En la mía al menos, estásinadaptat wrote:
Lo que hay k leer xD
buah, anda que no tiene que molar eso ni na... lo pienso todos los días que voy....la_fitipaldi wrote:Añado 4 hombres y 3 mujeres más
Ayla tás en mi lista algún día te violaré en los baños de la biblio
violeame cuando quieras ^^
(un amigo mio lo hizo alli XDDD weno, menos por lo de violear...)
QW....miguel Angel wrote:Joder me he llevado sin entrar unos dias y como esta el foro...
Bueno va, paro.... juro que ésto no es indiscriminado, eh? que no es que me quiera follar a tooooodo el mundo ni nada, pero qué culpa tengo si tod@s son tan lindos, che?
Fede wrote:- A la galleta de dinosaurio porque es el típico físico que siempre me ha puesto.
- A Aïda porque las conversaciones post coito tienen que ser interesantes. Y eso me pone.
- A Mapixi porque es de las típicas pavas que no te follas nunca, ella te folla a ti siempre.
- A Aidita por la confianza, y eso es importante para pasar un buen rato.
- A Ayla por la sabiduría que en el plano sexual demuestra tener.
- A Afri, a Janaeh y a Greeble por una sencilla razón, están buenas.
Seguramente me deje alguna, pero ya volveré.
No me puedo ir sin antes decir que no es que me la follaba, es que quiero que sea la futura madre de mis hijos. Nindë.
Y no me puedo olvidar de Magma, que el follar sería muy poca cosa por el respeto, el cariño y la admiración que le tengo.
Me despido diciendo que esta lista se aumentará a medida que yo vaya entrando en la lista de otra gente. Hombres incluídos.
"un forat es un forat".
Jope, cosas como ésta hacen que no de tanta rabia saber que hoy es mi primer día de curro y en menos de dos horas estaré allí...
Sólo puedo decir.... Aïda, a tí te pilla más cerca, deja el pabellón pilingui bien alto!!!
jope, qué bonito.... me emociono Ni brokeback mountain ni hostias, ésto sí que me ha llegado...Fede wrote:No perdamos más el tiempo, ven y viviras feliz eternamente.Skamotxao wrote:Fede joder si ya sabes to lo k siento por ti coño... pero es k la distancia podria jodernos tanto k me da miedo.Fede wrote:Ska, prometo no follarme a nadie más si me dices que quieres estar junto a mí hasta que la muerte nos separe. Ni masturbarme, mira lo que te digo.
Me voy contigo a vivir.
(L)
Y encima con Ska, madre mía ^^ (decidme que no soy la única que se ha puesto, por favor XD)
Ska, cómo puedes dormir tan poco??? Yo alucino....
Cuanto tiempo sin leerte... Y no esperaba menos de tiDarkAngel wrote:Haceis listas y todo??
Falta la opcion de "yo me follo una piedrecita del rio si hace falta"
el 12 de octubre tambien es mi hospitalcorrujas wrote:AIDA_cantasaetas wrote:Pablo, sólo tres? Buhhh...
Se repite, se repite ^^ Tienes algo que hacer el viernes, 12 de octubre?janaeh wrote:por cierto AIDA se va a cum,plir casi un año ya y tó!!!a ver si se repite
Eh que el 12 de octubre es mi cumpleaños... ¿no estaré en tu lista?
nindë! a ver, que los hijos lleven primero el apellido del padre vale, que los hijos se llamen como el padre y se produzca esa horrible situación cuando llaman por teléfono y preguntan por alguien y tienes que decir ¿padre o hijo? vale tambien.... Pero que las hijas se llamen Fedas tambien???nindë wrote:Fede tú sabes que desde el primer día que hablamos tenemos pendiente una boda... uhmm... (L) Habrá pequeños Fedes y pequeñas Fedas por el mundo
En fin, yo venía a decir que anuncio mi retirada temporal....
Es duro, pero lo superareis... desde este momento paso a ser asexual, ni siento ni padezco, me reproduzco por esporas, no me quedo mirando a las tías por la calle, haré jornadas de reflexión y piernas cerradas... el follar se va a acabar
De todas maneras, podeis seguir visitando madrid y/o diciendo vuestras propuestas, que siempre animan el día, y quién sabe, el día menos pensado cualquiera puede hacer que mi libido vuelva de sus vacaciones, y se lo recompensaré efusivamente ^^
Buenos días y buenas noches (erá así, Aïda?? XDDD)