asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

ESTA DECAYENDO ESTO EHHH , nun pue ser!!!
bueno ke, como os van las vacaciones??? contai algo no?
isaaaaaaa pendeja!! q tal vas por alli?? espero ke muy bien y q lo pases genial y todo eso!!
:D

maga, caperu esta semana avisaime cuando podais pa kedar pa lo de las fotos vale???? pasailo bien tambien onde kerais ke esteis!!!

y a los demas tamien!!! pasailo muy bien jejejeje :D
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Ya esta, ya he vuelto, estuve en madrid, con un monton de gente jejejej

Sativa, que mañana no, pero vamos cualquier dia de la semana que te venga bien pues me dices sitio y hora y ya me presento o nos presentamos ok??????
Image
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Post by notasss »

Wenas gente, k bares conoceis k pongan musica de este tipo ?, es k no conozco apenas bares k pongan musica guay, bueno el otro dia me llevo un colega a uno en la ruta (gijon) "el monasterio" k ponian marea, extremo, rosendo.... el bar es pekeño , pero sta bien. Yo soy de gijon , si me decis alguna bare5<â=si k este guay...
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

dime tu cuando maga! q yo toy aki tolos dias menos el viernes q me ire pa la villa lo mas fijo.

notass yo tuve en gijon el sabado y fui a la cabaña, supongo q los de por alli conocereis este bar, q ponen musika asi d este tipo y tal pero no os lo recomiendo simplemente por el hijo de su putisima madre del q pone la musika. el hijo puta ese de bigote, en mi vida vi alguien q mereciera tanto una paliza, solo por pedirle una cancion empezo a insultarnos y hasta bajo la musika pa ke lo oyeramos eh! si hubieramos pedio bisbla vale.. pero pedimos algo de rosendo!! y ahi no acaba la cosa eh a unos tios q conozco yo, y ese mismo dia ( este sabado) le pego un puño a un chavalin de 16 años pq le pidio uan cerveza.. (supongo ke algo mas pasaria ) pero vamos, ese tio esta pa encerrar. vaya hijo de puta
ufff le kemaba el bar
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Weno sativa, yo mañana (mñna es martes) no puedo, pero el miercoles o el jueves cuando quieras, tu dime sitio y hora y yo estoy, si no puedo te lo digo pronto, xo vamos supongo k si k podre
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

el jueves os viene bien???? pos kedamos el jueves aver, en donde? el zepelin lo conoceis no? de la ultima kedada. entos alli? a las 6 os parece bien? sino sabeis lelgar o lo ke sea avisai q os vamos a buscar a la estacion vale?? :wink:
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo en principio puedo, el sitio y la hora...... no se seguro si sere capaz de llegar al zeppelin, creo k si, pero no prometo nada, no se si marta se podra venir conmigo, pero weno, k ya te voy diciendo x aqui, aunque seria mas facil todo en la estacion jejeje
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

weno a ver, que despues de hablar con la niña del pañuelo rojo, hemos decidido que probablemente vayamos a oviedo el jueves, xo sativa si no te importa mas prontito, y en la estacion, pues mucho mejor, aun no es nada fijo, esta por decidir, xo vamos k es una posiblidad ok??
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

vais a matarme pero no puedo kedar esta semana, lo siento de verdad pero es uan causa de fuerza mayor!!!
una amiga mia acaba d etener una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joeeee q cosa tan bonita, y estos dias me presta estar con ella q esta en el hospital ayyy ke pasada. la tia tiene 18 años pero esta encnatada!!
uff yo toy tb ilusionadisima con la cria ya le compre unos patukos y todo jejejeje joerrrrrrrrr ke cosa tan guapa q me emociono y too :D

si trankis ke cuando kerais kedar la seman ke viene el lunes mismo si kereis os vamos a buscar a la estaciona a la hora ke kerais no hay problema ninguno

:D
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Jeje, pues casi mejor sativa, xq nosotros tampoco podiamos mañana, asi que ya vemos a ver la semana k viene

Joer por un lado k ilusion lo de tu amiga, x otro..... weno k si necesita cualquier cosa ya sabes donde estoy, aunque ella no me conozca, puedo hacer de canguro o lo que sea, dale muchos animos d parte de todos los fitis jeje
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jejejeje siii !!! es uan cosita ayyy ke cosita mas wapaaaaaaaaaaa
si la veis s eos cae la baba
es tan chikitina
joerrrrrrrrrrrr y es rubia rubia
ay ke monada
es ke se me caia la baba
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

A ver que vengo a rescatar esto un poco de las profundidades

Sativaaaaa cuando nos dejas las fotos??? ya estas x oviedo???????

No se cuando podre ir a buscarlas y eso, pero weno en cualquier momento me acerco o nos acercamos en un plis
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

WEENAS!!
si ya toy aki oh!
cuando kerais el dia ke kerais x la tarde!!
ATENCIOOOOONNNNNNNNNNNNN
HACER CLIK AKI ...aver akien veis x ahi detras destrangis
http://img.photobucket.com/albums/v352/ ... C_0077.jpg

jeje y hay mas !!!
:arrow: http://www.eternoviajero.com/especiales ... %20091.htm

:arrow: http://www.eternoviajero.com/especiales ... %20099.htm

:D :D :D vamos a terminar siendo famosos!!! jejejejeje
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Joer que pintas en una de ellas, y con gafas.... mejor no hacerse famoso asi.... Weno sativa ya te dire un dia de estos para ir a por las demas a ver si salgo mejor, que va a ser k no, pero bueno
Image
Post Reply