Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Estar con mi "sister" Bea ahora mismito :D ,que hacía mucho tiempo que no la veía y tenía ganas de abrazarla por fin.
:arrow: Ver más alegre a Pablo :wink:
:arrow: Que el Super se conecte!! :D Jo,que a pesar de que haya hablado con él esta mañana ya le echaba de menos... :D :D
:arrow: La conversación que he tenido con Alberto (jo,niño,cómo echaba de menos hablar contigo :D )
:arrow: La música tan alegre que me hace sonreír :roll:
:arrow: Que Aïda vuelva a sonreír!! :D :wink: (wapaa que te quiero muchísimo y no puedo verte triste cielo! :wink: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: Que el Super se conecte!! :D Jo,que a pesar de que haya hablado con él esta mañana ya le echaba de menos... :D :D
Joooooo... hace demasiado que no hablo con él, :cry: :cry: :cry: intenté llamarle ayer desde el hotel mientras estaba con Maite (que tiene tarj. mágica y llama pero no paga) pero surgió una cosa por el medio y ya no dio tiempo u.u pero bueno al menos sé que sigue vivo, a ver si hablo pronto con él que le echo de menoooooos...
Llevo bastante sin entrar por aquí (comparando con lo que suelo entrar normalmente, claro) pero estoy cansada y no tengo ganas de escribir todas las sonrisas así que:
:arrow: haber hecho un sueño realidad (bueno, dos: el suyo y el mío), que se me han pasado los días volando... amo a esta niña, ^^
:arrow: que ella tenga mi amatista y yo su lauburu... me encanta



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas.

Post by corrujas. »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: Ver más alegre a Pablo :wink:
Acabo de ver tu perdida ahora, es que no llevo el móvil encima, además de que i´ve no money :?
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Ayer:
:arrow: Ir al teatro, y ver una obra q me a ENCANTADO(si, con mayusculas :D ) q tan pronto lloraba de risa, como a los 5 min lloraba de`pena y asi tdo el rato(yo tmb esq lloro cn cualquier tonteria¬¬´) "El diario de Adan y EVa" de MArk Twain era :D
:arrow: Despues ir a cenar a un sitio de salchichas :D y cenar salchichas de tipos raros con salsas y patatas..... y tmb chopitos(no pegan nada, pero amo los chopitos¬¬)
:arrow: Que aunqno pude ir a la kedada al final no hubo kedada y se aplazo :P
Hoy:
:arrow: Ir al parque de atracciones!! y q aunq al final se a rajado todo el mundo y hemos ido 4 gatos (de echo 3¬¬) me lo e pasado genial xDD. Y nos hemos montado muchisimas veces en todo y no habia casi gente :roll:
y dentro de lo del parke
-La pota (mas bien las potas¬¬) de victor
-En el tornado, la lanzadera, y la makina: wiki wiki.... te echo un kikiiiiiiii(cayendo xDD) :o
-Los coches de choque, el rayo y el atleti contra el MAdrid :twisted:
-Que habia un doraemon giganteee!! y yo me e puesto a gritarle:
>Doraimon eres mi idolo!!! I love you!! Sin ti no sria nadieeee!! :roll:
-MOntar en fantasia :oops: :lol:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

:arrow: Receibir un mensaje, y saber que se sigue acordando de mi. Que a pesar de todo, el sigue insistiendo... mas majo...
ImageImage
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Noe wrote:malditos javis...q tendrán...
jaja ya te digo..¬¬ malditos ellos....
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: hacer gelatina
:arrow: comer gelatina
:arrow: la tarde de hoy :D [
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

Algo pa descojonarse ha sido el séptimo gol desde la defensa de mi compañero de futbolín Zipi.............6-0......última bola de partido.....la tensión se palpaba en el ambiente.........la pareja contraria (Cris y Nasio) temblaban..........les sudaban las manos..........no sabían cómo cojer los jugadores.......no sabían si abrir los ojos para verlo.............bola en la defensa de Nasio............adelanta para Cris pero ésta la pierde, dejándola en poder de Zipi.............éste amaga en darme un pase a la media..........Cris se come el amago enterito..........Zipi lanza con todas sus fuerzas............el balón atraviesa la media de Cris.........Nasio no sabe si lo q va a una velocidad espeluznante es la bola q tiene q parar o un meteorito q ha salido de los jugadores de Zipi..............el partido entero..........todo el partido entero se les pasa por la mente a Cris y a Nasio...........clinc!!!!!!!!!!!!!!!!! el sonido de la bola entrando en la portería rompe el absoluto silencio de la sala!!! 7-0!!!!! Cris y Nasio por debajo de la mesaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

