CINE (Hablemos de películas)
-
- fitipaldis.com #1
- Posts: 3723
- Joined: 03 May 2006, 20:10
- Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko
BABEL
Simplemente EXCELENTE...me enkanto!!! Excelente guion, actores (entre ellos Brad Pitt y Gael Garcia), manejo de tiempo, espacio y camaras, increible trama y tema...k mas digo...
Mu dura, dramatica...definitivamente no apta para sensibles (lo digo yo, k no lloro en una peli desde el Rey Leon k la vi kuando tenia 7 años ¬¬)
9.5/10
Simplemente EXCELENTE...me enkanto!!! Excelente guion, actores (entre ellos Brad Pitt y Gael Garcia), manejo de tiempo, espacio y camaras, increible trama y tema...k mas digo...
Mu dura, dramatica...definitivamente no apta para sensibles (lo digo yo, k no lloro en una peli desde el Rey Leon k la vi kuando tenia 7 años ¬¬)
9.5/10
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
1- Eduardo manostijerasNuSKaA wrote:
Aquí pongo pelis de johnny deep en karikatura, me sabesi decir kuales son???
1- Eduardo manostijeras
2- Piratas del Caribe
3-
4-
5- Sleepy Hollow
6- Charlie y la fabrica de chocolate
7-
8-
2- Piratas del caribe
3- Don Juan de Marco
4- Benny y Joon
5- Sleepy Hollow
6- Charie y la fábrica e chocolate
7- La 9º puerta
8- Chocolat
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
-
- fitipaldis.com #1
- Posts: 15263
- Joined: 09 Sep 2003, 15:26
Esta noche se entregan los Premios Goya (sí, soy una de esas personas que se tragan la gala cada año y que incluso se entristecen porque esta vez será en falso directo para que no se haga tan largo ) Dejo aquí las candidaturas, por si alguien quiere ir haciendo sus apuestas
Mejor película
* Alatriste, de Agustín Díaz-Yanes (Estudios Picasso Fábrica de Ficción SA, Origen PC SA y NBC Universal Global Network España SL)
* El laberinto del fauno, de Guillermo del Toro (Estudios Picasso Fábrica de Ficción SA, Tequila Gang y Esperanto Filmoj)
* Salvador, de Manuel Huerga (Mediapro y Future Films)
* Volver, de Pedro Almodovar (El deseo DA, SLU)
Mejor dirección
* Agustín Díaz-Yanes, por Alatriste
* Guillermo del Toro, por El laberinto del fauno
* Manuel Huerga, por Salvador
* Pedro Almodovar, por Volver
Mejor dirección novel
* Carlos Iglesias, por Un franco, 14 pesetas
* Daniel Sánchez Arévalo, por Azuloscurocasinegro
* Javier Rebollo, por Lo que sé de Lola
* Jorge Sánchez Cabezudo, por La noche de los girasoles
Mejor dirección de producción
* Cristina Zumárraga, por Alatriste
* Eduardo Santana, Ricardo García & Gido Simonetti, por Los Borgia
* Barnat Elías, por Salvador
* Antonio Norella, por Volver
Mejor dirección artística
* Benjamín Fernández, por Alatriste
* Bárbara Pérez Solero & María Stilde Ambruzzi, por Los Borgia
* Eugenio Caballero, por El laberinto del fauno
* Salvador Parra, por Volver
Mejor guión original
* Daniel Sánnchez Arévalo, por Azuloscurocasinegro
* Guillermo del Toro, por El laberinto del fauno
* Jorge Sánchez Cabezudo, por La noche de los girasoles
* Pedro Almodóvar, por Volver
Mejor guión adaptado
* Agustín Díaz-Yanes, por Alatriste
* Antonio Banderas, por El camino de los ingleses
* José Luis Cuerda, por La educación de las hadas
* Lluis Ascarazo, por Salvador
Mejor interpretación masculina
* Daniel Brühl, por Salvador
* Juan Diego, por Vete de mí
* Sergi López, por El laberinto del fauno
* Viggo Mortensen, por Alatriste
Mejor interpretación masculina de reparto
* Antonio de la Torre, por Azuloscurocasinegro
* Juan Echanove, por Alatriste
* Juan Diego Botto, por Vete de mí
* Leonardo Sbaraglia, por Salvador
Mejor actor revelación
* Alberto Amarilla, por El camino de los ingleses
* Javier Cifrián, por El próximo Oriente
