Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Duende_del_parque wrote:ke voi a ver al super y a nany en agosto :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Duendee!!Jo no sabéis las ganas que tengo de conocer a esta persona tan estupenda (aunque más ganas que el Super es imposible tener,sinceramente :roll: ),porque tienes la virtud de hacerme sonreír siempre,de ser tan especial que es imposible no quererte,y de hacer feliz con tu amistad a la persona que más quiero.Qué más puedo pedir?Bueno,solo una cosa más...que viniera Lucía contigo...pero bueno,visto que no puede ser,espero tu visita al menos,que tenemos que emborracharte en Madrí!! :wink:
Verás el peazo abrazo que te voy a dar,wapísimo!!Muacks!!


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: sois la mejore persona del mundo mundial y del extranjero tb joer asias de verdad sk me e kedao sin palabras y algo lindo ke kontar es la conver de media ora por tlf con el super
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Qué potitoooooooooooooooooooooo :D :D :D :D



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:Qué potitoooooooooooooooooooooo :D :D :D :D



B7s!!
lo colaboro!!!!!!! q bonitoooooooo!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

pues normal sk con ellos solo se pueden pensar cosas bonitas pk mas guenos kel pan
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Bueno,pues como mañana me secuestran a las 6 de la mañana (a esa hora existen las calles o no las han puesto todavía? :roll: ) para meterme 15 días en una casa perdía en los montes cántabros,y el resto de la tarde esoy obligada a terminar de hacer el equipaje (¬¬') pues vengo a despedirme por dos semanas,que aunque me vendrá bien despejarme os echaré de menos,coñe... :(

Me voy a dejar mogollón de gente,lo sé,pero aún así me voy a arriesgar a dar nombres...Super,Aïda,mi estrella Elyon,Bashell,Duende,JJ,Candi,Justri,Demel,mi mágica Adhita,Myriam,Victor,Veita,Silvia,Guiller,mi esposa Nora (agg que asquito estar fuera cuando te bajas a Madrí :cry: ),Sil,Modro (jo,a ver si nos conocemos que tengo unas ganitas... :D ),mi ciberneni Afi,Aidita,Chucko,Miriam (capulla te has ido sin despedirte ¬¬'),Alicia,Ru,Ayla,Kike,Acuario,Layma,Leti,Tejada,Lola,Angel,Richar,Kromack,y por extensión,todos los fitis....,os voy a echar muchísimo de menos...De todas formas tenéis mi móvil y yo tengo el vuestro y tal...así que no desapareceré del todo xD.Además,cuando me aburra os mandaré postales y todo eso,y os vendrá bien libraros de mí unos días :roll:

Pues lo dicho,que os quiero,y que nos vemos el día 31.A pasarlo bien!! :wink:
Last edited by BeSo_DeL_iNfIeRnO on 15 Jul 2005, 16:43, edited 1 time in total.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

nanyyyyyyyyy q te lo pases muy bien!!!!! un besazooo :)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Nany!!!! Pasatelo genial!!!!!

Dejedi, muxas gracias por haberme escuxado y por haberme contestado. La historia me ha gustado muxo. Gracias de nuevo. Un besazo enorme wapisisisissisisima!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

IRETH!!!! Es lo más lindo de contar que hay!!!

Me acaba de yamar desde el sitio ese que está mas lejos que cuenca, que se acaba de levantar.

Ventepaká!!!!



Porcierto, insultospoRUnabolsadegusanitos, te echo de menos :roll:
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ru, vuelve! Angel no puede vivir sin ti... 8)
Image

MaRuJoNa #58)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote: Dejedi, muxas gracias por haberme escuxado y por haberme contestado. La historia me ha gustado muxo. Gracias de nuevo. Un besazo enorme wapisisisissisisima!!
Algo lindo que contar es ella :D
Muchas de nadas, no me des las gracias que para eso estamos :wink: Me alegra muchísimo que te haya gustado la historia :D :D Si necesitas algo ya sabes dónde encontrarme, ¿oks? Un besazo preciosa, sonríe :D :D :D



