SOY NUEV@!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
HueleAPollo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 82
Joined: 13 Nov 2005, 00:59
Location: Asturias Paraíso Natural!
Contact:

Post by HueleAPollo »

Muchas gracias!!
Pos no no te equivocas jeje..
Na me lo paso bien fijo !Lo malo que ahora no tengo ordenador en casa pero intentare entral todo lo posible
No, Yo No Puedo Quedarme Aquí
Si Tú Quieres Quédate Tú
Esta Vida No Es Para Mí!!


Image
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

VIENVENIDA!!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Guest

Post by Guest »

Hola buenas....yo no soy nuevo..llevo ya aki un tiempo pero...hace tiempo k no me metia x problemas con el ordenata y tal.....esto...¿k kontraseña tenia puesta???????? le doy a eso de olvide mi contraseña, me la cambian, la pongo y no va¡¡¡¡ aver si le encuentro solucion....
Enga wenas noxes¡¡
Mujituki sin entrar

Post by Mujituki sin entrar »

ahhh se me olvidaba....soy Mujituki
luna leiva
Posts: 23
Joined: 25 Nov 2005, 19:48

Post by luna leiva »

wenas q tal me han dixo q me present mejor aki para q todo este mejor organizado asiq asi lo hago pos nada q ya e publicado bastantes cosas con otros nombres en esta web y hoy e tenido un ratin y me e registrado q hacia tiempo q lo keria hacer asiq nada espero conoceros a todos y viva el R&R YEAH
Si alguna vez tu me ves perdido sin sonreír, No necesitare ayuda Sólo la barra de un bar, toda la noche para mí Y una ilusión por amiga
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

luna leiva wrote:wenas q tal me han dixo q me present mejor aki para q todo este mejor organizado asiq asi lo hago pos nada q ya e publicado bastantes cosas con otros nombres en esta web y hoy e tenido un ratin y me e registrado q hacia tiempo q lo keria hacer asiq nada espero conoceros a todos y viva el R&R YEAH
Justo cuando he abierto tu otro tema (el de "Aquí estoy") estaba cantando la canción que tienes en tu firma :P

Pues, na, sólo era eso y decirte que Bienvenida!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Anonymous wrote:Hola buenas....yo no soy nuevo..llevo ya aki un tiempo pero...hace tiempo k no me metia x problemas con el ordenata y tal.....esto...¿k kontraseña tenia puesta???????? le doy a eso de olvide mi contraseña, me la cambian, la pongo y no va¡¡¡¡ aver si le encuentro solucion....
Enga wenas noxes¡¡
¿Has probado a mirar las FAQs? Quizás te ayuden, y si no lo hacen pregunta en un post adecuado para que te echemos una mano, porque esto lo he leído de casualidad

Ah! Y bienvenida otra vez, luna leiva!
Last edited by Rojitas on 25 Nov 2005, 20:13, edited 1 time in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
luna leiva
Posts: 23
Joined: 25 Nov 2005, 19:48

Post by luna leiva »

joer asta q me aclare en esto weno pos nada muxas gracias pero soy un xiko jeje :oops:

jeje no pasa nada entiendo la confusion pero la gent me onoce por luna
Si alguna vez tu me ves perdido sin sonreír, No necesitare ayuda Sólo la barra de un bar, toda la noche para mí Y una ilusión por amiga
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Lo siento, bienvenidO, jeje
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
luna leiva
Posts: 23
Joined: 25 Nov 2005, 19:48

Post by luna leiva »

Weno e dado con la manera d poner una imagen de las q me dan pero no se como poner una foto d mi ordenador y el link q me pusisteis no me sirvio d muxo xq tampoco estoy muy suelto en temas d ordenadores si me podeis ayudar?? gracias
Si alguna vez tu me ves perdido sin sonreír, No necesitare ayuda Sólo la barra de un bar, toda la noche para mí Y una ilusión por amiga
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

luna leiva wrote:Weno e dado con la manera d poner una imagen de las q me dan pero no se como poner una foto d mi ordenador y el link q me pusisteis no me sirvio d muxo xq tampoco estoy muy suelto en temas d ordenadores si me podeis ayudar?? gracias
Bienvenido Luna leiva, no puedes poner una foto desde tu ordenador, tienes k colgarla en una pagina web primero, tipo imageshark o algo asi, si la cuelgas no la pongas muy grande k entonces se corre todo para el lado y si es muy grande se tarda mas en cargar y los que tienen conexiones muy lentas tienen problema, no se cuelgala del tamaño la k tienes puesta o asi. Pero tienes k colgarla primero x internet, no pudes directamente desde el ordenador
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
luna leiva
Posts: 23
Joined: 25 Nov 2005, 19:48

Post by luna leiva »

ok muxas gracias
Si alguna vez tu me ves perdido sin sonreír, No necesitare ayuda Sólo la barra de un bar, toda la noche para mí Y una ilusión por amiga
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Bienvenido,luna leiva :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Muxas asias Rojitas le hexao un vistazo pero paece ser k ahora con el metodo normal si ha funcionado :P weno de toas maneras gracias.
Enga 1 Saludo¡¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
User avatar
MiLaNa
Posts: 7
Joined: 28 Nov 2005, 20:55

Post by MiLaNa »

¡¡Hola Fitis!!
ya hace tiempo ke paso xaki y os leo, pero nunca me he decidido a registrarme, esta tarde tenia tiempo y me digo voy a registrarme ke xaki hay un tajo de gente majisima, haber si nos vamos conociendo, y na, eso, saludos a todo el mundo ke sois la polla!!!Besitos.

¡¡¡ Salud y Rock & Roll pa toa la vida !!!
¡¡ Tu VaS dE vErDe Xk ErEs GuArDiA CiViL !!
¡¡ eReS dE uNa InStItUcIÓn De RePrEsIóN !!
¡¡ xK yO sÉ kE eReS uN tOrTuRaDoR !!
¡¡¡¡ ToRtUrAdOr !!!!
Post Reply