* Quim Gutiérrez, por Azuloscurocasinegro
* Walter Vidarte, por La noche de los girasoles
Mejor interpretación femenina protagonista
* Maribel Verdú, por El laberinto del fauno
* Marta Etura, por Azuloscurocasinegro
* Penélope Cruz, por Volver
* Silvia Abascal, por La dama boba
Mejor interpretación femenina de reparto
* Ariadna Gil, por Alatriste
* Blanca Portillo, por Volver
* Carmen Maura, por Volver
* Lola Dueñas, por Volver
Mejor actriz revelación
* Ariana Ugarte, por Cabeza de perro
* Ivana Baquero, por El laberinto del fauno
* Bebe, por La educación de las hadas
* Verónica Echegui, por Yo soy la Juani
Mejor diseño de vestuario
* Francesca Sartori, por Alatriste
* Luciano Capocci, por Los Borgia
* Yvonne Blake, por Los fantasma de Goya
* Gina Daigeler, por Volver
Mejor fotografía
* David Omedes, por Salvador
* Guillermo Navarro, por El laberinto del fauno
* José Luis Alcaine, por Volver
* Paco Femenia, por Alatriste
Mejor sonido
* Pierre Gamet, Dominique Menegum & Grisolet, por Alatriste
* Miguel Polo & Martín Hernández, por El laberinto del fauno
* Widgery, Calleja & James Muñoz, por Salvador
* Miguel Rejas, Bermúdez, Laguna & Garrido, por Volver
Mejor música original
* Roque Baños, por Alatriste
* Javier Navarrete, por El laberinto del fauno
* Lluís Llach, por Salvador
* Alberto Iglesias, por Volver
Mejor canción original
* Imaginarte, de Alba Gárate, por Azuloscurocasinegro
* Bienvenido a casa, de Calamaro & Limeón Trueba, por Bienvenido a casa
* Tiempo pequeño, de Bebe & Lucio Corby, por La educación de las hadas
* Shockal fire ashe, de Bardem y Abdur Rahim, por El próximo Oriente
Mejor maquillaje y/o peluquería
* José Luis Pérez, por Alatriste
* José Quetglas & Blanca Sánchez, por El laberinto del fauno
* Ivana Primorae, Susana Sánchez & Manuel García, por Los fantasma de Goya
* Ana Lozano & Massimo Gattabrusi, por Volver
Mejores efectos especiales
* Reyes Abades & Rafael Solorzano, por Alatriste
* David Martí, Montse Ribe, Reyes Abades, Everett Burrell, Edward Irastorza & Emilio Ruiz, por El laberinto del fauno
* Reyes Abades, Félix Berges & Eduardo Díaz, por Los fantasma de Goya
* Juan Ramón Molina & Ferrán Piquer, por Salvador
Mejor montaje
* Bernat Villaplana, por
* El laberinto del fauno Iván Aledo, por Los Borgia
* José Salcedo, por Alatriste
* Santy Borricón & Aixalá, por Salvador
Mejor película de animación
* De profundis, de Miguelanxo Prado (Continental Producciones, SL/Desembarco Producciones, SL/Zeppelin Films)
* El cubo mágico, de Ángel Izquierdo (Milímetros Corporaciones I. Audiovisuales, SL/Dziki Films/Barton Films SL)
* Pérez, el ratoncito de tus sueños, de Juan Pablo Buscarini (Filmax Animation, SL/Castelao Productions SA/Patagonik Film Group)
* Teo, cazador intergaláctico, de Sergio Bayo (Alma Ata International Pictures, SL/Sahazam Producciones, SA)
Mejor película documental
* Cinestas en acción, de Carlos Benpar (Producciones Kilimanjaro SL)
* Hecuba, un sueño de pasión, de Arantxa Aguirre & José Luis López-Linares (López-Li Films, SL)
* Más allá del espejo, de Joaquín Jordá (Únicamente Severo Films, SL-Ovideo TV, SA)
* La silla de Fernando, de Luis Alegre & David Trueba (Buenavida Producciones SL)
Mejor película europea
* Copying Beethoven, de Agnieszka Holland (Reino Unido)
* El viento que agita la cebada, de Ken Loach (España, Alemania, Irlanda, Italia, Reino Unido)
* Scoop, de Woody Allen (Reino Unido)
* The Queen, de Stephen Frears (Reino Unido)
Mejor película extranjera de habla hispana
* American visa
* , de Juan Carlos Valdivia (Bolivia) En la cama, de Matías Bizé (Chile)
* Las manos
* , de Alejandro Doria (Argentina) Soñar no cuesta nada
, de Rodrigo Triana (Colombia)
Mejor cortometraje de ficción
* A ciegas, de Salvador Gómez Cuenca (Bisojo Interpretaciones SL, Nickel Odeon Dos, SA)
* Contracuerpo, de Eduardo Chapero-Jackson (Prosopopeya Producciones, SL)
* Equipajes, de Toni Bestard (The legal Company Abogados, SL)
* La guerra, de Luiso Berdejo & Jorge C. Dorado (Koldo Zuazua Álvarez, Common Films, SL)
* Propiedad privada, de Ángeles Muñiz Cachón (Ángeles Muñiz Cachón)
Mejor cortometraje de animación
* Another way, de Alfredo García Revuelta (Revuelta 10, SL)
* Broken wire, de Juan Carlos Mostaza (Maxinema, SL)
* El viaje de Said, de Coke Riobóo (Tembleque Producciones, SCOP, Jazzy Producciones, SL)
* Hasta la muerte, de Juan Pérez-Fajardo (Lolita Producciones Cinematográficas, SL, Samuel Martínez Martín)
* La noche de los feos, de Manuel González Mauricio (Oasis Europkíkara, SL)
Mejor cortometraje documental
* Abandonatii (abandonados), de Joan Soler Foyé (Cinefilms Productions, SL)
* Castañuela 70, el teatro prohibido, de Manuel Calvo & Olga Margallo (Encanta Films, SL)
* Casting, de Koen Suidgeest (El Rayo Films, SL)
* Joe K, de Óscar de Julián (Enigma Films, SL)
* La serenísima, de Gonzalo Bellester (Acción visual, SL)
Premio de honor
* Tadeo Villaba
Personalmente, creo que "Alatriste" está muy sobrevalorada
Mejor película
* Alatriste, de Agustín Díaz-Yanes (Estudios Picasso Fábrica de Ficción SA, Origen PC SA y NBC Universal Global Network España SL)
* El laberinto del fauno, de Guillermo del Toro (Estudios Picasso Fábrica de Ficción SA, Tequila Gang y Esperanto Filmoj)
* Salvador, de Manuel Huerga (Mediapro y Future Films)
* Volver, de Pedro Almodovar (El deseo DA, SLU)
Mejor dirección
* Agustín Díaz-Yanes, por Alatriste
* Guillermo del Toro, por El laberinto del fauno
* Manuel Huerga, por Salvador
* Pedro Almodovar, por Volver
Mejor dirección novel
* Carlos Iglesias, por Un franco, 14 pesetas
* Daniel Sánchez Arévalo, por Azuloscurocasinegro
* Javier Rebollo, por Lo que sé de Lola
* Jorge Sánchez Cabezudo, por La noche de los girasoles
Mejor dirección de producción
* Cristina Zumárraga, por Alatriste
* Eduardo Santana, Ricardo García & Gido Simonetti, por Los Borgia
* Barnat Elías, por Salvador
* Antonio Norella, por Volver
Mejor dirección artística
* Benjamín Fernández, por Alatriste
* Bárbara Pérez Solero & María Stilde Ambruzzi, por Los Borgia
* Eugenio Caballero, por El laberinto del fauno
* Salvador Parra, por Volver
Mejor guión original
* Daniel Sánnchez Arévalo, por Azuloscurocasinegro
* Guillermo del Toro, por El laberinto del fauno
* Jorge Sánchez Cabezudo, por La noche de los girasoles
* Pedro Almodóvar, por Volver
Mejor guión adaptado
* Agustín Díaz-Yanes, por Alatriste
* Antonio Banderas, por El camino de los ingleses
* José Luis Cuerda, por La educación de las hadas
* Lluis Ascarazo, por Salvador
Mejor interpretación masculina
* Daniel Brühl, por Salvador
* Juan Diego, por Vete de mí
* Sergi López, por El laberinto del fauno
* Viggo Mortensen, por Alatriste
Mejor interpretación masculina de reparto
* Antonio de la Torre, por Azuloscurocasinegro
* Juan Echanove, por Alatriste
* Juan Diego Botto, por Vete de mí
* Leonardo Sbaraglia, por Salvador
Mejor actor revelación
* Alberto Amarilla, por El camino de los ingleses
* Javier Cifrián, por El próximo Oriente
* Quim Gutiérrez, por Azuloscurocasinegro
* Walter Vidarte, por La noche de los girasoles
Mejor interpretación femenina protagonista
* Maribel Verdú, por El laberinto del fauno
* Marta Etura, por Azuloscurocasinegro
* Penélope Cruz, por Volver
* Silvia Abascal, por La dama boba
