FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Donde coño se compra la entrada María? esque ayer fue un amigo al Fnac y nosedonde más y no la vendían...dice que se va a plantar en la puerta con el cartel del concierto y que le va a decir al cobrador de entradas que en el cartel no pone nada,... :evil: :twisted:

En fin, que eso, que me voy a estudiar...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Iréz

Post by Iréz »

En la libreria "tres i quatre". Esta al lado del metro donde bajas(o subes) para ir al curro...esta justo detras de las ruinas.Vamos; que en vez de irte para el curro, te vas para Colón,y la primera calle a la izquierda esta la libreria...No se si me explico...

PD:Tengo moooocooooooooos, tengo fieeebreeeeee....aaaaaaaays.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

María se viene al concierto! María se viene al concierto! :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Nenitas que vais aparael concierto1!
Mis amigos pamien iban!!
Yo no he podido porque tengoq ue estudiar:(y eso que voy un poco fumada, cierto es
pero tengoq ue estudiar:(
Lo digo Marieta, por si les ves, eso, que andaran por ahi!!tos bonicos!!
Ademas de tener que estudiar...no se si recordaras lo que fue ese concierto hace un año..si si si..es lo que estas pensando...OBRINT PAS y mi CASI MUERTE!!!jajajajajajajajajajajajaja y la de Paula por supuest1!!!
jajajajajajaja
pasadlo genial guapillas!!!!
Un beset per a les 2
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

Jajajaja, angela si. Me acordé de todo, y se lo conté a Inma. Esta vez disfruté de concierto, y me entere de todo. Bebi algo, pero no mucho..hasta un cafe con algo, quenue estaba bueno...xD. Y vi a un montón de gente, pero a tus amigos no.... :? .

Inma, un placer bailar contigo :mrgreen:
simplementeyo

Post by simplementeyo »

jejeje, capulla, era "café licor", y si que estaba bueno, además, es lo único que quedaba así a callá!!

Ya me contó Angela, jejeje, movidas de borrachas.


¿Bailar conmigo? si casi te tengo que secuestrar para que bailaras un poco!! la cosa estuvo bien, la verdad es que sí. Pero hoy estoy muerta... :?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Iréz wrote:Jajajaja, angela si. Me acordé de todo, y se lo conté a Inma. Esta vez disfruté de concierto, y me entere de todo. Bebi algo, pero no mucho..hasta un cafe con algo, quenue estaba bueno...xD. Y vi a un montón de gente, pero a tus amigos no.... :? .

Inma, un placer bailar contigo :mrgreen:
Y no me llamaste???!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :cry: :cry: :cry: :cry:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

:roll: jeje, se me va la olla en ese tipo de conciertos...no te lo aconsejo...si no que te diga María...jeje, estuvo bien.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Iréz

Post by Iréz »

simplemeteyo wrote::roll: jeje, se me va la olla en ese tipo de conciertos...no te lo aconsejo...si no que te diga María...jeje, estuvo bien.
¬¬. ¿sólo se te va la olla? Si casi te matas!!!xD.Y a mi no habia que secuestrarme, lo que pasa es que taba malita(y aun lo estoy, putos mocoooos!!!)..la cosa no estuvo bien, estuvo genial :wink: . Hay que repetirlo..... 8)

Ogro, se me olvido. Con el extrés de llegar a tiempo, de después de llegar, buscar unas cosas...se me paso por completo. I'm sorry.


PD:¿alguien quiere mocos?.

PDII: El café ese te digo que taba bueno,joer, no me estoy mentiendo con ella sita concentración con música de Mozart¬¬' Jajajajajaja!!
simplementeyo

Post by simplementeyo »

Iréz wrote: PDII: El café ese te digo que taba bueno,joer, no me estoy mentiendo con ella sita concentración con música de Mozart¬¬' Jajajajajaja!!
jeje, cabrona...
Iréz

Post by Iréz »

simplementeyo wrote:jeje, cabrona...
:roll:

Turururruruurururur

:roll:
afri

Post by afri »

Iréz wrote:Y el sábado en Tarongers(en uno de los parkings):
Banda Bassotti
La gossa sorda
Lax'n'busto
Betagarri

5€ de entrada, y ni idea de la hora de comienzo.....

Pero vamos,que todos sabreis algo de este concierto¬¬'.

PD:Gigante, yo a ti nunca te he echo de menos.... :cry: :wink: xD

el peor findesemna de mi vida

concierto en tarongers
conciertos de enferms termianles en mogambo ( aprovecho y publicito..)
y mercadillo medieval

africa estudiando para su penultima oportunidada de sir al sslectivo..

pd: yo tb me acrode de ti angeleta cuadno me contaron lo del cocnierto. xD

pd 2: e terminadooooooooooo (casi)

pd 3: la cancion del celtas cortos de su ultimo cd de haz turismo s la del concierto de valenciaaaa ^^


pd4: sigan ustedes vivos
aaaaaaaaaadios

pd de nuevo: angela, yo contigo tengo q hablar,, pero q maneras son esas? :x 8O ¬¬ pooooofffffffffffffffr favor..
Iréz

Post by Iréz »

¡Hola Afri!

No me quito el resfriado ni a patás. Cagonla!!!!

PD:Me voy a entrenar, a ver si no me ahogo....
Jordi..

Post by Jordi.. »

ye gentola, com va? hace mil años que no escribia x aki y me ha dado por entrar.

este finde he estado en burjassot porke dentro del festival 10dB este que han hecho habia un mercado medieval. y unos amigos mios tienen una paraeta de licores mu buenoos y otros al lao estaban con crepes. menudo hinchazón a crepes y a xupitooossss!!

bueno en verdad no venia a contaros eso. es por lo dl finde que viene. supongo que ya os sonara lo que van a hacer en la pilona. por la tarde unas charlas en contra de la puta subestacion esa de patraix y por la noche conciertillos de los de marras, koliko, termofrigidus y otros mas que no me acuerdo.

pues eso que tiene mu buena pinta y yo seguro que me pasare que ya tengo ganas de conciertos. y vosotros?

bona niiiiiit!!!!
Bayolet
Posts: 8
Joined: 19 May 2006, 15:26
Location: Valencia

Post by Bayolet »

holaaaaaaaaa
es mi primer día en esto de los foros!!

a ver como me va....

un saludo a todos!
Post Reply