FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

Ya que esto va preguntas para angela yo tambien quiero!!!me too!me too!!

¿porque fumas dentro del insti?¬¬' jajajaja! y nas, que me caes de puta madre....xD(tengo que hablar contigo..tururur) :roll:

Y sobre lo de afrfrfr(inintiligible :? ) poz decirte que ese refugio me suena un monton, bueno, me suena lo de aras del olmo, pero ejq he ido a tantos ya, que ni me acuerdo...tengo recuerdos, pero no se de donde son...a mas poder, recuerdo el refugio, pero no el sitio... :? Asin que animo!!que no se diga!!

ea (lereleleeeeeeeeeeeeee)
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

para afrfrfr :twisted: decirle que el pueblo es aras de los olmos, no del olmo
Image
afri

Post by afri »

Garra wrote:para afrfrfr :twisted: decirle que el pueblo es aras de los olmos, no del olmo
jaja vale Garra, apuntado! 8) no has ido, no? esk me han dixo q esta por titaguas i tu igual te habias pasao.. pero nosé si andas en lo de acampar por ahi..
un besoteeee
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

es el pueblo siguiente a titaguas, creo que está a 10 kilómetros o así
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajajjajajajaja a ver, vamos por partes... :roll:

Corrujin, ahora que me lo dices...que yo sepa no,vamos no me suena :? ..a ver si me entero y te comento que da mucha rabia que te suene alguien y lo veas todos los dias y no recuerdes..jajajaja


Para Afriquita, no he ido never in de laif, solo se que es el pueblo de Tano no, garrafun?, y se que en abril van a hacer un super concierto alli... :P


Irecilla!!!!no he fumado jolin!!!(bueno, en el segundo patio si xD)pero ahi me estaba fumando una ROSQUILLETA!!!!!!jajajajajajajajaja(por eso de la ansiedad y tal..xDDDD)Mañana en el patio te busco :wink:

Speedy!!!Ya las tengo!!a que son precius!!!!Muchas gracias de todas formas!"!!!!jiji
Es que me las volvi a bajar para ponerselas a mi hermana, jajaja


Y ya pa todos..me apetece quedar todos todos todos, no?:)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenasss... Me cuelo aquí para decirle a Pablo:

:lol: :lol: :lol:

Lo que me he podido reír con lo de "Quan les oques van al camp", tío, gracias por este momento :roll: :)

El trozo que has puesto creo que estaba bien y la canción entera viene a ser algo así como:

Do Do Sol Sol La La Sol
Fa Fa Mi Mi Re Re Do
Do Do Sol Sol La La Sol
Fa Fa Mi Mi Re Re Do

Sol Sol Fa Fa Mi Mi Re
Sol Sol Fa Fa Mi Mi Re

Do Do Sol Sol La La Sol
Fa Fa Mi Mi Re Re Do


Y venga a estudiar ya, tío, que haces lo que sea para no tener que darle al Análisis!!! :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Qué guapo Aida! ahora, yo lo toco, pero la segunda parte suena un poco de culo, supongo que será por el organo... sí, ¿qué pasa? es de mi sobrina, de 1 año, de chicco, y me paso las horas tocando el "quan les oques van al camp" :oops:

ponme más porfa! :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

me aburrooooooooooooooooooooo

me voy a jubar a la play
muaaaaaack
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

Una opción para entretenerte es estudiar.... :oops: jajajaja!!

Yo soy muu mala jugando a la play, sino jugaba contigo...jajaja! Meeee voy a sobarla un ratillo! que hoy me toca Carlos I y Felipe II y su imperio mierdoso!!

:?
ea
afri

Post by afri »

pues yo me cago xk no tengo play.. y tengo q leer.. pero me da igual ale, me'n vaig tota margi al centre a comprar una samarreta i aixi torne prompte....
amukis!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Feas, que ya he guelvido 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajaja ya he dejado de jubar por que tenia un monton de reputacion(Estaba jubando a los sims en la play^^)y me habia liado con el chico rubio guapo de playa horizonte, y me habia hecho amiga de la punki de estacion central...y todo :( y justo cuando hecho al pesado de mierda de la fiesta para qe todo el mundo me quiera un monton y ser la heroina va y se queda enganchado, asi que todo eso no lo he wardado :( y me habia comprado ropa nueva y una maquina para hacer ejercicio:( y ...jolin!

Bueno, eso, que me voy a estudiar y a beberme un zumo de piña..
amo la piña
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

buaah. grgrggggrhahahagagagag piiiña la piña natural buah gggggggggggg puedo comer y comer piña hasta q me pque la lengua! y todos los dias afri va al cole como un niño pekeño con su zumito de esos tamaño escuela.. xD pero eh todos me piden! eso es xk mola.. 8)
yo me e sobado.. :oops: para variar, pero ya e liao a mi hermano pa q me lleve, asiq me voy en nadita ^^

muakas!!!!

Mariaaaaaa, a ESTUDIAR! :evil:
Iréz

Post by Iréz »

Anonymous wrote: Mariaaaaaa, a ESTUDIAR! :evil:
Eso hago, eso hago.... :cry: . Pero me tengo que saber fechas que es lo que peor llevo de historia, y buaaah! son muuuchas....cacaaaa!y pasau mañana, etica...y aluego trabajos, y mas deberes, y mas examenes...buf buf buf!

Eis, yo tampoco tengo play. Nunca he tenido consolas de esas ni de na de na, pero amos...da igual, sigo siendo mala aunque gane a un amigo al Tekken nosecuantos, pero por pura chorra, por apretar todos los botones a la vez¬¬'

AAAAAAAAAAaaargh! he revelado mi primer carrete!!yujuuu!!

Ale, voy a seguir. Sniiif

PD:SI ejjjq Angela, hay que guardarxDXDXD
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

:( :roll:
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Post Reply