BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ateneapapparazzi

Post by ateneapapparazzi »

Te he piyaooooooooooo!!!!
jeejejee
son pruebas evidentes...irrevocables...k vas a hacer???
amigo ándate con cuidao, k esta es la foto + inocente k tengo.....
8)

yo pensaba k las prendas eran de tu mujer...no de tu madre....!!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

esa foto es de cuando era joven y ahun andaba buscando mi identidad chechual.

Las ropas interiores de mi esposa no me las pongo, se las kito 8) (ya kisiera yo) :roll:

cuelga cuantas kieras lo unico que haras sera aumentar mi numero de fans, pero tiembla, porsi cuelgo yo alguna que te comprometa... :twisted:
Image
Image
atenea.-

Post by atenea.- »

DarkAngel wrote:esa foto es de cuando era joven y ahun andaba buscando mi identidad chechual.
Las ropas interiores de mi esposa no me las pongo, se las kito 8) (ya kisiera yo) :roll:
cuelga cuantas kieras lo unico que haras sera aumentar mi numero de fans, pero tiembla, porsi cuelgo yo alguna que te comprometa... :twisted:

Número de fans? valeeee......lo aumentaremos a 1...... :P
Aunque yo nose si tu identidad sexual la has encontrao o no...la k tienes mu perdía son las "h" intercaladas....

Comprométeme, comprométeme.....si tienes melones XD
Pero hoy ya no, mañana.....k hoy ya hemos sobrepasao el cupo de páginas disponibles en el post....ajjaajajajjaaj
(por cierto....acuérdate de kedar con Víctor....)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

la H es muda y la pongo donde surge :P

si si, me acuerdo de kedar a ver si encuentro mi orientacion u que.... :twisted:

mañana foto comprometida tuya 8)
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

eh angelito, pues aprovecha si eso pa quedar el sabado y asi tmb lo veo yo, jajaja, k ya me voy pa alli en naa
x cierto muy chechi la foto. jajajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
atenea.-

Post by atenea.- »

Pajaman wrote:eh angelito, pues aprovecha si eso pa quedar el sabado y asi tmb lo veo yo, jajaja, k ya me voy pa alli en naa
x cierto muy chechi la foto. jajajaja
Cuando dices "lo veo" te estás refieriendo a Víctor ???
Si hoombreeeeeeeeeee!!!! y que más!!! no se valeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Esto es una injusticia.............................................

poooos ara me pongo triste.... :oops: :( :cry:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Oraculo wrote:eh angelito, pues aprovecha si eso pa quedar el sabado y asi tmb lo veo yo, jajaja, k ya me voy pa alli en naa
x cierto muy chechi la foto. jajajaja
Me estás dando envidia Sergio!!

Verooooo, está prohibido ponerse triste :wink: No te dejo!!


P.D. ¿Alguien hablaba de mis prendas interiores? :roll:
Si es que, una se descuida y le quitan hasta las bragas ¬¬' Un poquito de porfavoooooo xD
Image
Iréz enfadá con la nuri!!

Post by Iréz enfadá con la nuri!! »

Muy bonito,a los demas diciendoles cosas preciosas y a mi no e?...¿puedo echarte de menos o no me dejas?.Que Aïda no es la unica q te echa de menos!!me he enfadado!!!
Dark y yo ya tenemos planeao el rapto..mala persona!!!

Desvariais mucho sin mi!!!!!!!!!!!Dark,a tu post!!el mio ha caido en ruina¬¬..jo tengo q irme

Tiri,te lo digo por askin,preciosa la historia q has contado en "algo lindo..."...aaaaaaaaaaaaaaaaaays!na,irme antes de empezar a desvariar...xcierto tiene un email chorra :roll:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

la luni enfadá con la nuri!! wrote:Muy bonito,a los demas diciendoles cosas preciosas y a mi no e?...¿puedo echarte de menos o no me dejas?.Que Aïda no es la unica q te echa de menos!!me he enfadado!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
[modo Alejando Sanz ON]Tengo el corazón partíooooooo[modo Alejandro Sanz OFF]
Claro que te dejo idiota, ¿y a mí me dejas? ¿O te has enfadado tanto que ni eso puedo hacer?
Nunca coincidimos!! Si yo ando medio desaparecida, tú andas desaparecida del to :(
¿Me perdonas? :roll:
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Que se pierde nuestro post, joer!!! :roll:

Yo venía a hacer una propuesta... ¿Apetece quedar el viernes? Bueno, quedar... es que no sé explicarme!! :?
Ayer con Laura y Daví dijimos que podríamos quedar pa cenar en mi piso, nos curramos una cenita a base de tapas y postres (o sólo postres xD) y luego salimos a tomar algo o improvisamos.
Visto que los viernes la gente está petadísima y/o algunos no pueden salir hasta tarde porque el sábado tienen cosas que hacer (por decirlo de alguna manera), pues se plantea este plan "alternativo" y más tranquilito.


Pronunciaros!!! (es una orden :?) Y sino, proponed otros planes, o ninguno (y que cada uno haga lo que quiera oye).

Yo, con tal de veros a todos, me conformo... el plan es lo de menos :oops:
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Me parece bien, supongo :lol: (parece que nos hacemos viejos :P) aunque mientras estoy escribiendo esto me estoy acordando de que tengo partido a las 9 de la mañana y nos jugamos el ascenso, jornada de transistores, es la última jornada y dependemos de terceros para ascender...así que no puedo faltar. Así que nada de lo que iba a decir tiene mucho sentido ahora...

Bueno, una cosa sí, ¿hasta que hora hay tren? Porque yo a cenar si que me puedo apuntar :lol:

Pues eso, que me parece perfecto pero que no contéis conmigo para hacer nada después de cenar :( De todas formas, es la última jornada aunque ahora que pienso ya llegan los exámenes...pero bueno, no sé, que ya veremos...que el sábado puedo ir de fiesta toda la noche pero el viernes sólo puedo quedarme a cenar. Eso es lo que quería decir :lol:

Nos vemos en los bares
atenea-.-.

Post by atenea-.-. »

peroooooooo k mania kedar los viernes!!! jaajajajajajaj
yo el sábado estoy disponible, pero entre la baja y eso he perdio bastante el ritmo de la klase de francés...y m kedan unas pocas semanas pa akabar y hacer el examen final...así k no puedo perder +.... el sábado contad conmigo...pero el viernes no :cry:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

um...yo ya me manifesté, y comuniqué a la laura que el viernes es imposible. Así que otra semanica sin quedar por mi parte...Vero, ¿quedamos tú y yo el sábado o que? xDD
tiri

Post by tiri »

buenasssssssssss!!!!!!!!

pues a ver, el plan de nuri me parece genial (mas ke nada pk lo parimos jutnos los tres presentes xDXD) asi ke yo el viernes puedo kedar para cenar y luego kiza salir a tomar algo, pero eso si, volver tempranito a casa.
Asi ke los ke lo tengan un poko dificil pk tienen planes al dia siguiente ke se vuelvan prontito tb no? pero vaaaa animaroooos ke hace siglos ke no coincidimos todos :cry:
Nora, tu cambia el dia de kedada y asi te puedes venir tia!! ke parece ke siempre lo hagas a proposito pa no verme :cry: (mano in the front(on))

Yo el sabado no puedo pk el domingo tengo ke levantarme a las seis de la mañana :? (mundo crueeeeeeeeeeeeeel)


YYYYYYY....mañana fiesta diurna en la facultad de Bellas Artes!!!!!!! ole oleeee, vengan todos!!! habra conciertos, malabares, fiesta acuatica, twister (una mano al rojooo un pie al azuuuul... XD) y muchas cosas mas!!!! entre ellas, concurso de postres!!!mmmmm de rechupete... alguien sapunta?:roll:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

No puedo, ya la cambié la semana pasada y esta no puedo cambiarla otra vez. Así que nothing, seguiré haciendo lo posible pa no verte (por cierto, a que hora hemos quedao mañana??) Sapunta alguien a la super fiesta de bellas artes?? Haceros un toris xulo y arreglao, no? todo sea por compartir con nosotras semejante desmadre (el twister fijo fijo que se desmadra....xDDD)

(era irónico lo del twister, por si no ha quedao claro...)

saludos bonicos!!
Post Reply