no me he dado cuenta. Ahora te digo.**MoNiCa** wrote:jajajja, no si es que si lees el post un poco más adelante, te meas más... biene mu bien explicado en version femenina y masculina... jajajalunacreciente16 wrote:**MoNiCa**, cariñito, no creo que eso sea lo que ella busca...y menos para estrenarse...pero yo me he reido mucho. No lo había leido xDDDD
Gracias, guapa
69 ROMBOS
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldis.com #1
- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
ostais de verdad hacen tantas pruebas? si tension ymovidas asi? a mi es que nada m dijeron que ha pasado, edad, es la priemra vez que la tomas? ya sabes que no es unmetodo antioncptivo, que tiene (no me sale la lpallabra de que puede provocar cosas malas), eres alergica estas en algun tartamiento? toma la receta
y ya esta, nada mas
y ya esta, nada mas
Holaaa!! se ke es un poco tarde y tal, xo el otro dia entre para preguntar una duda, y me ayudaron muxisimo!!!
Esta noxe, a la 1, nos vamos todos mis amigos y yo d fiesta, y luego dormiré en casa d mi novio... Creo k esta noche ya follaremos (hablando en plata...). Algun ultimo consejo de ultima hora ??
GRACIASSS
Esta noxe, a la 1, nos vamos todos mis amigos y yo d fiesta, y luego dormiré en casa d mi novio... Creo k esta noche ya follaremos (hablando en plata...). Algun ultimo consejo de ultima hora ??
GRACIASSS
... Ahora solo quiero estar contigo.
Todo mi universo está debajo de tu ombligo ...
Todo mi universo está debajo de tu ombligo ...
Voy a poner una preguntilla por si alguien sabe la respuesta. Tomo la píldora y esta tarde me han puesto un urbasón intravenoso. Alguien sabe si tiene interracciones como que disminuya la efectividad o algo de eso??? es que me jode ir al médico solo pa preguntarselo y de las farmacias no me fío...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Katia... ¿Un QUÉ intravenoso? xD por favor qué mal rollo de palabra, no sé qué será pero no suena nada bien
A lo que venía xD
Mi regla normalmente es muy regular ... y tal. (Hay temporadas que me viene cada 15 días, pero vamos, que la regularidad está ahí )
El suplicio mensual lo acabé la semana pasada, y hoy me ha bajado pero muy poco... ¿es normal esto o qué? ¿me va a venir ahora cada semana o simplemente se le ha ido la olla puntualmente? xD
(Debería ir al ginecólogo, pero ...me da miedo xD )
A lo que venía xD
Mi regla normalmente es muy regular ... y tal. (Hay temporadas que me viene cada 15 días, pero vamos, que la regularidad está ahí )
El suplicio mensual lo acabé la semana pasada, y hoy me ha bajado pero muy poco... ¿es normal esto o qué? ¿me va a venir ahora cada semana o simplemente se le ha ido la olla puntualmente? xD
(Debería ir al ginecólogo, pero ...me da miedo xD )
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
- fitipaldis.com #1
uy, no había visto la pregunta, sorry katiabedo.... los corticoides como el urbasón en principio no interaccionan con la píldora anticonceptiva, que yo sepa.... para estar más segura puedes mirar en el prospecto de la píldora, si no pone que interfiera con corticoides es que en principio no pasa nada, o también en el del urbasón, que he repasado un poco el tema ahora mismo y no pone nada, así que en teoría no.....
dejedi, yo te diría que fueses al ginecólogo.... en teoría con reglas irregulares puede pasar de todo, a mí en mi época me pasaba eso, que igual me tardaba dos meses que una semana, se supone que si no te pasa nada más y no te duele nada no tendría por qué ser nada, pero yo que tú me aseguraría en el médico (aunque cuando me pasaba, yo nunca lo hiciera XD)
dejedi, yo te diría que fueses al ginecólogo.... en teoría con reglas irregulares puede pasar de todo, a mí en mi época me pasaba eso, que igual me tardaba dos meses que una semana, se supone que si no te pasa nada más y no te duele nada no tendría por qué ser nada, pero yo que tú me aseguraría en el médico (aunque cuando me pasaba, yo nunca lo hiciera XD)