Mejor interpretación femenina de reparto
* Ariadna Gil, por Alatriste
* Blanca Portillo, por Volver
* Carmen Maura, por Volver
* Lola Dueñas, por Volver
Mejor actriz revelación
* Ariana Ugarte, por Cabeza de perro
* Ivana Baquero, por El laberinto del fauno
* Bebe, por La educación de las hadas
* Verónica Echegui, por Yo soy la Juani
Mejor diseño de vestuario
* Francesca Sartori, por Alatriste
* Luciano Capocci, por Los Borgia
* Yvonne Blake, por Los fantasma de Goya
* Gina Daigeler, por Volver
Mejor fotografía
* David Omedes, por Salvador
* Guillermo Navarro, por El laberinto del fauno
* José Luis Alcaine, por Volver
* Paco Femenia, por Alatriste
Mejor sonido
* Pierre Gamet, Dominique Menegum & Grisolet, por Alatriste
* Miguel Polo & Martín Hernández, por El laberinto del fauno
* Widgery, Calleja & James Muñoz, por Salvador
* Miguel Rejas, Bermúdez, Laguna & Garrido, por Volver
Mejor música original
* Roque Baños, por Alatriste
* Javier Navarrete, por El laberinto del fauno
* Lluís Llach, por Salvador
* Alberto Iglesias, por Volver
Mejor canción original
* Imaginarte, de Alba Gárate, por Azuloscurocasinegro
* Bienvenido a casa, de Calamaro & Limeón Trueba, por Bienvenido a casa
* Tiempo pequeño, de Bebe & Lucio Corby, por La educación de las hadas
* Shockal fire ashe, de Bardem y Abdur Rahim, por El próximo Oriente
Mejor maquillaje y/o peluquería
* José Luis Pérez, por Alatriste
* José Quetglas & Blanca Sánchez, por El laberinto del fauno
* Ivana Primorae, Susana Sánchez & Manuel García, por Los fantasma de Goya
* Ana Lozano & Massimo Gattabrusi, por Volver
Mejores efectos especiales
* Reyes Abades & Rafael Solorzano, por Alatriste
* David Martí, Montse Ribe, Reyes Abades, Everett Burrell, Edward Irastorza & Emilio Ruiz, por El laberinto del fauno
* Reyes Abades, Félix Berges & Eduardo Díaz, por Los fantasma de Goya
* Juan Ramón Molina & Ferrán Piquer, por Salvador
Mejor montaje
* Bernat Villaplana, por
* El laberinto del fauno Iván Aledo, por Los Borgia
* José Salcedo, por Alatriste
* Santy Borricón & Aixalá, por Salvador
Mejor película de animación
* De profundis, de Miguelanxo Prado (Continental Producciones, SL/Desembarco Producciones, SL/Zeppelin Films)
* El cubo mágico, de Ángel Izquierdo (Milímetros Corporaciones I. Audiovisuales, SL/Dziki Films/Barton Films SL)
* Pérez, el ratoncito de tus sueños, de Juan Pablo Buscarini (Filmax Animation, SL/Castelao Productions SA/Patagonik Film Group)
* Teo, cazador intergaláctico, de Sergio Bayo (Alma Ata International Pictures, SL/Sahazam Producciones, SA)
Mejor película documental
* Cinestas en acción, de Carlos Benpar (Producciones Kilimanjaro SL)
* Hecuba, un sueño de pasión, de Arantxa Aguirre & José Luis López-Linares (López-Li Films, SL)
* Más allá del espejo, de Joaquín Jordá (Únicamente Severo Films, SL-Ovideo TV, SA)
* La silla de Fernando, de Luis Alegre & David Trueba (Buenavida Producciones SL)
Mejor película europea
* Copying Beethoven, de Agnieszka Holland (Reino Unido)
* El viento que agita la cebada, de Ken Loach (España, Alemania, Irlanda, Italia, Reino Unido)
* Scoop, de Woody Allen (Reino Unido)
* The Queen, de Stephen Frears (Reino Unido)
Mejor película extranjera de habla hispana
* American visa
* , de Juan Carlos Valdivia (Bolivia) En la cama, de Matías Bizé (Chile)
* Las manos
* , de Alejandro Doria (Argentina) Soñar no cuesta nada
, de Rodrigo Triana (Colombia)
Mejor cortometraje de ficción
* A ciegas, de Salvador Gómez Cuenca (Bisojo Interpretaciones SL, Nickel Odeon Dos, SA)
* Contracuerpo, de Eduardo Chapero-Jackson (Prosopopeya Producciones, SL)
