vuestro pelo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

un pelo precioso!!!!!!!!!!!! y guapisima!!! yo si he tenido la fortuna de ver fotos suyas 8) jajajaja
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

:arrow: Fede :oops: :oops: :oops: muchas gracias, creo que no me lo habían dicho nunca, :P :oops: :oops:

:arrow: Tuttimind, :P gracias tambien, ufff me hareis poner roja, jejej, que bien que me haces quedar. Gracias wapa

:arrow: Skamotxao, jajajaj, que mas quisiera yo parecerme a la de mi avatar :D :D por cierto, creo que no es una cicatriz, es pintado. Y siento no ser como te imaginabas. :roll: :roll:

:arrow: Manu, eres la princesa del bosque encatando del foro de los fitipaldis, la mas wapa de todas las princesas. Y que caña, eres increible, que ratos mas buenos y que hartón de reir nos hacemos en el msn.

:arrow: Andalu, la foto es un archivo .gif, si te quedas 5 minutos + o - mirandola me giro :lol: :lol: XDDDDD

Un besazo muy grande a todos, sois los mas mejores. :P :P :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Skamotxao wrote:
Magma wrote:: :arrow: Skamotxao, jajajaj, que mas quisiera yo parecerme a la de mi avatar :D :D por cierto, creo que no es una cicatriz, es pintado. Y siento no ser como te imaginabas. :roll: :roll:
xD es pintado??? joer pos con to mi alma k era una cicatri... pero weno,
me gusta tu melena, aver si un dia pos te das la welta....... :roll:
jajajaj, me he portado muy mal y estoy castigada, por mala
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

Magma wrote::arrow: Tuttimind, :P gracias tambien, ufff me hareis poner roja, jejej, que bien que me haces quedar. Gracias wapa
de nada guapaaa!!! es la verdad :wink: que afortunada soy, la he visto dado la vuelta :P 8) jajajajaja. por cierto, ultimamente ya nunca hablamos por el mesenger, voy a coger depresion. :cry: jajaja
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

tuttimind wrote:
Magma wrote::arrow: Tuttimind, :P gracias tambien, ufff me hareis poner roja, jejej, que bien que me haces quedar. Gracias wapa
de nada guapaaa!!! es la verdad :wink: que afortunada soy, la he visto dado la vuelta :P 8) jajajajaja. por cierto, ultimamente ya nunca hablamos por el mesenger, voy a coger depresion. :cry: jajaja
Ni se te ocurra de deprimirte, jaajajja, ya sabes que puedes hablar conmigo siempre que quieras, si estoy ausente, dejame el mensaje que cuando llegue hablamos, vale wapa?? :P :P :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Manu, eres la princesa del bosque encatando del foro de los fitipaldis, la mas wapa de todas las princesas. Y que caña, eres increible, que ratos mas buenos y que hartón de reir nos hacemos en el msn.
AYxxxxxx aciasss tia!!!!...:D :D :D :D es d las kosas mas lindas k me han ditxo por aki !!!!!.-.WAPAAAAAA!!!!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

dios mio Magma que intriga,no voy ha poder dormir, pordio,me voy ha quedar sin saber como es tu cara...
porcierto tu pelo es alucinante,como el fuego...(no soy piromana)
Image
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Estrella de Mar wrote:dios mio Magma que intriga,no voy ha poder dormir, pordio,me voy ha quedar sin saber como es tu cara...
porcierto tu pelo es alucinante,como el fuego...(no soy piromana)
La que no voy a poder dormir soy yo con tantos piropos, jolin, que cosas mas bonitas me decis. Si lo llego a saber pongo la foto antes. Mi moral está por el nivel de la luna.

Joer, decirme que mi pelo es como el fuego, es una pasada, me da igual si es mentira, pero me ha gustao muchisimo. Gracias wapa.

Por cierto a mi me gusta mucho tu nick.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ooh, me voy a cortar el pelo... aun no sé muy bien que voy a hacer pero las rastas van a ir fuera.. parte de atras rapada..y la cosa seria teñirse el fleku de fuxia y el pelo todo negro...si.... pero no xD me quedo con mi clasico castaño y el pelo eso, ya os lo enseñaré cortito creo yo...me cansao de las rastas, qquiero dejar de clavarme nada cuando me tumbo en el sofa..¬¬' y me canso del pelo largo q me da calor.. y ya casi q me canso del flekillo,, aunq esto va a dias..

cara de esa de miro parriba y luego me canso :^)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Magma wrote:
Estrella de Mar wrote:dios mio Magma que intriga,no voy ha poder dormir, pordio,me voy ha quedar sin saber como es tu cara...
porcierto tu pelo es alucinante,como el fuego...(no soy piromana)
La que no voy a poder dormir soy yo con tantos piropos, jolin, que cosas mas bonitas me decis. Si lo llego a saber pongo la foto antes. Mi moral está por el nivel de la luna.

Joer, decirme que mi pelo es como el fuego, es una pasada, me da igual si es mentira, pero me ha gustao muchisimo. Gracias wapa.

Por cierto a mi me gusta mucho tu nick.
No si lo del pelo lo digo de verdad,me recuerda muchisimo al fuego...mola jeje :wink:

Image
Image
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Image


Estas son las 6 rastas ke me he hecho hoy!!!! La verdad es ke me las he hecho hace nada y ya tengo ganas de ir y hacerme mas!!!! Mas adelante me hare mas!!!!!
Last edited by Manel on 19 Dec 2006, 21:13, edited 2 times in total.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Manel wrote:Image


Estas son las 6 rastas ke me he hecho hoy!!!! La verdad es ke me las he hecho hace nada y ya tengo ganas de ir y hacerme mas!!!! Mas adelante me hare!!!
me da pena pero al mismo tiempo me alegra.. xD

ya veras como te pikan jajajaja y vas a pasar un tiempo horroroso sin poder rascarte la cabeza! argrgrgr, creo q me voy a cortar la que me queda .. :roll:

pero molan 8) y cuando te canses cortatelas q el pelo crece

PD: yo me quiero cortar el pelo y no se que hacermeeeeeeeee :( :(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

aFRiCa wrote:
Manel wrote:Image


Estas son las 6 rastas ke me he hecho hoy!!!! La verdad es ke me las he hecho hace nada y ya tengo ganas de ir y hacerme mas!!!! Mas adelante me hare!!!
me da pena pero al mismo tiempo me alegra.. xD

ya veras como te pikan jajajaja y vas a pasar un tiempo horroroso sin poder rascarte la cabeza! argrgrgr, creo q me voy a cortar la que me queda .. :roll:

pero molan 8) y cuando te canses cortatelas q el pelo crece

PD: yo me quiero cortar el pelo y no se que hacermeeeeeeeee :( :(

Joooo vaya animos!!!! Espero k no me piken demasiao, es mas es una opcion ke no habia kontemplado! Bueno pero molan!!! Aunke he perdido un monton de tirabuzones!!!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Manel wrote:Image


Estas son las 6 rastas ke me he hecho hoy!!!! La verdad es ke me las he hecho hace nada y ya tengo ganas de ir y hacerme mas!!!! Mas adelante me hare mas!!!!!
me encantan Manel, chulisimas QWQW :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Manel wrote:Image


Estas son las 6 rastas ke me he hecho hoy!!!! La verdad es ke me las he hecho hace nada y ya tengo ganas de ir y hacerme mas!!!! Mas adelante me hare mas!!!!!
Ooohh me encantan!! Quedan precius las rastas!!
Pero ahora una al reves a ver como te quedan de cara, no? :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply