Concierto el 30 de julio en kdiz!

Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jjejeej eso, q hemos estao hablando de quedar otro diita... cuando podais toos.. q va a ser dificil pero weno. Chandleeeeeeeeeeer (juliooooo) tu donde te metes ehhhh ya puedes ir apareciendo jjejeej. El pez me dijo q un dia destos se tiene cacercar a cadi y q me avisaria con antelacion, asiq...
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

q onde me meto yo?puf en muxios sitios..y siempre donde ay fiestas pero si no aki metio en el mundo cibernetico...peor vamo contando conmigo pa lo q sea!vamo hombreeee!! :)
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
DaniFito
Posts: 2
Joined: 12 Jan 2007, 19:42

Mira que wapos!!

Post by DaniFito »

Ellou,nosoy una xhavala,esmas..soy un tio de puerto real. cn esoo lo he disho tó.

No danie?!
Last edited by DaniFito on 15 Jan 2007, 23:12, edited 1 time in total.
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Re: Mira que wapos!!

Post by javitxu »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Last edited by javitxu on 16 Jan 2007, 15:47, edited 1 time in total.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

javitxu!! estás k te sales hoy con tus comentarios!! voy a poner algo y ahí estas tú adelantandote con esa cara 8O (me encanta!!)

Por Dios!! qué significa esta foto?? no entiendo nada!! pero eso sí tranquilos k aquí cada uno puede hacerlo k le salga ...... :lol: :lol:
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

YO wrote:javitxu!! estás k te sales hoy con tus comentarios!! voy a poner algo y ahí estas tú adelantandote con esa cara 8O (me encanta!!)

Por Dios!! qué significa esta foto?? no entiendo nada!! pero eso sí tranquilos k aquí cada uno puede hacerlo k le salga ...... :lol: :lol:
Es para esa cara o no? JUAS JUAS, cada vez que veo la foto me desojono, lo siento. Yo creo que es Chadnler, el de la foto de la gorra de arriba, se parece un poco, no?Algún colega suyo que la ha puesto para putear, juas juas. Que bueno
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

sin duda...............es él!!! juas juas :lol: :lol:
Narmo
Posts: 8
Joined: 15 Jan 2007, 01:53

Post by Narmo »

Hola; el de la foto no es Chandler, sino que soy yo. La foto la han puesto ahí "para putearme" alguna putita que más o menos tengo claro quién es. Quizás javitxu pueda explicarme qué es lo que le hace tanta gracia; o mejor aun, poner una de él para que nos deleitemos con su belleza.

En fin, que me han hecho una jodienda con ánimo de putear. Ya veis lo que son estas cosas de internet. Sin embargo me pregunto como alguien puede ser tan terco de exponerse a una denuncia dejando su ip regustrado en la página al abrirse la cuenta "DANIFITO"... 8O Tal vez deba yo colgar unas cuantas fotos de la chavala que juzgo autora de los hechos, no creeis? o mjor algun que otro video que tengo por ahí haciendo la payasa... Pero a mí me da igual, tsss. El caso es que Chandler ni es, ni tiene culpa. Y si alguien lo encuentra muy muy cómico, pues no sé... que cuelgue la suya (y la de su novia :wink: ; a ver si siendo igual de feo que yo tiene la misma suerte)

Bueno, aquellos que les guste el rock, que pasen de la foto y del mensaje y sigan con lo suyo.

"¿Quién se puede reír del dolor
cuando mira a la cara?"
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Ey! Como amigo de DaniFito y alusiones... ¡¡COMO ME COMPARAIS CON EL FEO DE DANI :P:P (yo si me puedo mete un pokito contigo no dani :D:D) aunque me imagino que javitxu se a reido pq pensaba que era yo joe pisha (espero que no....¬¬, pero asi te quito culpa)

Y bueno.... pon las fotos de la warra :D:D (aunke tb te digo una cosa mira que yo confio en ti mucho mucho peeeero ESTAS SEGURO 100% de que es ella :S) si es asi adelante tio ;


Aunke digo yo pueden borrar al foto el moderador y ya ta no (vamo si tu quieres danié)

Bmo!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Narmo
Posts: 8
Joined: 15 Jan 2007, 01:53

Post by Narmo »

En verdad comprendo a Javitxu,a las primeras de cambio yo tb me hubiera reido. En fin .. voy a mandad un mensaje al moderador.. (lo que pasa es que si quita la foto no tengo pruebas para denunciar :S:S:S). Bueno, salud, R´R y muerte a al rap´comercial
Narmo
Posts: 8
Joined: 15 Jan 2007, 01:53

Post by Narmo »

En verdad comprendo a Javitxu,a las primeras de cambio yo tb me hubiera reido. En fin .. voy a mandad un mensaje al moderador.. (lo que pasa es que si quita la foto no tengo pruebas para denunciar :S:S:S). Bueno, salud, R´R y muerte a al rap´comercial
DaniFito
Posts: 2
Joined: 12 Jan 2007, 19:42

dd

Post by DaniFito »

Visto q no te hasse gracia, pro yo aohra ya qité la foto porqe tais impiclando a la gente q no tiene na q de ver.
Q borre la foto el q qeda porqe yo ya la he qitao pisha.
ya nos beremo!
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

No te enfades, nadie ha dicho k seas feo, solo decíamos k parecias el de la foto de la gorra................la foto, de primeras, es para reirse y mucho ¿no? pero vamos k me reiria igual si me viera yo vestida de noche en una foto de estudio :oops: :oops: ............ espero k no pase NUNCA!! y sin piedad con la k t ha hecho esa putada!!
Narmo
Posts: 8
Joined: 15 Jan 2007, 01:53

Post by Narmo »

Pues te diré una cosa. La gente ya está implicada, y la denuncia en trámites. Así que déjate de tonterías, da la cara aunque sea en privado y me dices quien eres. O te aseguro que a una chica se le va a caer el pelo en la audiencia provincial POR TU CULPA. Con pruebas que apuntan hacia ella mientras no se te delate.

En ti queda.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

El caso es que para putear no entiendo porque pone esa foto, si es una foto de lo mas normal, no tiene nada ofensivo, no se...
Post Reply