FRIENDS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

AIDA_cantasaetas wrote:
Jalux wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Jo, pues yo la verdad es que me esperaba más :roll: Me ha gustado y eso... pero no sé, con lo de que al final Rachel se quede a vivir allí (es que los finales felices no me gustan, porque no me parecen creíbles), después ya no me ha parecido tan conmovedor ni nada. Porque claro, yo que estén tristes porque esta mujer se va a París lo entiendo, pero tampoco me parece especialmente dramático el que Chaendler y Mónica se cambien de barrio... No sé, ha estado bien pero me esperaba más, que ni he llorado ni na!
teniendo en cuenta q se trata de nuva york....y q vivian todos en manhatan....no se cambia de barrio se cambia un pueblo de la periferia...esto no es dramatico, simplemente no será lo mismo, jo si a mi me costó cambiar del 3º al 2º en mi pueblo hace años jajajajajaja
Ya, bueno, supongo que Nueva York no es como puede ser Palma, pero no sé, aún así, te pillas el coche y vas a verlos cuando quieras... Es que es eso, que comparado con lo de Rachel, que se iba a París, esto me ha sabido a poco :roll: Será que aún me quedan las secuelas de haber vivido en 5 puntos opuestos del país en cuestión de 8 años y ahora cualquier distancia me parece corta :o
pero si esq...la unica q tie coche es monica!!!y bueno phoebe el super taxi de su abuela...pero esq es un pcoc peligrosa al volante,no?jajaja enfinss q creo q dijeron q pa ir se tardaan unas 2 horas....y antes joey tardaba pos unos 2 minutos jajajaja pobretes dejales..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jalux wrote: pero si esq...la unica q tie coche es monica!!!y bueno phoebe el super taxi de su abuela...pero esq es un pcoc peligrosa al volante,no?jajaja enfinss q creo q dijeron q pa ir se tardaan unas 2 horas....y antes joey tardaba pos unos 2 minutos jajajaja pobretes dejales..
Pues mu' mal! Que de 6 personas de 30 y pico años sólo una tenga coche... no puede ser (aunque yo voy por el mismo camino :roll:) En fin, que yo estaba ahí preparada para llorar a moco tendido y na, que me dio más pena ayer cuando Rachel se despedía de todos que hoy :( A lo mejor es que, al ser "la serie de mi vida" (es que me encantaaaaaaaa) soy demasiado exigente con los guionistas... :roll: :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

AIDA_cantasaetas wrote:
Jalux wrote: pero si esq...la unica q tie coche es monica!!!y bueno phoebe el super taxi de su abuela...pero esq es un pcoc peligrosa al volante,no?jajaja enfinss q creo q dijeron q pa ir se tardaan unas 2 horas....y antes joey tardaba pos unos 2 minutos jajajaja pobretes dejales..
Pues mu' mal! Que de 6 personas de 30 y pico años sólo una tenga coche... no puede ser (aunque yo voy por el mismo camino :roll:) En fin, que yo estaba ahí preparada para llorar a moco tendido y na, que me dio más pena ayer cuando Rachel se despedía de todos que hoy :( A lo mejor es que, al ser "la serie de mi vida" (es que me encantaaaaaaaa) soy demasiado exigente con los guionistas... :roll: :)
tb es la serie de la mia, por eso no consiento q digas q no ha sio pa tanto!!!¬¬

jajajajajajajajaj
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ahora echarán la serie esa que hizo Joey o qué?


En la serie nueva Joey sigue siendo Joey o sólo es el mismo el prota? es que me lío :roll: será un estilo Aida con 7 Vidas no?

(Qué mal mexplico ¬¬)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pro no keda otra temporadaaaaaaaa????? :cry: :cry: :cry:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
neskatxa sinentrar

Post by neskatxa sinentrar »

Iria wrote:pro no keda otra temporadaaaaaaaa????? :cry: :cry: :cry:
eso pensaba yo....y hoy lo he visto sin saber que acababa definitivamente...que mal!!

yo lloré muxo más (bueno hoy no he llorado pero porque estaba mi novio delante y se rie de mi,jeje) ayer, no se porqué.

parecerá una chorrada pero he estao tol día dándole vueltas...se acaba...definitivamente! no puede ser, no puede ser..!!
:( :( :(
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ey q fuerte...Q ya...Fin...No habrá más nunca...Os lo podéis creer??? :? Q mal :cry:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Y yo no he visto el principio del último capítulo... ¿alguien lo ha grabado y/o lo tiene? Jopetas, qué mala suerte.
No me lo puedo de creer, de verdad, pero claro, peor que el final de Dawson no es (es que me lo contaron y de lo feo que era me esforcé en olvidarlo y lo conseguí).
Jooooooooooo, no lo puedo de soportar esto yo. Se acaba Friends, no siguen grabando Los 80... aaaaiiiis.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

RociMadalenas wrote:Y yo no he visto el principio del último capítulo...
Tira de mulita, que ahí está todo y se baja en un pils...

Yo es que los había visto en inglés... y no he podido verlos en castellano por otros compromisos... me los tendré que bajar...aunque no se si soportaré el golpe del final de friends por segunda vez... ais... :cry:

felices días tengan
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

No me gusto nada como termino!
me he hecho pelota hasta k no cambien el final!!!
kaka kaka
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
cabezabajo

Post by cabezabajo »

jo, pero si acaba bien... como tiene que acabar, vaya... a mí si me gustó (por cierto, joey sigue haciendo una serie, el solito... pero por lo que he visto, bastante... mala...)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

no es k no me gustara el contenido, si no la forma... no se... el capitulo no me acabo de convencer, igual me exprese mal antes... e igual me vuelvo a expresar mal ahora, pero yo me entiendo xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

JuLiEtTE_87 wrote:Ahora echarán la serie esa que hizo Joey o qué?


En la serie nueva Joey sigue siendo Joey o sólo es el mismo el prota? es que me lío :roll: será un estilo Aida con 7 Vidas no?

(Qué mal mexplico ¬¬)
creo k son joey y phoebe los protas,aver si la compran k yo kiero verla
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

y han puesto esa de buffy :cry: :cry: :cry:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

buffy que mitica yo la veia siempre,estaba viciao cone esa serie,por muy mala q sea,mi ermana y yo la veiamos siempre
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply