Non Servium

Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

räkêL wrote:
Acrata wrote:
räkêL wrote:Por cierto, a ver si alguien me dice alguna canción curiosilla (amos, que esté bien y eso XD) de Non Servium, porque yo escuché unas pocas y no me gustaron, pero está to'l mundo diciéndome que son la polla...Y a ver si por dos malas experiencias voy a juzgar yo mal...(cosa que no sería extraña '¬¬).
Mis preferidas:
Ratas
VIolencia
Mi clase
Jack
El espiritu del Oi!
NSA
Claramente el segundo disco supera 1000000 veces al primero
Del primero,pues la de Nos. somos la venganza y la de Lucha armada (la letra de esa kancion es akojonante)
Gracias de nuevo, ahora pongo a descargar esas canciones, a ver qué tal.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
ME ENCANTA MUCHISIMO!!Esa cancion, la de el espiritu del oi! esta super chula!!!!!en serio es subidon que te cagas y por supuestisimo no se como no se ha nombrado la de...
"donde vamos la liamos" (creo que el titulo es asi)pero esa es que es...donde vamos la liamooooos y en tu fama nos cagamos!!!!!!!!!!!
Nunca te vas a encontraaar un lujoso camerinoooooooo
me encanta me encanta me encanta
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
totem

Post by totem »

una cosa, los tipos estos en una cancion hablan de matar hippies por ser unos falsos pacifistas y unos conformistas...y digo yo...no se supone q precisamente los hippies son INCONFORMISTAS? este grupo irá de antifascista y todo eso, pero no respetar ninguna opinion q no sea la suya los convierte en unos fachorros...
Guest

Post by Guest »

totem wrote:una cosa, los tipos estos en una cancion hablan de matar hippies por ser unos falsos pacifistas y unos conformistas...y digo yo...no se supone q precisamente los hippies son INCONFORMISTAS? este grupo irá de antifascista y todo eso, pero no respetar ninguna opinion q no sea la suya los convierte en unos fachorros...
jipis inconformistas? pero si son unos borregos
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

totem wrote:una cosa, los tipos estos en una cancion hablan de matar hippies por ser unos falsos pacifistas y unos conformistas...y digo yo...no se supone q precisamente los hippies son INCONFORMISTAS? este grupo irá de antifascista y todo eso, pero no respetar ninguna opinion q no sea la suya los convierte en unos fachorros...
Kreo que comentarios como estos sobran
Y creo que si se les ignora,posiblemente,este post se acabe despues de 18 paginas de enfrentamientos,insultos y descalificaciones totalmente inncecesarias..


En fin,el amigo totem alega que una actitud inconformista es la de no hacer nada por cambiar esta sociedad, excepto drogarse todo el dia......
En fin....



RAKEL,es en la contraportada del disco donde lo pone

RU,es triste,pero asi estan las cosas.......
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
antifa

Post by antifa »

xD aver non servium son 100% anti nazis y no es punk es Oi musica skinhead anti fascista
harekrishna

Post by harekrishna »

y lo d a la mierda janis joplin tb es una actitud ante la vida?? ¬¬ ... en serio xq n os informais mas sobre el movimiento, os pensais q es estar todo el dia fumando porros? pff...muchos hippies acen mas cosas por la sociedad q los skins, con una lucha no violenta. Decis q no acen nada, y vosotros? dar palizas y destrozar es acer algo para cambiar la sociedad jajajajaja. q pasa os an metido a todos cm clones l d hippies: paz amor y flores, no teneis ni puta idea. no se yo eso d ser antifascista y mata hippies..., anda profundizar un poko mas en las cosas y abriros a la gente.
Guest

