mi imagen del dia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Image

Some things in life are bad
They can really make you mad
Other things just make you swear and curse.
When you're chewing on life's gristle
Don't grumble, give a whistle
And this'll help things turn out for the best...

And...always look on the bright side of life...
Always look on the light side of life...

If life seems jolly rotten
There's something you've forgotten
And that's to laugh and smile and dance and sing.
When you're feeling in the dumps
Don't be silly chumps
Just purse your lips and whistle - that's the thing.

And...always look on the bright side of life...
Always look on the light side of life...

For life is quite absurd
And death's the final word
You must always face the curtain with a bow.
Forget about your sin - give the audience a grin
Enjoy it - it's your last chance anyhow.

So always look on the bright side of death
Just before you draw your terminal breath

Life's a piece of shit
When you look at it
Life's a laugh and death's a joke, it's true.
You'll see it's all a show
Keep 'em laughing as you go
Just remember that the last laugh is on you.

And always look on the bright side of life...
Always look on the right side of life...
(Come on guys, cheer up!)
Always look on the bright side of life...
Always look on the bright side of life...
(Worse things happen at sea, you know.)
Always look on the bright side of life...
(I mean - what have you got to lose?)
(You know, you come from nothing - you're going back to nothing.
What have you lost? Nothing!)
Always look on the right side of life...


http://goear.com/listen.php?v=f405be8
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

jajajajajaja q cabroooon.


este sete...hay tio con tan mala suerte?
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Las de hoy son mejor:

Image
Image

Image
Image

Image
Image
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Y a cual de estas te vas a traer p'aki???
Dnd estaba ese pub?? Ahora sereis clientes asiduos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

si cuando me muera voy aun sitio de esos... q sea yaaaaaaaaaaaaaa


lastima q no haya mahou
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Pues hay quien me ha encargao unas cuántas... pero yo no soy un adonís.

Son las camareras de un restaurante de una franquicia de comida americana (rooster). Fuimos anoche todos los españoles que quedamos de erasmus en Varsovia a cenar allí (restaurantes polacos y checos... no tenían sitio... estaba to petao con lo del partido de Polonia).

Vamos, es el sitio ideal pa ir a cenar con la novia.

Aquí hay cervezas polacas, Olete. Que les pegan 10.000 patás a cualquier cerveza española (alhambra incluída, bueno igual alhambra se les puede comparar...) jeje -como la mayoría del centro de Europa-.

Este es el país en el que los coches funcionan a gas y las personas a cerveza.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

jajajaja de todas las fotos chorras que hice esta se lleva la palma por la cara de empanaus que tenemos, pero me encanta xD


es mi imagen de la semana (y de los últimos cinco meses, de hecho)

Image
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ais.......q bonito...^^
Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

dejedi-M wrote:jajajaja de todas las fotos chorras que hice esta se lleva la palma por la cara de empanaus que tenemos, pero me encanta xD


es mi imagen de la semana (y de los últimos cinco meses, de hecho)

Image



pero cuánta belleza junta...

qué tiernos...




enhorabuenaaaaaa...




:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Volver, después de años, al lugar donde te criaste es, cuanto menos, entrañable.


La iglesia donde se casaron mis padres

Image


El hogar de cuatro generaciones

Image


La cala donde aprendimos a nadar

Image


Mi primer cole :)

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

tiaaaaaaaaa, que tus padres se casaron por la iglesia?? 8O qué decepción oyes, díselo de mi parte.... vaya mierda de hippies :P
Por cierto, tienes que añadir hippies a tu vocabulario de inglés, que también te la sabes.... y con ésta ya van 4, en unos meses igual creas una frase o algo :P
Bueno va, no me meto más contigo pero sólo porque en la última foto salen tus pechos aunque sea con camiseta (SQW) que si la vista no me engaña es la misma que llevabas en mallorca el dia que fuimos a Palma... (fue ese el dia que tocamos la guitarra en la playa de noche y me dormí en una tumbona?)
Sí, me acuerdo de la ropa que llevabas aunque hayan pasado 2 años (han sido 2, no? XD), porque te amo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:tiaaaaaaaaa, que tus padres se casaron por la iglesia?? 8O qué decepción oyes, díselo de mi parte.... vaya mierda de hippies :P
Por cierto, tienes que añadir hippies a tu vocabulario de inglés, que también te la sabes.... y con ésta ya van 4, en unos meses igual creas una frase o algo :P
Bueno va, no me meto más contigo pero sólo porque en la última foto salen tus pechos aunque sea con camiseta (SQW) que si la vista no me engaña es la misma que llevabas en mallorca el dia que fuimos a Palma... (fue ese el dia que tocamos la guitarra en la playa de noche y me dormí en una tumbona?)
Sí, me acuerdo de la ropa que llevabas aunque hayan pasado 2 años (han sido 2, no? XD), porque te amo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento...
Qué perra, te acuerdas de mi camiseta porque ese día está inmortalizado en fotos (si hasta yo sé que la llevaba y ya sabes que la memoria no es lo mío xD)

