrow: Hablar de nuevo con dark.
:arrow: Leer la pedazo historia de jeydy,y emocionarme y lograr hacerme pensar..!!
Post Reply