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

weno pos acabo de cumplir 3000 mensajes y con ello me han dado mi tercera pastilla roja por segunda vez (q con esto del cmabio d erangos me la arrebataron pero ya la he welto a consegir jiji)
y es un buen momento para mencionar nombrecitos que es para lo q este post se creo, y q aunq lo he hecho mil vces nom ecanso de decir uno a uno lo q habeis significado para mi durante todo este tiempo...
y bien...gracias a Super (por haberme dado tanto cariño durate tol vernao pasado)Lui5 (por hacerme reir tanto siempre q hablamos, por cierto me debes una cancion ;)), Kenya, Aely, Enigma (por esa noxe q nos debemos), Laytta,meny, Aidita, Justri, bashell (por akella tarde en la concha :) ), Ire(por estar siempre siempre ahi), janaeh(por esa tarde tan guay :)), atila (por hacerme sentir bien), afi, JJ (por wapo:P y por ser tan simpatico), frozen( tmb por ser wapisimo, por ser tan humilde nose...), angela , deml , (por regalarnos vuestra historia :)), rakel (por ser tan especial, por el beso q me debes porq siempre llevo tu collar :)), tiri, Lobytxu, Nany(por contarme tus cosas y hacerme sentri tann bien ultimamnte), dejedi (porq siempre stas preocupandote por todos), sig, silvia, iria, Oraculo( porq siempre ha estado ahi y es como el papa del foro jajaj ), ireth, ninfa (por ser mi marida), maga, katia(porq desde el pricnipio estviste ahi y llenabas a todos de sonrisas), ninde(por ese salero), eva_marya, raultxo(por ese concierto de extremo!!!), kika, cruska, ru, veitaa(por escucharme y porq eres mi gorfa)
lorien(otra gorfa :P) earenndil, andalu, meiga, dark, bb (por TODO, absolutamnte todo lo q ha echo por mi, aunq ya no este en el foro), Naiara o mari madalenas como kerais (por ser tan perfecta, pq te kiero), Aida (por entenderme y por ser asi), jeydy, a los moderadores (Rojitas en especial), a bou (por hacerme tan feliz, por ser mi vida..porq te kiero)JoZe(por meter caña ;))
Estadea, jade, flor_de_loto, mo, roci, tejada, aitziber, martitx, senda, nerea, lasuave, modro, simplemetyo, azu, rastamandita, wallace(por akellas conveesaciones en el soulseek ;)), valentinik, corrujas, tunguska, lauretta, kromack, elkano, wolfmoon,

y muchos muchisimos mas...q como siempre es imposible decir todos...weno imposible no, pero...podriamos star aki hasta las tantas...GRACIAS.

.Sobre todo sobre todo a.....al SÑR FITIPALDIS...


:)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pues, como no se si se refiere a la página o se refiere a los fitis en sí pus yo me referiré a los fitis en sí y ya está...

hay clasificación, primero destacaré a todos aquellos en los que me fijo, por como escriben, como piensan, como se expresan...y nunca he hablado con ellos...y bueno, esos son...Aida, Wolfmoon, BHaseLL, Andalú...

luego están aquellos que destacare por su magia, por la manía que tiene de hacerme sonreir hasta en los momentos mnas negros, la manía que tienen de hacer de este misero mundo a veces un paraiso inigualable...y bueno, esos son...Cronopio, Miguel Angel, Modro, Corrujas y Llauro...

por ultimo destacaré a los q si hable con ellos y por diferentes causas merecen ser nombrados aqui, asiq bueno, nombrare a...dejedi, janeh, ninde, oráculo, Fer, Aidita, angelillo, earendil, super, chucko, nany, elkano, Ru...


por todo lo dicho y muchas cosas más, GRACIAS FITIS


ahi esta niños :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Simplementeyo, Adha (lesbiana mágica :wink: jajaja), gracias a vosotras, guapísimas :D



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

de nada niña...

ahí van algunas cosas lindas q contar...

-las fotos que me ha enviado mi bohemio preferido, pero q cosa mas wapa por dios, que ganas de verte ya.

-el sms de Modro, me alegro de que se lo este pasando bien, ahora le contestaré.

-que mi mejor amiga este contenta porq ha venido su prima de nosedonde y tenia muchas ganas de verla.

-que esta tarde me voy al "ahorcado feliz" y me lo voy a pasar genial, aunq depende de si queremos fumar o no, si nos apetece fumar nos iremos al "perro azul", todo se vera...pero amos, q espero pasarlo genial.

-que me he puesto un poco mas morenitaaaaaa

-que ayer hable con mi amiga de Galicia, y dios, q ganas de ir para alla este agosto, madre mia...q desfase infernal...q ganas :twisted:

-el sms de ayer por la noche de Crono, precioso, inigualable, increible, divino, impresionante...que puedo decir para describir a este chico? jo, q ganas de verte a ti tambien :(

-que a Woolfmoon le hiciera ilusion que la nombrara, al igual que al andalú.

-que dejedi siempre este al loro de animar a la peña, asi da gusto joer, asias niña.

- que he decidido tirar ciertas cosas que son cosas muy importantes para mi pero que debo tirar para no hacerme mas daño...

-que cada vez tengo mas ganas de verte Bohemio.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a todos los que habeis escrito esas cosas bonitas......y a los que no.......grcias por hacer posible este foro, estebuen rollo!
Image
Post Reply