POSIBLES PAREJAS fITIPALDIS.COM

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
elKano en el exilio

Post by elKano en el exilio »

Bueno, na mas decir que el invitado de hace un par de dias era yo, elKano, que aqui solo me puedo conectar de vez en cuando y por poco tiempo asi que respondo poco...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

A ver a ver que no habia leido el final de este tema, como que senda cuantos nos vamos al sofa??? Pues 2, senda y yo los demas (salvo contadas excepciones) na de na jeje k senda es my girl (como la cancion jeje) venga BESITOS
Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

jejejej asi que ahora tu y yo en el sofá y luego viene quien nosotros decidamos no???? me gusta la idea jajajaja, aunque tu eres my boy (como ninguna canción que yo sepa jejeje)
:D besos
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Claaaaaro, lo primero tu y yo, y si hay sitio pa alguien mas pues ya veremos jeje Si hay candidatas (weno o candidatos) pues ya elegimos jeje BESITOS
Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Estoy yo aqui pensando....si, de vez en cuando lo hago, que en vez de sofases y leches hagas lo que dice tu frase jajajja (pero conmigo) luego ya nos vamos al sofá jajaj
:D besos
SaNdRiKa
Posts: 12
Joined: 27 Mar 2004, 00:59
Location: MuRcIa
Contact:

Post by SaNdRiKa »

Madre Mia!!! Cuanto amor fluye en las letras , yo pensaba q era la unika enamorá y me dao cuenta d que aki ai muxo amor, q bonitooo!!!!! Parecemos fresitaaaa jajajajaja; Alá!! Hacer eL aMor y no la guerra!!! Tipiko, pero realista :)
Quizá la mayor equivocación acerca de la soledad es que cada cual va por el mundo creyendo ser el único q la padece...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Pues yo te rapto senda!!!!!! Ademas k ahi en salamanca no teneis mar, asi que yo te rapto, tu pones el coche y vamos a verlo, donde sea, lo mas lejos posible no????? BESITOS
Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

jajajaj no, no hay mar pero sí río juasjuas, lo de coger el coche es dificil dado mis malas maneras de conducir y lo poco que me lo deja mi padre asi que yo creo que mejor en bus :wink:
:D besos
(yo quiero ir al sur jajjaj)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

perdona??????????????????? :o 8O :o 8O :o 8O :o 8O :o
Maga y Senda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero q quiere decir esto??????ya no me aceptais en el trio??????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: os olvidais de mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

os dais cuenta de cuanto nos amamos q nadie puede decidirse por un fitipaldi solo???siempre terminamos con trios, orgias...jeje
-BesIsss-
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

a ver a ver Angela guapetona jejejeje, que Maga y yo nos vamos, bueno, me rapta, pero luego volvemos a por tí y a por quien haga falta. ¡cómo te íbamos a dejar aqui sola!, que lo divertido son las orgías coño!
:D besos
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaja vale, entoncs la cosa cambia...entoncs os pasais por Valencia no???perfecto, porq aqui tenemos playa 8) jejej
os amo! :!:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

entonces cambio mi propuesta de ir al sur x la de ir a Valencia (es que ya la tengo muy vista esa zona pero por ser tu...), pero eso para verano, cuando Maga y yo vengamos del viaje este que vamos a hacer :roll:
:D besos
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Por supuesto ese viaje Senda & Maga on tour 2004, jeje pasara por valencia a recoger a angela por supuesto ;) La verda es k eso si que es verdad, nadie se decide por uno, siempre acabamos en grupo K bellos somos jejeje BESITOS
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

despues de cojer a ANGELA(bellisima) ,PASAIS X MADRID Y M COJEIS A MI TB X FIS!!!

:lol: :lol: :lol:

SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Jeje a ver si le buscamos entre todos una novia al super porque no pierde ocasion de intentar ligar ;) :P Claro k pasamos a por ti, jeje y ya continuamos el tour por el resto d españa o del mundo o donde sea jeje SALUDOS
Image
Post Reply