69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

hombre, de estos de sabores yo he visto algunos q son más faciles de romper q los normales si cabe... ahora, posiblemente hubiesen pasado por algunos calentones y se hubieran estropeado... yo q se!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Hola buenas, no vengo de consulta sexual, sino turística, creo que Ayla es toledana... bueno, el caso es que me piro a pasar el finde a esa ciudad...

Si hay alguien que la conozca y me recomiende alguna visita obligada...

Moltes gràcies!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ayla...

Post by Ayla... »

corruuuuu... si, soy medio toledana ^^ pero de un pueblo, en toledo ciudad no he estado demasiadas veces, pero es una ciudad preciosa, llena de callecitas para perderse, todo el casco antiguo es genial para pasear, es patrimonio de la humanidad y todo eso... y también está el alcazar, que no tiene perdida porque es lo que más sobresale arriba del todo... hay muchas iglesias chulas, así con gargolas y to, está la sinagoga de santa maría, el monasterio santo tomé y el de san juan de los reyes, que yo recuerde ahora... y creo recordar que hay un sitio de información turística en la plaza del ayuntamiento, allí seguro que tienen planos y todo eso y te indican donde están las cosas.... y si vas al otro lado del río hay una vista panorámica preciosa de toda la ciudad, que pintó el greco en un cuadro (ah, y creo que hay un museo del greco, pero no he estado nunca...) espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda o algo así concreto dilo y si puedo te contesto, vale?
Guest

Post by Guest »

ais, y tb, en noseq iglesia(sq yo fui hace na), pagando nosecuanto, puedes ver noseq pedazo de cuadro del greco, q segun lo ves flipas...impresionante(toy bien informá, eh!!)jajaja

xau!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

:D gracias Ayla por contestar!!

Pero que sepas que de momento sólo sé que vamos a un hotel del centro... así que me vi a tener que imprimir tu mensaje a ver xDD

Mañana salgo para allá, así que supongo que o ponemos la cámara rápida o no vemos ni la mitad de la mitad de la centésima parte xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

Sii, como dice Ayla toledo es increible, desde el alcazar, a todas sus callejuelas, la bajad al tajo, subir por la carretera paralela al tajo viendo todos los cortados, el mirador desde el que se ve toda toledo y podrias llevarte horas y horas alli (aunque ahora con el calor bufff).
Hay un mueso del Greco, pero tambien deberias ver (que no me acuerdo donde estaba), un sitio donde esta tan solo "el entierro del conde orgaz", puede que fuera la iglesia de Santo Tome, pero no estoy seguro. en fin que no te preocupes porque vas a disfrutarde toledo vayas donde vayas.
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

ainsss toledo para mi es la ciudad del amor :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
Guest

Post by Guest »

Supongo que esta pregunta ya estará,pero...¿cuánto tiempo tienes que estar tomando la píldora para dejar de usar preservativo?(es que el post es demasiado largo para buscarlo,lo siento).
No se si importa,pero tomo Meliane.Estuve un mes tomando Diane,y ahora he empezado la caja de Meliane.
Gracias
Guest

Post by Guest »

un mes, te viene en el prospecto del medicamento :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Anonymous wrote:Supongo que esta pregunta ya estará,pero...¿cuánto tiempo tienes que estar tomando la píldora para dejar de usar preservativo?(es que el post es demasiado largo para buscarlo,lo siento).
No se si importa,pero tomo Meliane.Estuve un mes tomando Diane,y ahora he empezado la caja de Meliane.
Gracias
Creo que es un mes mas o menos, no lo se, pero de todas formas, como han dicho por arriba, en el prospecto lo pone todo, todito, todo, que es un pateo leerselo, si, lo es, pero..lo pone xD


Por cierto, guan question, cambiaste de Diane a otras por que las Diane te hundian???A mi es qe me dejaban para el arrastre..y me las he dejado de tomar
Pero me quiero tomar otras, lo que pasa es que me da pereza ir al ginecologo para que me de otras xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

Angela eso me pasaba a mi wapa! pase de las diane a las yazmin que son bastante mas caras, tampoco me fueron bien y fui gastandome cada vez mas en anticonceptivos, a continuacion pase a los parches evra que son una mierda y de ahi al anillo vaginal.

Vamos que me gasta mas de lo que cobro en mis ovarios.... todo sea por la recompensa q tienes luego.

Mucha gente con la yazmin no tiene ningun efecto secundario, asiq tu llama a tu ginecolog@ y se lo preguntas si te pueden ir esas bien.

Besukinillos!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Yo uso yasmin y me va genial ^^
Guest

Post by Guest »

Angela_transfer wrote:
Por cierto, guan question, cambiaste de Diane a otras por que las Diane te hundian???A mi es qe me dejaban para el arrastre..y me las he dejado de tomar
Pero me quiero tomar otras, lo que pasa es que me da pereza ir al ginecologo para que me de otras xD
Pues,me dolía muchísimo el pecho con ellas,y ademas me miré el prospecto (lo hice jajajajaja) y ponia que como anticonceptivo no eran demasiado buenas...
piraaata!

punto g del hombre

Post by piraaata! »

¿donde esta exactamente el punto g del hombre?
¿como producir excitación al hombre en el punto g?

:twisted:
Guest

Post by Guest »

esta en el recto, a pocos sentimetros del ano, generalmente se estimula introduciendo un dedo bien lubricado y acariciando la zona con un poco de presion...

Lo q se aprende con Lorena en dos rombos :oops:
Post Reply