soy un bicho raro???????
-
- fitipaldi comprometido
no he leio todo q es muxo pero mas o menos se por donde van los tiros y "el abito no hace al moje" creo q con eso ta to dixo ala saludos pa tos y besitos pa toas
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
http://www.wagenschenke.ch/
Estoy de akuerdo kon los demas y kon el apunte k ha hexo modro tb, k no lo lo he leio to pero kreo k no lo habian dixo antes. yo k se, x ej veria una kontradikzion en algo komo lo k haze un tio k konozko, el dize k no es faxa pero lo ves y es una bandera de españa kon patas... inkluido la moto y ahora el koxe... mas de una paliza se ha llevao x eso, x llevar la pinta de faxa redomao, y el na, asi sigue, dize k le gusta vestir asi, pero el faxa?? nooo, k va, jamas... k kieres k te diga, eso no lo komprendo, me parece bastante patetiko, pero en fin, no me gusta guzgar y kritikar, k haga lo k le salga de los kojones mientras a mi no me moleste...
Pude olvidar y no kise, pude marchar de tu vida, y ahora ni siento ni pienso si algún día fuiste mío... Yo me mantengo kon las pokas kosas k yo tengo y kon los pokos sueños k yo sueño, kon las pokas kosas k me dabas tú...
Es absolutamente estúpido "ir de pasota" buscando una imagen prediseñada, si pasas pasas y si envidas envidas.
Ahora bien, suele ser natural que de la forma de pensar que uno tiene le lleve a unos gustos estéticos afines.
por ejemplo: si te gusta llevar naúticos con unos pantalones cortos pues no sé... a mi me da repelús pero vaya... que cada cual es muy libre
otra cosa es que prefieras una Harley que se salga a una vespino guarra, eso es natural...
no se... chico, déjate llevar si lo mismo luego de aquí a unos años te gusta el pop, no pasa nada... lo importante es que te encuentres bien dentro de tu propia piel sin aditivos, colorantes ni conservantes
Ahora bien, suele ser natural que de la forma de pensar que uno tiene le lleve a unos gustos estéticos afines.
por ejemplo: si te gusta llevar naúticos con unos pantalones cortos pues no sé... a mi me da repelús pero vaya... que cada cual es muy libre
otra cosa es que prefieras una Harley que se salga a una vespino guarra, eso es natural...
no se... chico, déjate llevar si lo mismo luego de aquí a unos años te gusta el pop, no pasa nada... lo importante es que te encuentres bien dentro de tu propia piel sin aditivos, colorantes ni conservantes
Yo y yo y yo