* Equipajes, de Toni Bestard (The legal Company Abogados, SL)
* La guerra, de Luiso Berdejo & Jorge C. Dorado (Koldo Zuazua Álvarez, Common Films, SL)
* Propiedad privada, de Ángeles Muñiz Cachón (Ángeles Muñiz Cachón)
Mejor cortometraje de animación
* Another way, de Alfredo García Revuelta (Revuelta 10, SL)
* Broken wire, de Juan Carlos Mostaza (Maxinema, SL)
* El viaje de Said, de Coke Riobóo (Tembleque Producciones, SCOP, Jazzy Producciones, SL)
* Hasta la muerte, de Juan Pérez-Fajardo (Lolita Producciones Cinematográficas, SL, Samuel Martínez Martín)
* La noche de los feos, de Manuel González Mauricio (Oasis Europkíkara, SL)
Mejor cortometraje documental
* Abandonatii (abandonados), de Joan Soler Foyé (Cinefilms Productions, SL)
* Castañuela 70, el teatro prohibido, de Manuel Calvo & Olga Margallo (Encanta Films, SL)
* Casting, de Koen Suidgeest (El Rayo Films, SL)
* Joe K, de Óscar de Julián (Enigma Films, SL)
* La serenísima, de Gonzalo Bellester (Acción visual, SL)
Premio de honor
* Tadeo Villaba
Personalmente, creo que "Alatriste" está muy sobrevalorada
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
Por fin Apocalipto:
Corre corre que te pillo.
Gibson nos planta delante de las narices una persecución en toda regla. Nerviosa, tensa... Anacronismos aparte (ese final “sorpresa” es quizás una licencia excesiva), no cabe duda de que la película entretiene y, aunque no apasiona y carece del necesario aliento épico, apenas tiene tiempos muertos pese a su duración.
La factura es correcta (vestuario y caracterizaciones) y los detalles visuales magníficos (buen empleo de la selva), al igual que la elección de los actores. No tiene nada que ver, por supuesto, con una película histórica convencional (que no lo es) y se agradece el esfuerzo por hacer un producto personal. Y personal es, independientemente de que la opción escogida sea o no la correcta.
El problema, sin negarle su condición de producto entretenido que se devora a ratos, es algo que me viene pasando últimamente con determinadas películas y es que no sé exactamente qué quieren contarme. No sé si la película tiene rumbo fijo. Lo que está claro es que había para mucho más, estoy completamente de acuerdo con eso de “Esperamos al menos una pista sobre las causas del derrumbe del Imperio Maya, pero en lugar de eso tenemos a un Rambo precolombino”. Y ahí estaba el material para un auténtico espectáculo heroico o aventura homérica (llámese como se quiera). Gibson se conforma con un espectáculo ágil y llevadero. Un entretenimiento que juega bien sus poco pretenciosas bazas.
Concluyendo es un producto entretenido y personal, aunque no de autor que entretendrá a todo aficionado que esté dispuesto a pasar por alto eso de que los Mayas no predecían eclipses, la descripción costumbrista del principio que es bastante deficitaria en cuanto a su desarrollo y que, además, es falsa... Y por supuesto ese final
Corre corre que te pillo.
Gibson nos planta delante de las narices una persecución en toda regla. Nerviosa, tensa... Anacronismos aparte (ese final “sorpresa” es quizás una licencia excesiva), no cabe duda de que la película entretiene y, aunque no apasiona y carece del necesario aliento épico, apenas tiene tiempos muertos pese a su duración.
La factura es correcta (vestuario y caracterizaciones) y los detalles visuales magníficos (buen empleo de la selva), al igual que la elección de los actores. No tiene nada que ver, por supuesto, con una película histórica convencional (que no lo es) y se agradece el esfuerzo por hacer un producto personal. Y personal es, independientemente de que la opción escogida sea o no la correcta.
