Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Qué rabia dan los profesores prepotentes que, no se sabe por qué extraña razón, se sienten sobradamente superiores al resto de las personas y creen que están por encima del bien y del mal, y de todo el mundo, que te tratan con la peor educación que hay y que no responden, en absoluto, al respeto que te exigen en sus clases... y, encima, se regodean de ello... ayssss :roll:

he dicho :wink:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Qué rabia da que te manden hacer una cosa de deberes para entregar,

no la hagas porque tienes un examen y prefieres estudiar,

la entregues más tarde y no te la cojan... con lo cual la tiras...


...y al cabo de SEMANAS te la pidan de nuevo y te exijan que la repitas, echándote en cara que "como no hiciste el trabajo ni la primera ni la segunda vez que te lo pidieron (??? disculpa, te lo entregué a la segunda¬¬) ahora me veo obligada a retrasar al resto de la clase haciendo una actividad alternativa mientras tú, en horario de clase, haces el trabajo, para poder ponerlo en común todos juntos"

Qué poco coherente es... ¿si te la di a la segunda y no me la cogiste para qué me vienes ahora con exigencias? T.T

Me da rabia, en consecuencia, que cuando la profesora no se prepara la clase (porque es eso eh...) se traiga faena alternativa y se dedique a dividirnos en grupos siguiendo criterios totalmente ilógicos, y echándonos en cara cosas solo para quitarse de encima el marrón.
Que ya tenemos unas edades, coño xD.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Que rabia da tener un profesor que decide hacer evaluación continua y que avise de los exámenes con UNA SEMANA DE ANTELACIÓN (lo podría programar y así saberlo con un poco de antelación :roll: )
Más rabia da que avise HOY que el viernes que viene hay examen, viernes que justamente te presentas al teórico de conducir :(
Y pa' rematar las rabias que le vayas a pedir si lo puedes hacer por la tarde con el otro grupo o otro dia y te suelte un: "No, o lo haces cuando te toca o lo haces en la recuperación de junio con toda la materia" (en mode super borde ¬¬)

En fin... en el fondo suerte que la chica de la auto me ha podido aplazar una semana que suba a la teórica... pero como jode tener que presentarte una semana más tarde por culpa de un profesor gilipollas

(ahí va eso... xD)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

a todos los profos y profas les deben estar pitando los oídos que lo flipamos, no? jajaja
:wink: :D :D
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

**MoNiCa** wrote:a todos los profos y profas les deben estar pitando los oídos que lo flipamos, no? jajaja
:wink: :D :D
Los de mi instituto se han acostumbrado a escuchar ese pitido permanentemente y ya ni lo notan :lol: :lol: porque con todo lo que hablamos de ellos... [y ellos de nosotros, no nos vamos a engañar] xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Los que viven bien son los profes de universidad ¬¬ Los tengo que llevan dando las clases exactamente igual desde hace 30 años. Arggg, y que luego nos hablen de innovación educativa...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

AIDA_cantasaetas wrote:Los que viven bien son los profes de universidad ¬¬ Los tengo que llevan dando las clases exactamente igual desde hace 30 años. Arggg, y que luego nos hablen de innovación educativa...
sí, sí, es que son sultanes, oye, llegan, dan sus 4 u 8 horitas semanales y hala, a vivir la vida... los míos que si escriben en no sé dónde, que si hacen libros que luego te obligan a comprarte en no sé cuántos... y, por supuesto, en puente siiiieeeeempre están enfermos.... pobres
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Paglito wrote:Pues aqui seremos bichos raros, pero mis profesores tinen poquisimos años más que yo, y las clases dan gusto, esta todo informatizado, siempre entramos despues y salimos antes, los ves de juerga y borrachos, te invitan a copas, en la cafeteria a almorzar, asi da gusto... 8)
el mío más joven debe tener como treinta y algo... (ey! el de economía, tú! jajaja :wink: ), las clases no me disgustan, y sí, muy informatizado, pero hasta que rula... creo que ésa es la razón por la que entramos tarde... la verdad que de la hora de salir, mejor no hablo... y ya de verlos borrachos, prefiero ni imaginar...

tenía un profe yo el año pasao que invitaba cada semana a uno de clase (que había destacado por un trabajo, por un tema en clase, por ser de su misma ciudad... :roll: ) a un café, y bueno, pues ya de paso le aprobaba por el morro y tal... a mí nunca me llevó con él :cry: :cry:
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Shannia wrote:Que rabia da tener un profesor que decide hacer evaluación continua y que avise de los exámenes con UNA SEMANA DE ANTELACIÓN (lo podría programar y así saberlo con un poco de antelación :roll: )
Más rabia da que avise HOY que el viernes que viene hay examen, viernes que justamente te presentas al teórico de conducir :(
Y pa' rematar las rabias que le vayas a pedir si lo puedes hacer por la tarde con el otro grupo o otro dia y te suelte un: "No, o lo haces cuando te toca o lo haces en la recuperación de junio con toda la materia" (en mode super borde ¬¬)

En fin... en el fondo suerte que la chica de la auto me ha podido aplazar una semana que suba a la teórica... pero como jode tener que presentarte una semana más tarde por culpa de un profesor gilipollas

(ahí va eso... xD)
A mi solo me avisan cn 2 ó 3 dias de antelación,la mayor antelación fué un "la proxima semana os hare un exámen pero no os aviso,k sea sorpresa" encima un viernes y lo ponga el lunes ¬¬
Mi profesora de Lengua esta fumada..menos mal k se me da bien
Image
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

:arrow: q rabia q toda la semana haga bueno y el dia q tus nenes se van a ir al zoo y librarte de currar llueva a mantas y tengas q ir al curro...y ya tirarte todo el dia fuera pa ir a clase por la tarde...ainsss q me mata esto a mi :cry:


:arrow: la distancia ahora y siempre :(


Shannia suerte con tus exámenes!! :wink:
Gorf@s Power!!!
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

- Que rabia da sentirse tan... así. No encuentro ni la palabra.

- Da muchísima rabia tener unas ganas increíbles de llamarlo y preguntarle que tal está, de verlo, de mirarlo a los ojos, de abrazarlo...
Que rabia da fingir que nada ha pasado, que podemos ser colegas y que nada ha pasado. O seguir fingiendo que no sentimos nada...

- Que rabia da necesitar un abrazo y no saber pedirlo... :(
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote:Los que viven bien son los profes de universidad ¬¬ Los tengo que llevan dando las clases exactamente igual desde hace 30 años. Arggg, y que luego nos hablen de innovación educativa...
Y que lo digas :roll:
maituki wrote: :arrow: la distancia ahora y siempre :(


Shannia suerte con tus exámenes!! :wink:
Gracias wapa! ^^ (y tu anímate! Muacks!!!)
Post Reply