Y, sí, mis padres se casaron por la iglesia porque, como eran hippies, querían que la paz y el amor imperasen en el mundo y sabían que eso era imposible si sus respectivas madres tenían que canalizar la energía negativa que les suponía asimilar que sus hijos no eran vírgenes ¬¬' Si mis abuelas unen sus fuerzas ríete tú de Chuck Norris.

Edito para decir que no voy a hacer ningún comentario sobre el tema del inglés ¬¬ Te vas a cagar cuando me apunte al curso intensivo este septiembre, chavala. A partir de entonces me vas a tener que llamar Mrs Aïda, chs (cara digna)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

tía, me puedes decir que has estado haciendo esta hora desde que mandaste el mail hasta que pusiste las fotos? XD y la hora después de las fotos? que me parece muy fuerte que sigas aqui, que parece que eres tú la que va a empalmar para hacer el examen XDDD
Y todos o casi todos los días están inmortalizados en fotos ¬¬
encima que intento decirte cosas bonitas para recuperar la pasión en nuestra relación..

Entonces tus abuelas tampoco eran hippies? buuuuh buuuuuh, no tienes ni dos generaciones de pedigree... hippy de palo!!
Me estoy imaginando a una ancianita haciendo patadas giratorias XDDDD
dios mío XDDD

por cierto, no tengo novedades pero a ver si me da tiempo a escribiros un ratillo mañana... el examen es a las 9, a las 11 me voy a dar un masaje con Elisabeth, luego a preparar el petate (cómo me mola esta palabra) y a imprimir horarios de trenes y demás y a las 14.30 cojo el tren...

(menos mal que tengo 6 horas de camino a viena así que podré dormir XDDD... ah y sólo tengo un transbordo en zilina que está a media hora de Martin, así que no existe posibilidad de que me duerma y aparezca en hungría o por ahí porque no me bajo del tren en el transbordo...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:tía, me puedes decir que has estado haciendo esta hora desde que mandaste el mail hasta que pusiste las fotos? XD y la hora después de las fotos? que me parece muy fuerte que sigas aqui, que parece que eres tú la que va a empalmar para hacer el examen XDDD
Si te digo la verdad, no sé qué carajo he estado haciendo durante todo este tiempo, y lo peor es que me pasa a menudo :? Parece que las horas pasan más deprisa por la noche, es un fenómeno extraño.

A todo esto, qué has estado haciendo tú? Porque, desde luego, contestarme los mails no ¬¬' Menos mal que estoy en plena crisis existencial, che, ten amigas para esto ¬¬

Ayla wrote:Y todos o casi todos los días están inmortalizados en fotos ¬¬
Vale, joer, ya he pillado la indirecta ¬¬' Que sepas que sigo siendo igual de pesada con la cámara, hay cosas que nunca cambian :roll:

Ayla wrote:encima que intento decirte cosas bonitas para recuperar la pasión en nuestra relación..
Y meterte con mi madre y mis abuelas crees que es la mejor forma? Eh? Con lo que ellas te quieren, chs, si no respetas a mi familia no me respetas a mí (manoenlafrente) :P


Ufff, tres caras hostiles en un mismo mensaje, yo creo que esto va en serio, eh, igual deberíamos darnos un tiempo :? :P


PD. Suerte mañana y buen viaje, petarda :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:Edito para decir que no voy a hacer ningún comentario sobre el tema del inglés ¬¬ Te vas a cagar cuando me apunte al curso intensivo este septiembre, chavala. A partir de entonces me vas a tener que llamar Mrs Aïda, chs (cara digna)
uy, no me digas que no sabes que Mrs (Mrs. en USA) se usa para mujeres casadas y además después va el apellido del marido (o el nombre y apellido del marido) pero no el de la mujer? :roll:

:P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply