asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Aysss...yo keria haber estao, k mal! weno pal proximo año (si lo hay....crucemos los dedos) pos vy fijo, k cn 16 añinos digo yo k me djarán...jeje. Bsukoss! :D
Caperu a ver cuando nos cnectams a la vez, k tngo k hablar cntigo... :D !!!
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

La cronica completa y detallada la prometo para un dia de estos, de verdad....... Solo pa resumir que lo pasamos mu bien jeje

Caperu estos dias no se puede conectar :( :( pero seguro k dentro de nada vuelve a estar aqui, que la echamos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos a k si?????? BESITOS
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Jajaja, na solo kiero hablar cntigo d k toy muuuu cntenta!!! no creo que sea necesario dcir porqué..jeje! ;) Pos na, eso d tar castigá sin interné...no me lo hicieron ni a mi cn 15 añoss, jaja prubina... weno caro, pero es k io soy una nena meeena (niña buena)!! jaja...bsukoss!!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

A ver a ver vosotras 2 eh??? k no me fio yo na de eso de los besitos con aire jejeje Es bromita, que yo tambien estoy muuuuuuuuuuuuuuy contento :D :D :D BESITOS (rojos para silvy, morados para marta)
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Bueno aqui vuelvo yo, para que esto no se pierda en las profundidades.... Sativa las fotos???? las tienes ya???? k tal estan???? cuentanos algo!!!

[/u]
Image
xugus

derrame rock

Post by xugus »

pues nosotros no vimos ninguna rata ni a 4 patas ni a dos, lo mejor del derrame con diferencia abismal el directo de O`FUNK`ILLO aunque los rockeros empedernidos opinen lo contrario.

decir la verdad, se pasa mucho mejor q con fito!!!! y no se podia sospechar que un bajo podria sonar asi EH??

fantasticos los ex-perrilobos que nos amenizaban las mañanas!!! :D .

tambien vimos a los de sugarless, el q gana muchisimo es el batería, ademas presenciamos la escapada de ivahn con la cantante de jacky trap, seguro q follaron son tal pa cual.

os recomendamos a o`funkillo encarecidamente!!!

HASTA EL PRÓXIMO DERRAME!!!
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Hola a todoss!!
Maga, q soi la hermana de sativa, la q taba con ellas el 1º dia en el derrame.
q era pa decirte q ella ta en el pueblo hasta el domingo,pero q ya tiene las fotos jejeje y la verdad esq kedaron muy wapas eh! las del yosi estan preciosas, las vuestras con poncho k tb y con fito el de la fuga.....
ya le dire q os las intente pasar cuando nuestro escaner vuelva a vivir... :?
Buno, un besin pa todos y a kuidarse!!!! :P
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Si si, me acuerdo de ti, aunque de nombre ni idea jeje, weno si el scaner no funciona pues quedamos un dia o algo y me dejais las fotos o los negativos y ya hago yo copias, como querais...

Por cierto xugus, que no era una raTa, era una raNa, concretamente la rana gustavo, lo de la rata era una k habian visto en el rio o algo asi...
Image
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

ayy la rata nadadora! q paso nadando a toa velocidad por el rio q habia detras de la tienda de campaña. Nadaba mas rapido q una trucha la cabrona jejeje.
Maga q me llamaba Diana jeje ye normal q no te akuerdes, q no estube nada en el derrame :(
Aver q planea luego sativa pa dejaros les fotos..
Besos pa todoss!!!!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

aki toy yooo q volvi despues de unas leves vacaciones en el pueblu Y EN EL FESTIVAL DE LA SIDRAAAA :D ayy madre ke mala me puse jejej si es q eso d la sidra gratis ye un peligru.
oye maga q si q tengo les fotos, vaya guapa la tuya con poncho k, cuando vengas a oviedo o cuando kieras avisame pa kedar q ta la doy vale? y pa ke veas les otres por si kieres hacer copies o lo ke sea.
aver cuando hacemos una kedadina veraniega!!!
xugus tu a ke derrame fuiste fiu???? porke o funk illo fue lo peor, yo taba rezando pa ke acabara jejeje se me hizo eterno , los q tabamos ahi sentaos tabamos todos " por favor q no cante otra" jejejeje pero weeno, pa gustos colores jeje, tenian q haber puesto a mala reputacion ese dia. hubiera salvado el viernes

:lol:
un abrazuuuuuu chavalinosssssssssss !!!
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

A ver sativa, que yo a oviedo voy muchas veces, pero es k no tengo tu movil ni na... asi que cuando tu me digas hasta el jueves, que me voy a madrid a pasar el finde, asi que por mi mañana o pasado si te da tiempo a leerlo, yo voy donde tu me digas, y si que querre copias de mas fotos asi que weno ya miramos si me dejas los negativos o como no??? Lo de la quedada veraniega, de momento esta chungo creo, xq isa esta en londres, caperu en leon (el lunes ya se vuelve :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D)(puuuuuf, el lunes, queda mucho :(:(:(:(:(:(:(:() y de silvi no se nada, no se si tendra el ordena estropeado o algo, pero vamos k la gente vaya proponiendo, yo si estoy aqui, que estare, pues no creo k falte...
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Weno aqui vuelvo, que acabo de hablar con isabirras, que se ha conectado un ratito, y weno solo saludaros de su parte, y que os quiere mucho, la pobre esta algo agobiadilla xo weno... lo dicho, que nos saluda y nos quiere
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jejejeje q majisima la isa , pos averrr yo mañana me voy a pola d siero y pasao pa gijon.entos kedamos pa la otra semana? pq si estas un finde na mas entos podemos kedar pa la semana ke vien asi ya mires tu les fotos ke kieras vale???
ke sueerte pa madridddddddd yo kiero irrrrrrrrrrrrrrrrr pa mostolessssssssssssssssssssssssssssssssss jejejejeje
:D algun dia me escapare pa lli

viva la sidraaa , a q no sabeis ke?? tenfo ordenador nuevooo!!!
estoy estrenadolu ahora ay ke wapo e snegro y todo jejeje
un abrazo !!!!!!!
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Weno sativa pues entonces xa la semana k viene, que yo ya estare aqui tranquilito en casa, y asi de paso si le apetece se viene conmigo caperu y asi la conoceis a ella tb y ve todas las fotos
Enhorabuena x el ordena nuevo, y weno k a madrid no vamos a mostoles, vamos a chueca, 7 hombres juntos...... en fin, k lo pasaremos mu bien supongo jeje

Lo dicho la proxima semana nos vemos si tal
Image
Post Reply