Post by Guest »

harekrishna wrote:y lo d a la mierda janis joplin tb es una actitud ante la vida?? ¬¬ ... en serio xq n os informais mas sobre el movimiento, os pensais q es estar todo el dia fumando porros? pff...muchos hippies acen mas cosas por la sociedad q los skins, con una lucha no violenta. Decis q no acen nada, y vosotros? dar palizas y destrozar es acer algo para cambiar la sociedad jajajajaja. q pasa os an metido a todos cm clones l d hippies: paz amor y flores, no teneis ni puta idea. no se yo eso d ser antifascista y mata hippies..., anda profundizar un poko mas en las cosas y abriros a la gente.
comprate una campana,una tunica naranja y vete al retiro a cantar
harekrishna

Post by harekrishna »

si, ya había pensado en eso... lo malo es que no encuentro la túnica, vaya por dios... alguna sugerencia?
Guest

Post by Guest »

q mi nick sea hare krishna no keire decir q siga esa ideologia ... argumenta un poco mas
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

harekrishna wrote:y lo d a la mierda janis joplin tb es una actitud ante la vida?? ¬¬ ....
Jajaja, yo tengo la canción a la que te refieres mata hippies se llama "hippie hippie hueles mal" y el final me entristeció :cry: jope si Janis es mi diosa!!!!!!!! Pero bueno, no por ello no dejan de ser geniales
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
harekrishna

Post by harekrishna »

a mi tb m encanta , pero, te gusta janis joplin y non servium??.... extraña mezcla , pero bueno yo respeto tu opinion.
paz
Rural Skinhead
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 31 Aug 2005, 03:26

Post by Rural Skinhead »

harekrishna wrote:y lo d a la mierda janis joplin tb es una actitud ante la vida?? ¬¬ ... en serio xq n os informais mas sobre el movimiento, os pensais q es estar todo el dia fumando porros? pff...muchos hippies acen mas cosas por la sociedad q los skins, con una lucha no violenta. Decis q no acen nada, y vosotros? dar palizas y destrozar es acer algo para cambiar la sociedad jajajajaja. q pasa os an metido a todos cm clones l d hippies: paz amor y flores, no teneis ni puta idea. no se yo eso d ser antifascista y mata hippies..., anda profundizar un poko mas en las cosas y abriros a la gente.
q pasa os an metido a todos cm clones l d skinheads: violencia, alcohol & macarrismo?

Aun asi Non Servium como grupo musical me apesta, con unas letras infumables que dan una imagen del skinhead totalmente fraudulenta (por eso kizas nuestro amigo el jipi haya escrito el mensaje que acabo de citar) y limitan toda una cultura a beber mas que nadie, pegar mas ostias que nadie y ser mas malo que nadie... pero bueno al menos son gente comprometida en la lucha antinazi cada dia en las calles, cosa que otros especimenes (ejem ejem) no hacen. En fin, que yo me remito a mi firma...

Salud.
JIPIS NO, GRACIAS!!!
Guest

Re: Non Servium

Post by Guest »

PrincesitaDeUnMundoIdeal wrote:hola. pues mirad me han pasado una cacancion de un grupo que se llama non servium, es punk, la cancion se llama seguimos siendo. La movida es que no me queda muy claro si lo que hacen es reirse de los putos nazis o ellos son nazis, he mirado algun titulo de cacion mas y me han dejao peor, asi que si alguien sabe porfavor que me lo diga. Besossss
contestando a tu pregutna te puedo decir, priemro k non servium no es punk, es red skin, es decir un pealdo pero de izkierdas, comunistas, los punks son anarkistas, y weno no solo se rien d elso nazis, sino k kuando lso ven se les alegran los puños komo a kaulkier antinazi, red-skin 80, punk 77, oi! oi! oi!
tommy_red-skin

muxas pregutnas a las k responder

Post by tommy_red-skin »

no confudir, punk, con red-skin por favor, los punk son anarkistas, del os kuales tengo unas kejas, pero lso red-skin somos comunistas, y non servium no es un grupo punk, y meno sla cancion de seguimos siendo, pero la nsa, es como una fmailia, un grupo de de gente k luxa por lo k siente punk & skin contra el sistema
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

de donde sacais de que los punks son anarkistas?
Post Reply