Becas MEC

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

mozos! tengo one question :roll:
en realidad no tiene que ver con la beca, sino con los billetes de avión...
alguien sabe si se puede pagar por ryanair sin VISA? por transferencia o con la maestro o algo?

:roll:




qué asco, me sale ya por más de 2oo euros :(
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Weno, subo el post porque tengo una dudilla... a ver si alguien que haya solicitado la beca general del MEC (la de las pelas pa tol año, vaya) sabe ya algo del asunto... porque el otro día me mandaron un mensajito al móvil diciéndome que ya la podía consultar en internete, pero no me sale nada... cuando consulto solo me sale el estado de la de la UIMP que, poooor cierto, me la han vuelto a dar! Y este año tiraré pa Sevilla lo más seguro 8)

Pues eso, que si sabéis algo alguno, se agradece :wink:
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

**MoNiCa** wrote:Weno, subo el post porque tengo una dudilla... a ver si alguien que haya solicitado la beca general del MEC (la de las pelas pa tol año, vaya) sabe ya algo del asunto... porque el otro día me mandaron un mensajito al móvil diciéndome que ya la podía consultar en internete, pero no me sale nada... cuando consulto solo me sale el estado de la de la UIMP que, poooor cierto, me la han vuelto a dar! Y este año tiraré pa Sevilla lo más seguro 8)

Pues eso, que si sabéis algo alguno, se agradece :wink:
Yo la pedí pero no me han mandado ni sms ni nada...voy a mirar por si acaso :roll:

Edito: me dice esto
Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio. Para más información póngase en contacto con su órgano gestor (Dirección Provincial de Educación, Consejería de Educación o Universidad), o compruebe que el NIF con el que ha realizado la consulta coincide con el que aportó en su solicitud.

Vamos,que todavía nada...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Gracias, guapaaa..! Pues entonces el mensaje debía ser de aviso para la de la UIMP... seguiremos esperando :wink:
Image
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

mmm, a mi ya me dice que si que me la han concedido y he entregado ya los papeles en la universidad y eso... No se, la verdad es que es raro porque conozco gente que antes de empezar el curso ya sabian si se la daban o no, en cambio hay aun muchisima gente que aun no sabe nada.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Albiues wrote:mmm, a mi ya me dice que si que me la han concedido y he entregado ya los papeles en la universidad y eso... No se, la verdad es que es raro porque conozco gente que antes de empezar el curso ya sabian si se la daban o no, en cambio hay aun muchisima gente que aun no sabe nada.
Yo todavía no sé nada, aunque si me la han dado la rechazaré que ya tengo la otra, pero estaría bien saberlo y tal :S dónde lo miraste tú? te enviaron un sms también? agh >.<
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

räkêL wrote:A mí me mandaron el sms y una semana después o así me ingresaron el dinero. No sé si en que tarden más o menos influirá que hayas echado la solicitud en julio o en septiembre. :roll:
Jo, pues yo ya hace mas de una semana qe lo entregue en la universidad y aun no me han dicho nada... mañana ire a protestar a ver, que eso de quejarse en nestra facultad se nos da bien y buenos resultados.

Miriam, me enviaron un mensaje al movil y un mail, y entonces ya lo mire en internet i chachi
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Albiues wrote: mañana ire a protestar a ver, que eso de quejarse en nestra facultad se nos da bien y buenos resultados.
No me extraña que dé buenos resultados, viendo cómo amanece la facultad después de las protestas, jajaja debe ser ver una pancarta y echarse a temblar

En fin, supongo que si no me he enterado será que no me la dieron xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Ya me pone "En trámite", algo es algo... :roll:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pero ya se están solicitando las becas? No se pedían en febrero? Que yo, tras esperar dos años (por el tema que comentaba Afrodita, de no haber sido becada durante el curso anterior ¬¬' ) tenía la esperanza de poder irme esta vez (aunque no sé cómo estará la cosa para los que curramos, pero me suena que se nos ponen más impedimentos, puede ser? :? :( )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

No, Aïda, yo hablo de la general, la del dinerito pa la matrícula y esos menesteres... que aún no sé nada y mi cuenta va necesitando ya algún ingreso de esos de parásito social que le hago una vez al año... ¬¬
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

**MoNiCa** wrote:Ya me pone "En trámite", algo es algo... :roll:
A mí todavía no,me sigue diciendo lo mismo :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
**MoNiCa** wrote:Ya me pone "En trámite", algo es algo... :roll:
A mí todavía no,me sigue diciendo lo mismo :(
Estará al caer, Nany... :wink:
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Eso espero :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply