Que descata en los fitipaldis.
-
- fitipaldi .com #1
Jajajajajajajaja!
K habeis terminado opinando sobre suguuus!! Sois tremendooos! xDD
Destaka k le peña d aki molaaaaaaaaa!!! (A kedado demostrado no?;D)
Pdt: Los amarillos son los de platano no? y anda ke los azules no sta rikoooS!! ^^! Pero ande s epongan los lakasitos....habeis probado los k son pekeños y d xokolate blanko? Tan mu rik00z pero mpaxan...-_-'
Pdt: Los amarillos son los de platano no? y anda ke los azules no sta rikoooS!! ^^! Pero ande s epongan los lakasitos....habeis probado los k son pekeños y d xokolate blanko? Tan mu rik00z pero mpaxan...-_-'
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
esos de los lacasitos te los as inventao ke es esto primero los flash de dos sabores y ara esto???? ara ke me vas a decir ke esisten campino de fresa y nata????
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin
¿Alguien ha dicho orgía? jajajaj
No, no, yo venía a decir simplemente que lo más destacable de este foro es la cantidad de personas que hay... Parece una bobada, pero ¡uf la cantidad de gente no persona que anda suelta....!
No, no, yo venía a decir simplemente que lo más destacable de este foro es la cantidad de personas que hay... Parece una bobada, pero ¡uf la cantidad de gente no persona que anda suelta....!
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
- fitipaldi .com #1
Ais pos nuse....=/CRuSCa wrote:Los amarillos no son de limon??VeiTaA wrote:Pdt: Los amarillos son los de platano no? y anda ke los azules no sta rikoooS!! ^^! Pero ande s epongan los lakasitos....habeis probado los k son pekeños y d xokolate blanko? Tan mu rik00z pero mpaxan...-_-'
aver suguseros resolver la duda xDD!
Vuelvo a las andadas...
eyyyys!!! venia a decir lo mismo!! cuando ves q un tema medianamente normal termina siendo los colores de los sugus (o mas frecuentemnt sexo, q me extraña q no haya salido aun, xo todo llegara) sabes q estas con los fitis!! hogar dulce hogar, jejeje.....VeiTaA wrote:Jajajajajajajaja!
la verdad es que no tengo ni idea? o que los azules son los buenos?BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Al fin alguien valiente que se atreve a decir la verdad!!Plas plas plas!!AIDA_cantasaetas wrote:Ru, no tienes ni idea, si los azules son los más buenos!!!
los mejores son los amarillos y los naranjas con diferencia
-
- fitipaldi .com
- Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
pos a mi m gustan todos pero no los compro ksi nunka...los como cuando m invitan, yo prefiero los lacasitos anke tpko los como muxo...a mi lo ke en realidad me gusta son los xikles sin azucar de yerbawena!!!!!!! y los boomer de fresa...
weeeno gente BESITOS!
lacasitos blankos???????? nunca los he visto...jooo me pierdo lo mejoreowyn wrote:Pero ande s epongan los lakasitos....habeis probado los k son pekeños y d xokolate blanko? Tan mu rik00z pero mpaxan...-_-'
weeeno gente BESITOS!
MOOKASINES SALTARINES!!
GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
creo q son de limonCRuSCa wrote:Los amarillos no son de limon??VeiTaA wrote:Pdt: Los amarillos son los de platano no? y anda ke los azules no sta rikoooS!! ^^! Pero ande s epongan los lakasitos....habeis probado los k son pekeños y d xokolate blanko? Tan mu rik00z pero mpaxan...-_-'
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
genralemnte claro esta que destaca:
que sois grandisimas personas y en general sois de lo mas importante para mi !
que sois grandisimas personas y en general sois de lo mas importante para mi !
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
yo soi de sugus naranja.....
yeaah pero oi e comido uno azul xq de lso q me ahn ofrecido habia solo rojos y azules... y los rojos son la peste de lso sugus
yeaah pero oi e comido uno azul xq de lso q me ahn ofrecido habia solo rojos y azules... y los rojos son la peste de lso sugus
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4