(vale, ya me callo)
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

:arrow: Las llamadas de llorch por la noche!! Aisss, qué bonicos! Hablar con él, Nerea, Crusca y Ru.
:arrow: El mensajillo de mi marido!! :D
:arrow: Aprender a controlarme un poco con la bebida :?
:arrow: La charla con una amiga
:arrow: La cena con dos amigas que hacía tiempo que no veía
:arrow: Darme cuenta de que hay gente a la que le importo
:arrow: El calvo que ha hecho un amigo subido a la tarima del pub xD
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: q hoy es viernes!
:arrow: q este finde tengo el doble de paga.... (ju... esq necesitaba el dinero...)
:arrow: q mañana es el cumple de mi amiga y nos vamos a Madrid!
:arrow: q todavía estoy en pijama
:arrow: la visita de mis tios
:arrow: q hoy voy al cine
:arrow: la cara q puso mi amiga ayer cuando le di su regalo...(joo.. esq nunca me puedo esperar al mismo dia del cumple!) :D
:arrow: q le gustase el cd q la hice!
:arrow: dar un paseo con javi
:arrow: escribirle un email a dejedi
:arrow: y q a africa le saq una sonrisa! jeje
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: leer el mail de Silvia, jooo qué ilu me ha hecho, gracias guapísima, ¡ahora mismo contesto! :P :D así da gusto despertarse jajaja
:arrow: leer el nick de Txeli jajajajajaja (acaba de conectarse :roll: )
:arrow: haber dormido hasta las once, todavía no me lo creo... qué cansada estaba por Dios, yo no suelo dormir tanto ni de palo :roll:
:arrow: que Marta me salude por el MSN, qué raro, ¿qué querrá? xD
:arrow: cuando me he despertado tocar el lauburu y darme cuenta que estos días no han sido un sueño, que ha pasado de verdad, ¡¡¡que he estado con mi GCP!!! vaya llorera que teníamos ayer las dos :roll: tengo que averiguar si ya ha llegado a Bakio...
:arrow: pasarme por el foro, que lo tenía abandonado jo :(
:arrow: que como hace más calorcito ya puedo ponerme la ropa que me dé (¿con tilde o sin?) la gana (odio llevar tantas capas de ropa, parezco una cebolla xD) :D
:arrow: despertarme la mar de inspirada y ponerme a escribir una historia nueva, ale.
:arrow: tocar el teclado :roll:
:arrow: que a mi hermana le gustara el abanico que le compré en port aventura (con esto de María Isabel la niña se ha viciado con los abanicos y no hay quien la separe de ellos¬¬)
:arrow: comprarme un llavero del asno de Shrek... me encantaaa :D
:arrow: etc (no me entretengo más que voy a contestar al mail xD)


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

aFRiCa wrote:
Noe wrote:malditos javis...q tendrán...
jaja ya te digo..¬¬ malditos ellos....

jajajajajaja teneis razon man gustao 2 javis jaja tienen algo...
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

GoraMarea wrote:
aFRiCa wrote:
Noe wrote:malditos javis...q tendrán...
jaja ya te digo..¬¬ malditos ellos....

jajajajajaja teneis razon man gustao 2 javis jaja tienen algo...
a mi solo me ha gustado un Javi... y es con el q estoy ahora!! jejeje ains!! q feliz q soy!!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Uffff, anoche fue genial, así que vengo a dejar por aquí las sonrisas de las que sea capaz de acordarme :roll: :

- Que la noche que empezó siendo una mierda, con una discusión bastante importante y una película mala a más no poder acabase convirtiéndose en una de las mejores marchas de los últimos tiempos!

- Los tíos de los pisos.

- Agarrarme un pedo considerable y no parar de decir y hacer chorradas en toda la noche. Volver a experimentar lo que se siente cuando ves el bar dándote vueltas y todo parece de color de rosa... juer, llevaba demasiado tiempo sin beber.

- Quedarme sobada en el baño del Karaoke, para no perder la tradición.

- "Y no tenéis algo más barato?" "Un refresco!" :evil: Buahhhhhhhh, lo que me pude reír! :lol:

- Que mi amiga me quiera tanto y yo a ella y lo romántico que fue todo y sus besos... mmmm...

- Mandar mensajes extraños en pleno punto álgido de la borrachera y dedicarle canciones a todo el mundo. Ver esta mañana las respuestas de la gente y morirme de vergüenza, a saber lo que les puse!!!

- Que uno de esos mensajes decía cosas muy bonitas (porque creía que no me acordaría al día siguiente y no tuvo en cuenta que se quedan grabados en el móvil, pobret)

- Que la chica de aquel pub fuese tan maja que me pusiese más vodka gratis y joer, las tetas que tenía la otra.


Bueno, hoy lo voy a hacer a trozos, que hay muchas, así que luego vuelvo (buahahahaha!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que la noche que empezó siendo una mierda, con una discusión bastante importante y una película mala a más no poder acabase convirtiéndose en una de las mejores marchas de los últimos tiempos!


a mi siempre me pasa la reves... empiezo con muxas ganas y despues...

- Agarrarme un pedo considerable y no parar de decir y hacer chorradas en toda la noche. Volver a experimentar lo que se siente cuando ves el bar dándote vueltas y todo parece de color de rosa... juer, llevaba demasiado tiempo sin beber.


jajajja se lo q se siente, y ya tengo mono de volver a sentirlo!!! q hace muxo q no bebo!!! (weno... no tanto... desde la boda xD) el finde q viene q tengo dos cumples a beber como una loka!! jejeje

- Quedarme sobada en el baño del Karaoke, para no perder la tradición.


jejeje :D :D esto ultimo me ha sacado una gran sonrisa...!!!! yo nunca me he dormido... xo si estar meando(encima de q tienes q hacer spiderman para no mancharte, sujetar la puerta con una mano, con la otra el clinex y los pantalones u lo q se lleve... ) y caerme de cabeza.... jajajajaja y luego encima no poder abroxarme los pantalones... jajjajaa dios!!

aida, me encanta leerte, pq muxas veces me siento identificada y otras me sacas una sonrisa, pq al leerte recuerdo situaciones parecidas q me han pasado a mi!! jeje
y ya q estoy aqui:
:arrow: confirmado. mañana me voy a comer a Madrid!
:arrow: q mañana por la noxe tengo una barbacoa!!
:arrow: jejejeje q parezco una gumi...
:arrow: q Javi me tiene una sorpresa... q sera, sera?? :roll: :D
:arrow: q a dejedi le haya exo ilu mi email!!! :D :D :D
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Post Reply