{dml} wrote:Bueno...Gemita...y yo qué te digo ahora? Ah si, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! jajajaja No, en serio, que gracias gracias gracias gracias gracias de verdad a ti por este añito, q onq fuese "amor a primera vista" al principio costó un poco...Pero aquí estamos y mira como andamos ahora Que por fin llegó el achuchón prometido, onq le diera por saco al camarero....Y que no te preocupes que las CAUSAlidades que nos han traido hasta aquí nos van a mantener unidas pase lo que pase, verdad? Te quiero pedorrilla
ais... mi memel...
mira!! es que andaba hablando de frikis con mi hermano.. que si se sabe todo lo de los simpsons.. y me he puesto a buscar cosas de futurama (que me ha venido a la mochita) y he visto un dibu... y me he acordado de ti, jejejeje... y la compañerita!!!
y ya buscando... he decidido recorrer el vasto mundo para compraros este juegoooooooooooo (y que tengas entretenido a Mario )
y que cuando vaya a veros... me llevaré el
el con mis cositas
la para cenar un poquito y no gochear..
una botella de para la nena
y otra de para el nene
Si es que ya está todo controlado... a qué coño esperais!!??
(como vosostros diríais...)
nos echan, claramente, nos están echando!!
albilla, paisana, yo por mi guay eso de una minikedada o algo esos dias, menos el uno x la mañana, q tare intentando hacer algo util con la electronica, a ver si no me la llevo pa septiembre, azi q tu diras.
Y na, una coseja/cosilla, este finde en alucho eran las fiestas, no?que hay digno de mencion, aparte del concierto de mclan y to eso??info pleaseeeeee
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajaaja Gema q graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande q eres xD La primera foto, q no se ve en el foro xo weno, genial xD Amos y todas!! Q completita q va a venir mi brujita a visitarme!!! aiisssssss q me la como!!!
SOoOoOoOoOoOy un pequEeEeEeEeEeño caracOoOoOoOoOl xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
{dml} wrote:Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajaaja Gema q graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande q eres xD La primera foto, q no se ve en el foro xo weno, genial xD
Pues sobre lo de Aluche, la verdad es que me es indiferente quedar viernes o sábado; no tengo problema alguno.
Pa las aluchenses: búsquenme el método pa llegar hasta allí, e? xD jajajajaja.
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Pues te lo podría preguntar por el semenger, pero así estamos un mensaje más cerca de Barna bwuuuuuuuuuaaaaaahahahahahaha.
¿Tienes algún autugús que llegue a Plaza de España?
RociMadalenas wrote:Pues te lo podría preguntar por el semenger, pero así estamos un mensaje más cerca de Barna bwuuuuuuuuuaaaaaahahahahahaha.
¿Tienes algún autugús que llegue a Plaza de España?
Jajajajaj que loka. Pos no, pero weno, me deja en San Bernardo y de ahí me bajo andando hasta Plaza España que son solo 10 minutillos.
Pos dime butu y parada sasta en la que me tengo que bajar, e??? que igual acabo en Parla yo sola xDDDD.
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Mo, pues hay un utubús que se coge en Plaza de España y te abajas en la última, así que no tiene pérdida. No sé dónde está exactamente la parada, pero preguntas que puedes llegar a Roma. El número es el 138, si no me equivoco. Y ya sabes, te deja en los mismísimos Alúcheses. Bueno, hay paradas por todo el parque donde son las fiestas, creo, pero supongo que oficialmente se quedará en el metro que es donde acaba el bus. Si acaso es otro número, porfita sita Demelza pase por recepción.
ru wrote:son los de futurama peleandose,dml tienes que coger la direcc y pegarla en otra ventana
ya la había visto jope, q por eso me reía xD
Por cierto...peleandose???
yo no creo que se estén peleando... realmente es pasión!! Y esas carillas son de... GRRRRRRRRRRRR tigresas en celo!! (como yo hoy.. que no he podido ir a ver mi exam de historia porque estaba malita de la tripota en casa)
RociMadalenas wrote:Mo, pues hay un utubús que se coge en Plaza de España y te abajas en la última, así que no tiene pérdida. No sé dónde está exactamente la parada, pero preguntas que puedes llegar a Roma. El número es el 138, si no me equivoco. Y ya sabes, te deja en los mismísimos Alúcheses. Bueno, hay paradas por todo el parque donde son las fiestas, creo, pero supongo que oficialmente se quedará en el metro que es donde acaba el bus. Si acaso es otro número, porfita sita Demelza pase por recepción.
Muaaaaaaaa.
Sastamente es el 138, se coge en Pza España, pero no en la plaza propiamente dicha...A vel, llegas a pza españa bajando desde Gran Vía, en la esquina que hay una tienda de Afotos te pones mirando hacia el puente ese q hay dirección Principe Pío y luego te das media vuelta sobre ti misma, echas a andar y la primera a la izda, q es un callejón de mierda donde sólo hay una parada de autobús en todo el medio, donde sólo para un autobús, el 138, no tiene pérdida xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
ru wrote:son los de futurama peleandose,dml tienes que coger la direcc y pegarla en otra ventana
ya la había visto jope, q por eso me reía xD
Por cierto...peleandose???
yo no creo que se estén peleando... realmente es pasión!! Y esas carillas son de... GRRRRRRRRRRRR tigresas en celo!! (como yo hoy.. que no he podido ir a ver mi exam de historia porque estaba malita de la tripota en casa)
Gemi...dos cositas
1- A q horas nos pasamos mañana a videarte???
2- Qué tiene q ver la foto de las de futurama y q sean "tigresas en celo" con tu dolor de tripita y tu examen de historia??
A mi bruji a mi bruji le duele la tripita...Y se toma pastillitas pa ponerse buenecita ^^
Virginia Woolf