Que mierda de educacion...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Bueno, veo q a pesar de mis ruegos sige llamand yogur, yogurina o cualkier palabra parecida.....

A ver, SE dispone d mas d 15.000 afiliados.... Cuantos participantes tiene Canae? No se tiene una cifra exacta pq Canae trabaja por medio de federaciones (30 y pico creo q tiene) y cada federación está formada por las distintas asociaciones de los insitutos. calcular un nº exacto seria muy muy difiicil, pues por desgracia x nuestras organizaciones pasa mucha gente q nos acompaña por muy poco tiempo.

Yo no discuto sobre cual es la mas conocida, evindentemente va a ser la mas conocida quien decida gastar su presupuesto en medios d comunicación, campañas de publicidad o kien disponga d mas dinero para ello, por ej, ahora mismo deberiamos tb hablar de FAEST q son los estudiantes del PSOE y disponen de muchisimo dinero q invierten a conciencia por lo mnos aki, no conozco (la verdad es q no m interesa) como lo estan haciend en las demas comunidades! D todas maneras, no por ser mas conocidas son mas importantes, la importancia en mi opinion, esta en una representación del alumnado en los foros adecuados d la q dispone Canae y ahi lo dejo. Opine ud. lo q kiera, y aun asi, cree d veras q disponen de esos 15.000 afiliados? yo tb puedo decir q en la isla d Gran Canaria disponemos d 200 asociaciones y lo digo pq he trabajo con los SE y se como son. No con los SE de Canarias, por si vuelve a insunuar q he tratado con residuos, sino cn el SE estatal.
Por ultimo, nunca le he dicho q defienda q se baje el nivel, solo q no estoy de acuerdo con la PAU pues ¿acaso esta sube el nivel de los estudiantes?. Pero me parece una aberración q ud. afirme q el nivel lo bajamos los estudiantes con nuestras huelgas como CREO q afirmo la 1º vez q escribio en este post. La culpa de este nivel la tiene la reforma educativa, no los estudiantes.
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Post Reply