El problema, sin negarle su condición de producto entretenido que se devora a ratos, es algo que me viene pasando últimamente con determinadas películas y es que no sé exactamente qué quieren contarme. No sé si la película tiene rumbo fijo. Lo que está claro es que había para mucho más, estoy completamente de acuerdo con eso de “Esperamos al menos una pista sobre las causas del derrumbe del Imperio Maya, pero en lugar de eso tenemos a un Rambo precolombino”. Y ahí estaba el material para un auténtico espectáculo heroico o aventura homérica (llámese como se quiera). Gibson se conforma con un espectáculo ágil y llevadero. Un entretenimiento que juega bien sus poco pretenciosas bazas.
Concluyendo es un producto entretenido y personal, aunque no de autor que entretendrá a todo aficionado que esté dispuesto a pasar por alto eso de que los Mayas no predecían eclipses, la descripción costumbrista del principio que es bastante deficitaria en cuanto a su desarrollo y que, además, es falsa... Y por supuesto ese final
NO LEER SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA wrote:con parto in extremis incluido e inevitable. Con un tipo como éste tampoco podíamos esperar otra cosa. Y es que Gibson los abortos ni en pintura.
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
- fitipaldis.com #1
- Posts: 7115
- Joined: 12 Oct 2003, 13:39
- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
ami la peli de apocalipto me gustó, al margen del exaceso de violencia que ofrece, tipico de gibson....
pero la peli se convierte en la persecución de los mayas a ronaldinho (es que se me parecia mucho), cuando yo creia que iba a ver el final de mundo maya......
por cierto que la imagen que da de los mayas me parece muy reducida y simplista......
pero bueno, la peli está bien
pero la peli se convierte en la persecución de los mayas a ronaldinho (es que se me parecia mucho), cuando yo creia que iba a ver el final de mundo maya......
por cierto que la imagen que da de los mayas me parece muy reducida y simplista......
pero bueno, la peli está bien
Pues eso...lo que yo deciajanaeh wrote:ami la peli de apocalipto me gustó, al margen del exaceso de violencia que ofrece, tipico de gibson....
pero la peli se convierte en la persecución de los mayas a ronaldinho (es que se me parecia mucho), cuando yo creia que iba a ver el final de mundo maya......
por cierto que la imagen que da de los mayas me parece muy reducida y simplista......
pero bueno, la peli está bien
Respecto a lo de Ronaldinho...es increible...se ha hecho una operacion dental?jejejeje
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
- fitipaldis.com #1
- Posts: 7115
- Joined: 12 Oct 2003, 13:39
- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Ulo wrote:Pues eso...lo que yo deciajanaeh wrote:ami la peli de apocalipto me gustó, al margen del exaceso de violencia que ofrece, tipico de gibson....
pero la peli se convierte en la persecución de los mayas a ronaldinho (es que se me parecia mucho), cuando yo creia que iba a ver el final de mundo maya......
por cierto que la imagen que da de los mayas me parece muy reducida y simplista......
pero bueno, la peli está bien
Respecto a lo de Ronaldinho...es increible...se ha hecho una operacion dental?jejejeje
sisi, vamos, no queria decir que estuviera en contra lo que tu has dicho....
joder cuando iba corriendo por la selva, faltaba que apareciera debajo el simbolo de nike y seria un anuncio....jiji
'Volver', Goya al Mejor Director y a la Mejor Película
Juan Diego, mejor actor por su trabajo en 'Vete de mí' y Penélope Cruz, mejor actriz .-Ivana Baquero, mejor actriz revelación por 'El Laberinto del fauno'
Bueno pues ya están los Goyas dados y en mi opinión (de lo que conozco) bastante acertados.
La categoría a mejor Director y Mejor película indudables para Almodovar aunque me queda la duda de la mejor actriz. Lo que pasa es que era bastante evidente que lo ganaría Pe por eso de los Oscar.
El resquemor para mejor película europea que no a sido para nuestro amado Woody Allen
Juan Diego, mejor actor por su trabajo en 'Vete de mí' y Penélope Cruz, mejor actriz .-Ivana Baquero, mejor actriz revelación por 'El Laberinto del fauno'
Bueno pues ya están los Goyas dados y en mi opinión (de lo que conozco) bastante acertados.
La categoría a mejor Director y Mejor película indudables para Almodovar aunque me queda la duda de la mejor actriz. Lo que pasa es que era bastante evidente que lo ganaría Pe por eso de los Oscar.
El resquemor para mejor película europea que no a sido para nuestro amado Woody Allen