FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

No os enterais, e?? lee lo último que ha dicho:
Raima wrote:K bien k ya pronto estan aki en granada. yujuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
deduces algo??¬¬'

Creo que esta en primero...si ejjq!

Ale, ya he acabado. Despues de excusas, y mas excusas, me voy...por ciertura...onde te vas de excursion?!?!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Albiues wrote:villar? nu se, yo fui el año pasado a pego ( k es ya provincia de alicante, creo...) y este año vuelvooooo, k pasada, os ejo un link con algo d informacion

http://www.arroscaldos.com/tema_c.asp?tema=CPEG3
pueees si todo va guay me largo 3, 4 y 5 de febrero, aunq es a currar como locos.. ¬¬ y eso.. a villar ( del arzobispo) dond el rock'n'villar si q e ido incontables veces ^^ mencanta bueno va, a andilla xD pero pal caso nos vamos a villar al corral a coger las cosas..¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Iréz wrote:No os enterais, e?? lee lo último que ha dicho:
Raima wrote:K bien k ya pronto estan aki en granada. yujuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
deduces algo??¬¬'

Creo que esta en primero...si ejjq!

Ale, ya he acabado. Despues de excusas, y mas excusas, me voy...por ciertura...onde te vas de excursion?!?!


jajajajajajajajajajajajjjaja es de granada? xDDDDDD

me voy a estema tia, universidada caca ed privada, pero para mi es una excursion a la cual voy a ver universitarios, a q me inviten a un bocata y una cocacola y a robar todos los bolis q pueda :roll:

muakas!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas! Venía yo a decir:

Pablo, cómo llevas el cassio de tu prima? :wink: Qué canciones te interesan?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Angela_transfer wrote:opcion 2... :roll: ..jajajajajajajajajaja
Me encanta monopolizar los posts!!!por que luego viene alguien, intenta leer las ultimas paginas y se da cuenta de las tonterias que dicen el resto de las personas(eh!a mi me pasa jope y me parto yo sola jajajaja)
YO soy de esos k hoy me he tragado 3 paginas del post de valencia xk no keriais estudiar, pero bueno me he reido un rato y asi desconecto un poco de mis examenes.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

aFRiCa wrote:
Iréz wrote:No os enterais, e?? lee lo último que ha dicho:
Raima wrote:K bien k ya pronto estan aki en granada. yujuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
deduces algo??¬¬'

Creo que esta en primero...si ejjq!

Ale, ya he acabado. Despues de excusas, y mas excusas, me voy...por ciertura...onde te vas de excursion?!?!


jajajajajajajajajajajajjjaja es de granada? xDDDDDD

me voy a estema tia, universidada caca ed privada, pero para mi es una excursion a la cual voy a ver universitarios, a q me inviten a un bocata y una cocacola y a robar todos los bolis q pueda :roll:

muakas!
Ale afi a gorronear a la uni, jajaja bien bien
Si vienes a bcn ya te llevare a las unis tmb si kieres gorronear y ya te invitare a un bocata y una cocacola.
X cierto ademas de eso ultimo, raima entro en el foro xk se lo comentó su "amigo" (supongo) Frozen a principio de curso, asi k estudiaran juntos, (supongo tmb, para eso sirve la bola).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Iréz wrote:No os enterais, e?? lee lo último que ha dicho:
Raima wrote:K bien k ya pronto estan aki en granada. yujuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
deduces algo??¬¬'

Creo que esta en primero...si ejjq!

Ale, ya he acabado. Despues de excusas, y mas excusas, me voy...por ciertura...onde te vas de excursion?!?!
Pues crees bien estoy en primero, xo no soy de granada, soy de jaen y estudio en granada, y x aki estoy intentando ser valenciano jeje

No tardare en subir a Valencia a lo de un amigo pa ver a Transfer, tenia pensao subir al finalizar los examenes, xo si ya bajan ellos solitos no se cuando subire? Espero k pronto
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Guest

Post by Guest »

raima wrote:
Iréz wrote:No os enterais, e?? lee lo último que ha dicho:
Raima wrote:K bien k ya pronto estan aki en granada. yujuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
deduces algo??¬¬'

Creo que esta en primero...si ejjq!

