Estas vivendo el momento???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

simplemeteyo wrote:me paso la puta vida viviendo en el pasado y pensando el el futuro... :(
idem :evil:
Gorf@s Power!!!
Image
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

pues sinceramente, no creo que este viviendo el momento. muchas veces me apetece mucho hacer algo, pero me paro a pensarlo, y al final no lo hago por miedo a las consecuencias que pueda tener, sin darme cuenta muchas veces, que por muy malas que sean las consecuencias, no superaran a lo bueno que podría haber sido el momento. quizá despues de hacer lo que fuese, no pasaría nada, yo habría disfrutao un monton y no hubiese nada malo despues que pudiera joderme aunque sea un poquito, pero siempre pienso en lo peor, y eso me hace cortarme mucho y no hacerlo. mas de una vez he pensado en cambiar, pero luego llega el momento y todo es igual que al principio, sigo jodiendome la cabeza y sigo sin hacer lo que mas me apetece y todo continua igual dia tras dia!! :cry:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

crono te he leído enterito y me han encantado tus palabras... me ha parecido precioso, en serio!!
mi pregunta es... tú qué clase de droga fumas?? porque la quiero para mí todaaaaa
pero aunque haya sido precioso, creo que no has contestado (o mejor) no te has centrado en lo que el post quería centrarse...
No nos decían si ahora se vive mejor.. si ahora los ninios y los adolescentes, y cada persona en su etapa vital vive mejor, más feliz o más superficialmente que su correspondiente hace 20 años..

no... nos decían si ESTAMOS APROVECHANDO CADA INSTANTE, y eso no se refiere a tener un movil mejor con camara y blue no se ke de esos... o un ordenador q t hace la colada o la play 5...
no... se refiere, y como bien dijo IRIA... aprovechar el momento es vivir todos los pekeños detalles...
Es acostarse habeindo aprendido algo.. n olamentarse nunca de no haber hecho akello q pudisteis haber hecho...

precioso Crono, pero creo que no lo has enfocado bien...
no obstante, no dejes de meternos aprrafadas de estas q me vuelven loca y me exprimen la cabeza, aunq a veces me cueste entender todo!!!
Image
Guest

Post by Guest »

CREO QUE LOS MEJORES MOMENTOS SE VIVEN SIN QUERER
Post Reply