Dinámica: caso Elle

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Por lo ke he leido aun nadie ha acertado la respuesta, no es el novio de su hermana ni kere hacerle hueco en su casa.. seguir makinando :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ya lo9n seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
dios se ma venido la inspiracion duxandome y e salido corriendo a ponerlo!!!!


la mato para volver a verle en el funeral de su hermana puesto que no se habia atrevisdo a decirle nada!!!!!
Image
Ireth.

Post by Ireth. »

Joer, Janaeh la insipiración divina. Me parece mas coherente lo tuyo,que lo mio....aunque tu tambien has pensando lo que he disio yo 8) xD

Yo me sabia uno de este tipo, pero no man recuerdo. Tendre tambien cerebro de mojkito como IrexD
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ireth. wrote:Joer, Janaeh la insipiración divina. Me parece mas coherente lo tuyo,que lo mio....aunque tu tambien has pensando lo que he disio yo 8) xD

Yo me sabia uno de este tipo, pero no man recuerdo. Tendre tambien cerebro de mojkito como IrexD
pero eso ya lo de desdesido y ahora digoeso y lo otro ya no vale :P


m dan miedo los moskitos :roll:
Image
ireth.

Post by ireth. »

Que cara mas dura tienes janaeh!!tramposa!!jajajajaja xD

A mi los mosquitos siempre me pican a mi, si alguien quiere que no le piquen los mosquitos q duerma en la misma habitacion que yo...que me viene todos a mi :cry:

Aunque son buenos bichos e?xD
Guest

Post by Guest »

Jajajaja

La has clavado eh!( no lo se, pero tiene mucha coherencia tu respuesta)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ireth. wrote:Que cara mas dura tienes janaeh!!tramposa!!jajajajaja xD

A mi los mosquitos siempre me pican a mi, si alguien quiere que no le piquen los mosquitos q duerma en la misma habitacion que yo...que me viene todos a mi :cry:

Aunque son buenos bichos e?xD
si te ajuntas a mi cuadrilla cambiara tu sino....somos tres alergicas a ellos...las demas son felices, en neustra presencia no les pikan jamas...y a nosotras se nos hinchan y no paran de hincharse


os a molado mi respuesta e????? es que soy de un listo....xD
Image
ireth.

Post by ireth. »

Yo os gano...aunque menos mal que no soy alergica ni nada..sino iba lista yo. En serio...mi hermano dormia cuando eramos pequeños y yo me levantaba rascandome por todo el cuerpo,y el sin una misera picadura :cry:

Ahora no me pican tanto...pero joripia...Ays.

Uy,si de un listo eres.... :roll: xD
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ireth. wrote:
Uy,si de un listo eres.... :roll: xD

esa cara insinua algo?????
osas a llevarme la contraria?
Image
ireth.

Post by ireth. »

Jajajajaa...eso lo has averiguado tú.Yo no he dicho nada sita janaeh...yo no insinuo nada de nada :roll: ..tú sabras porque piensas eso de mi persona :cry: xD
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ireth. wrote:Jajajajaa...eso lo has averiguado tú.Yo no he dicho nada sita janaeh...yo no insinuo nada de nada :roll: ..tú sabras porque piensas eso de mi persona :cry: xD
pensar yo que de quien? (cara silbando) :roll:
Image
ireth.

Post by ireth. »

Jajajajaja,iba a decir que lista(pero nu,yo no insunuo nada :roll: )..que caradura eres!!!!acepta lo que has disio...afronta tu batalla conmigo!! :roll: 8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ireth. wrote:Jajajajaja,iba a decir que lista(pero nu,yo no insunuo nada :roll: )..que caradura eres!!!!acepta lo que has disio...afronta tu batalla conmigo!! :roll: 8)
oh,baby, no sabes donde temetes......retirate a tiempo antes de que tengas que lamentar haberte metido conmigo.... 8)
Image
ireth.

Post by ireth. »

No me retiro nunca, y menos ante ti...No me das miedo!!! 8)

(tamos monopolizando el foro para que averiguen lo que tu no has averiguado por no ser lista :P ) asi que....... :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ireth. wrote:No me retiro nunca, y menos ante ti...No me das miedo!!! 8)

(tamos monopolizando el foro para que averiguen lo que tu no has averiguado por no ser lista :P ) asi que....... :roll:
no acostumbro a meterme con gente menor a mi 8)
Image
Post Reply