Ale, ya he acabado. Despues de excusas, y mas excusas, me voy...por ciertura...onde te vas de excursion?!?!
Pues crees bien estoy en primero, xo no soy de granada, soy de jaen y estudio en granada, y x aki estoy intentando ser valenciano jeje

No tardare en subir a Valencia a lo de un amigo pa ver a Transfer, tenia pensao subir al finalizar los examenes, xo si ya bajan ellos solitos no se cuando subire? Espero k pronto
pues cuando subas te traes a frozen q le hacemos hueco ^^

ale, no me e ido de excursion e pensado q preferia perder la mañana en mi casa y en pijama..ad+ tengo frio..psé

muakaaaaas! 8)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

buenas fitis Valencianos...

Pablo, el otro dia te llame por que pase por la puerta de tu facul y asi te veía un rato, pero no pasa nada, tranqui...

María,¿que es de tí? me acuerdo de tí todos los días varias veces, espero que estés bien...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

simplemeteyo wrote:buenas fitis Valencianos...

Pablo, el otro dia te llame por que pase por la puerta de tu facul y asi te veía un rato, pero no pasa nada, tranqui...

María,¿que es de tí? me acuerdo de tí todos los días varias veces, espero que estés bien...
Ah, pos no, al final comí en casa, ahora estoy en ella, pero me piro al politécnico, y eluego al pueblo :roll: ¿que tal? ¿guay'
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

AIDA_cantasaetas wrote:Buenas! Venía yo a decir:

Pablo, cómo llevas el cassio de tu prima? :wink: Qué canciones te interesan?
no es cassio, es chicco :roll: me interesa cualquiera, la sinfonía 5 de mahler, por ejemplo :P

mi barba tiene tres pelos, empezaremos por algo facil xDD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

raima wrote:pues las dos sois cojonudas, jeje!

ostras ahora k caigo, tengo k hacer una practica xa mañana 8O
¿Qué práctica para hoy, Rai? :? :? :?

Y yo que me entero ahora.... tio, ¿porqué no has venido al examen....? yo no le he entregao, pero por lo menos lo he intentao :roll:

Hay que hacer física prontico... algún día de estos...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

corrujas wrote:
simplemeteyo wrote:buenas fitis Valencianos...

Pablo, el otro dia te llame por que pase por la puerta de tu facul y asi te veía un rato, pero no pasa nada, tranqui...

María,¿que es de tí? me acuerdo de tí todos los días varias veces, espero que estés bien...
Ah, pos no, al final comí en casa, ahora estoy en ella, pero me piro al politécnico, y eluego al pueblo :roll: ¿que tal? ¿guay'

bueno, guay guay...realmente agobiada, xD, además, es que ahora la facultad está en la fase en la que la gente se vuelve loca, todos estudiando, xDDDDD, tirados por los suelos y con cara de que se va a acabar el mundo, quieras que no te agobia aun más, al menos a mí :roll:

Suerte en tus examenes, y bueno, suerte a los demás también
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Iréz

Post by Iréz »

Pardi¬¬'xD wrote: María,¿que es de tí? me acuerdo de tí todos los días varias veces, espero que estés bien...
Nunca estoy del todo bien, y lo sabes. Cuando tengas un hueco, hazmelo saber :wink: .Y por supuesto, ánimo!

Afriii!!Vagoncia!Jaja..puto examen de historia, y mañana etica con los problemas sociales, pobreza, y to la pesca...

Fro( en homenaje a la sita Tiri) podrías saludar, no?¬¬' maleducado!!!ggg!!

Ale, voy a ver si me desestreso y aluego se me queda algo más...ggg
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

disculpeme usté...

Saludos pa mi poetisa :D
Post Reply