si fuera vuestro cumpleaños...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Mis amigos y yo nos regalamos camisetas hechas por nosotros con alguna cosa q se nos acurra (diciendo a uno q es un pajero, a otro una camiseta pa q la gente sepa kien es...) pero claro, como siempre las hago yo, pos a mi no me regalaron na' (q jos de puta XD) asinq ahora me gustaria una camiseta hecha por mis amigos (claro si me la hubiesen regalao hace ya tiempo). y por otra parte todavia estoy esperando el regalo de mis padres q es la guitarra electrica, pero eso ya es pal futuro mas lejano todavia, vamos cuando tengan pelas... :roll:

A parte de todo eso, lo q mas me gusta q me regalen es cosas q no he pedido, q la gente me la ha regalao xq ha kerido (me jode mazo q me digan si kiero algo, me gusta mas q me regalen cualkier chorrá q algo q he pedio yo)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Yo hoy me he autoregalado el Todo Mafalda, será por algo jejeje.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

yo a mis amigos siempre les hago un regalo especial...siempre suelen ser cosas con fotos..en plan un puzzle con fotos nuestras o postales...o escribo una carta...no se, me gustaria k me icieran a mi tb esos regalos

y asi algo mas material o comprado..no se, algo pero ke deje ver ke esa persona me conoce, tene k ser algo mu personal para ke me haga muxa ilusion..
Post Reply